oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17026 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #225 en: 02/07/07, 04:53:22 am »

ánimos Daniellll  >:( >:( !!!

jeje xica no t indignes anda ""^^ :-* (esto me suena d otro post xo al reves no?) jeje  :-[

Vaya x lo k deciis entonces Lorenzo sigue ahi en un peldaño x encima d todos ;D

Y 125? kien a ganau? y komo ha ido la carrera?

P.D: Rossi es el mejor y no admite ningun tipo d duda al respecto...asi k kien siga diciendo k no, esk va dando palos d ciego y aun no sa enterau  ::)

El mejor es kien va lider del mundial, y es Stoner almenos hoy por hoy :P ;), aunk para mi o almenos mi favorito es Pedrosa, k tiene mucho merito lo k hace con esa moto k tiene este año y con la edad k tiene

Weno x esa regla d 3 el Madrid komo este año a ganau la liga signifika k ha sido el mejor? hombre nse tu xo yo entre el juego del Barça o del Madrid me kedo con el del Barça... pues en las motos pasa lo mismo... Tu ves conduccir a Rossi, ves sus apuradas d frenada, sus derrapes, etc etc...y veo a Pedrosa o kien sea y lo veo un escalon x debajo claramente (entiendo k digas si xo esk pedrosa es joven bla bla bla)

Pedrosa como ya alguien ha mencionado despuntaba en categorias inferiores.. xo x su cuerpo y tl, moto gp de momento le viene grande...  :-[

Es k el Madrid es el mas grande xDDDD, al cabo de los años la gente se keda con los resultados, no como se han conseguido estos.

P.D: Para apuradas de frenada las de Emilio Alzamora, ese gano un mundial con la peor moto de todas pero en las apuradas de frenada se comia a todos.

Mal ejemplo he dicho (no sabia k eras merengue) xDDD

Ahora no me vengas a comprar alzamora kon Rossi tio xD xk para frenadas alex barros (si nos ponemos d este royo) yo me referia tb a como cruza la moto.. en el paso d la curva.. eso apenas se ve a ningun piloto  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #226 en: 02/07/07, 11:24:24 am »

la diferencia entre tdos los pilotos y rossi, es que ste último no compite y sufre, sino que juega y se divierte (gane o pierda) conocedor de su poderio encima de la moto.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #227 en: 02/07/07, 13:26:01 pm »

Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi.

Dale una Ducati a Rossi haber xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #228 en: 02/07/07, 14:49:27 pm »

que vuelva cardoso con la ducati xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #229 en: 02/07/07, 15:01:01 pm »

Lo que pasa es que Stoner es un gran piloto también (no tan grande como Rossi lógicamente) pero tiene la mejor moto del mundial, le saka 30 kilometros x ora en la recta de montmeló por decirte un ejemplo. En Assen les sacava a la Yamaha 8 kilometros de punta de diferencia. Todo influye y consigue ser el "mejor" del mundial pero todos sabemos que eso no es asi.

Dale una Ducati a Rossi haber xd
Si le das una Ducati a Rossi sigue haciendo lo mismo,GANAR.

Vease cuando estava en Honda que todo el mundo decia que era por lamoto porque era mas buena que las demas y ahora en Yamaha a demostrado seguir siendo el numero 1.  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #230 en: 02/07/07, 15:09:39 pm »

Lo de Pedrosa es un timo todo...menudo pastel está hecho...y eso de joven...pues igual que Stoner y no hay color.

Siempre con la cara esa de llorona que sale quejandose por todo...

Como me gusta el Lorenzo como se las clava en cada entrevista :D:D:D

El año que viene menudo ekipazo de Showmans en Yamaha con Lorenzo y Rossi a parte de calidad sobrada de ambos....solo les falta que la moto vaya bien pq esa si que es la moto mas floja y no la de Pedrosa...
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #231 en: 02/07/07, 15:19:30 pm »

a Rossi no le gustará nada que Lorenzo esté en su ekipo, asi q a ver q pasa al final...xq Rossi sólo kiere a alguien que le haga de escudero como Edwards, y Lorenzo va muy crecido
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #232 en: 02/07/07, 15:29:37 pm »

Stonner lleva un pepino que no lo lleva nadie,,, creo que a parte de la moto de Alex Barros es la que tiene la punta mas alta del campeonato... corregirme si me equivoco de todos modos....
Así que imaginaros a Rossi con la Ducati de Stoner.... simplemente... volaria?

Bueno y.... veo a Pedrosa un poco cansado de honda... la moto no va como el quisiera, por algo ha declarado que si le llueve una oferta de otro equipo no dudará mucho en largarse de honda. Algo se cuece en ese equipo, las cosas no van como quisieran.

ASí que si... Stoner tambien es un piloto Joven, pero no lleva la honda de Pedrosa. Me gusatría verles a los dos con la misma moto y mismos reglajes, a ver quien sería mejor piloto...

Y una reflexión... estais de acuerdo que Pedrosa, desde que tiro a Hayden al suelo no ha vuelto a ser el mismo? que creeis? yo lo veo menos agresivo y mas conservador





tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #233 en: 02/07/07, 15:42:52 pm »

Barros frenaba bien, pero a que se le adelantaba, ya está. Y Stoner tiene un pepino, pero tiene mérito también, ya que es una moto menos manejable que la Yamaha, aunque proporcionalmente, mucho más veloz.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #234 en: 02/07/07, 16:28:43 pm »

Stonner lleva un pepino que no lo lleva nadie,,, creo que a parte de la moto de Alex Barros es la que tiene la punta mas alta del campeonato... corregirme si me equivoco de todos modos....
Así que imaginaros a Rossi con la Ducati de Stoner.... simplemente... volaria?

