oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17061 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #195 en: 16/06/07, 16:57:49 pm »

Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir

Pues parece que menos que TU......

Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #196 en: 16/06/07, 18:02:38 pm »

hombre rayben , el otro dia me compre cosas de ducati y tal porke komo marca actualmente es la k me gusta mas tmb y esta wapo su merchandaising y tmpoco es tan caro el oficial
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #197 en: 16/06/07, 18:24:59 pm »

Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd

Yo voy con Ducati a muerte, la mejor marca de motos del mundo tiene k volver a reinar, y este año con Stoner, promete la cosa...

Estoy muy deskonectado de MotoGP y actualmente no tengo ningun piloto favorito, xo en su día tenía mucha simpatia y admiracion por Alex Barros y Loris Capirossi.

Hombre eso es muy matizable... ya k x esa misma regla d 3.. la "makina" x los estereotipos de gente k suele "escucharla" tmp tendria d gustar no?

Generalizar es malo.. ami mes= si la vecina del kinto es super mega pelada powah con su camiseta reshulona del rossi.. ya k ami Rossi me gusta x piloto.. lo k ha demostrado k es .. k ha ganado y komo lo ha hecho...K luego paralelamente haya un "seguimiento" masivo de peña mega "pelada" y verdulera (komo tu dices) con sus camisetas y demas.. pues bueno en todos laos hay ovejas negras  ::)

P.D: para el k dice k ala peña k le mola Rossi lo idolatra como un dios.. y k entonces xk no se puede hacer eso kon Pedrosa... te dire k yo no lo tngo komo dios.. xo si komo el posible mejor piloto de la historia.. y sino mira sus estadisticas ala vista estan  ;) Cuando Pedrosa yegue a conseguir todo lo k Rossi ha conseguido, entonces entendere de k se pueda alabar a Pedrosa... Hasta entonces , Pedrosa solo sera un buen piloto.. nasa mas  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #198 en: 16/06/07, 21:13:48 pm »

Díselo a Cupra eso xd q al momento ha recurrido al insulto personal pq no tengo un altar dedicado a Rossi :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #199 en: 16/06/07, 21:15:23 pm »

Díselo a Cupra eso xd q al momento ha recurrido al insulto personal pq no tengo un altar dedicado a Rossi :-X

jejeje algo he visto de eso.... ???

Pero bueno kda loko con su tema.. yo te digo , tngo gran admiracion x Rossi...x lo wen piloto k es y me gusta su forma d ser (ala cual tu yamas mono de feria) xDD

Pero yo no te insulto ni nada xD eso ya va con la personalidad de cada uno...  ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #200 en: 16/06/07, 21:18:22 pm »

Quiere pelea xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #201 en: 16/06/07, 21:21:58 pm »

Quiere pelea xd

juejuejue pues nunk se sabe xDDD

P.D: Bueno x mi parte tema zanjado...No tngo xk "defender" a Rossi, xk el solo con sus estadistikas y demas se defiende solito ante un PEdrosa.. k es weno nadie lo discute... xo k aun le keda muxisimo camino x recorrer.. y ya veremos si yega a igualar (ya ni digo superar) a Valentino rossi  ;D
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #202 en: 16/06/07, 21:56:40 pm »

Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir

Pues parece que menos que TU......

Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\

 ::)  oh lala ... lo mismo que tu conoces a rossi para saber que el lo es  ::)  pk yo si lo digo de buena tinta conociendo a pedrosa in person y un tio suyo siendo intimo mio.....
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #203 en: 16/06/07, 22:05:30 pm »

Quiere pelea xd

pero en la cama!!!! XDD  ;D  :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #204 en: 17/06/07, 13:54:11 pm »

Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir

Pues parece que menos que TU......

Claro xd tú me conoces tanto q sabes cm soy xd en fin... :-\

 ::)  oh lala ... lo mismo que tu conoces a rossi para saber que el lo es  ::)  pk yo si lo digo de buena tinta conociendo a pedrosa in person y un tio suyo siendo intimo mio.....

A ver pero Rossi es un personaje mediático, del q hemos podido leer entrevistas, verlo en acción en la tele, etc., a mí tú precisamente me has visto poco xd y saber como soy por un foro no lo veo muy claro :P. Pero bueno no me lo tomo a mal se q ha sido dsde el cariño xd es coña, haya paz xd
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #205 en: 17/06/07, 17:47:49 pm »

Yo creo que el "tio" del pedrosa que te a dicho todo eso, no creo que sea tan "tio" ya que no muestra aprecio ni por su sobrino ni por su hermano/a diciendo a la gente lo que dice, mas que nada, sera un familiar con el que no se han llevado bien, que se esta muriendo de envidia de no piyar ni un puto duro y punto. Aunque para tener familiares asi, mejor no tener!! El padre del pedrosa para NADA es yonki, y si fuese tan mala persona y tan como se dice que es, no llenaria cada fin de semana un pavellon con pantalla gigante para verlo correr sean las 4 de la tarde o las 5 de la mañana con la gente de su pueblo que es la gente que realmente sabe como es... Ke no le llega a la suela al rossi, si, no voy a decir ke no pq rossi es la makina, pero un poco de respeto y humildad en los comentarios.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #206 en: 19/06/07, 19:53:21 pm »

Yo creo que el "tio" del pedrosa que te a dicho todo eso, no creo que sea tan "tio" ya que no muestra aprecio ni por su sobrino ni por su hermano/a diciendo a la gente lo que dice, mas que nada, sera un familiar con el que no se han llevado bien, que se esta muriendo de envidia de no piyar ni un puto duro y punto. Aunque para tener familiares asi, mejor no tener