Bueno y.... veo a Pedrosa un poco cansado de honda... la moto no va como el quisiera, por algo ha declarado que si le llueve una oferta de otro equipo no dudará mucho en largarse de honda. Algo se cuece en ese equipo, las cosas no van como quisieran.

ASí que si... Stoner tambien es un piloto Joven, pero no lleva la honda de Pedrosa. Me gusatría verles a los dos con la misma moto y mismos reglajes, a ver quien sería mejor piloto...

Y una reflexión... estais de acuerdo que Pedrosa, desde que tiro a Hayden al suelo no ha vuelto a ser el mismo? que creeis? yo lo veo menos agresivo y mas conservador







Si eso desd k k tiro a hayden tienes razon.. yo ya me habia fijado en eso...

Pero =ment yo kreo k Pedrosa se lo tnia muy creido al arrasar en 125 y 250.. y al ver la gran expectacion k suscito en España y tl.. y k hasta rossi dijera k seria un hueso duro d roer (hasta mas k givernau) k x akel entonces era el uniko (kuando no se caia o se kedaba sin gasolina) k le daba algo d guerra al Il Dotore.

Y honda a preferido darle la mejor tecnologia a Hayden...tanto el año pasado k gano komo (enteoria) en este... aunk las cosas no les estan saliendo nada bien.. xo esk señor Rossi tmp tiene la moto muy fina k digamos.. y incluso asi sigue dando lecciones de lo k es pilotar una moto y k no hace falta tener la mejor moto para ganar  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #235 en: 02/07/07, 18:33:07 pm »

Ostia Ducati que tiene 2 motores buenos y dos malos? 1 pal equipo oficial y otro pal "no oficial" ?

La verdad es que alguien a mencionada las frenadas de Barros, la verdad es que estoy con el !!  Como sabe frenar el tio jejeje
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #236 en: 02/07/07, 20:20:48 pm »

que vuelva cardoso con la ducati xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


el más grande por eso no es rossi, sino bayliss (L)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #237 en: 03/07/07, 01:15:03 am »

Ostia Ducati que tiene 2 motores buenos y dos malos? 1 pal equipo oficial y otro pal "no oficial" ?

La verdad es que alguien a mencionada las frenadas de Barros, la verdad es que estoy con el !!  Como sabe frenar el tio jejeje

jeje he sido yo  :-[

Esk el señor Danox me ha dixo k dnd iba kon las apuradas d Rossi k el alzamora si k se las curraba... y he dixo : weno si nos ponemos asi el mejor es alex barros (L)

Lo d los 2 motores d ducati no lose.. xo me supongo k sera como los totros ekipos.. k estana las honda o yamaha oficiales.. y luego estan las denominadas "satelites" k son de esa marca xo con piezas poco evolucionadas o kizas d hace algun año atras... vamos k son una baina xD
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #238 en: 03/07/07, 08:16:54 am »

Stonner lleva un pepino que no lo lleva nadie,,, creo que a parte de la moto de Alex Barros es la que tiene la punta mas alta del campeonato... corregirme si me equivoco de todos modos....
Así que imaginaros a Rossi con la Ducati de Stoner.... simplemente... volaria?

Bueno y.... veo a Pedrosa un poco cansado de honda... la moto no va como el quisiera, por algo ha declarado que si le llueve una oferta de otro equipo no dudará mucho en largarse de honda. Algo se cuece en ese equipo, las cosas no van como quisieran.

ASí que si... Stoner tambien es un piloto Joven, pero no lleva la honda de Pedrosa. Me gusatría verles a los dos con la misma moto y mismos reglajes, a ver quien sería mejor piloto...

Y una reflexión... estais de acuerdo que Pedrosa, desde que tiro a Hayden al suelo no ha vuelto a ser el mismo? que creeis? yo lo veo menos agresivo y mas conservador







Si eso desd k k tiro a hayden tienes razon.. yo ya me habia fijado en eso...

Pero =ment yo kreo k Pedrosa se lo tnia muy creido al arrasar en 125 y 250.. y al ver la gran expectacion k suscito en España y tl.. y k hasta rossi dijera k seria un hueso duro d roer (hasta mas k givernau) k x akel entonces era el uniko (kuando no se caia o se kedaba sin gasolina) k le daba algo d guerra al Il Dotore.

Y honda a preferido darle la mejor tecnologia a Hayden...tanto el año pasado k gano komo (enteoria) en este... aunk las cosas no les estan saliendo nada bien.. xo esk señor Rossi tmp tiene la moto muy fina k digamos.. y incluso asi sigue dando lecciones de lo k es pilotar una moto y k no hace falta tener la mejor moto para ganar  ;D

Jajaja tienes razón Xori, además, si analizamos, Gibernau empezó a caer a cada gran premio a razón de su emparejamiento con la (sin boca) Cañadas XD... si esque se dejó perder por su mujer el hombre... :D.

Estoy de acuerdo en que Rossi es un grandisimo preparador de motos. POr dios, dénle una scooter que ganará el mundial XD!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #239 en: 03/07/07, 13:32:26 pm »

Alomejor la baina del equipo oficial es Loris Capirossi. Con lo que fué y ahora este año dormido, haber el año que viene pa Kawasaki y dale la ducati al lorenzo xd
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |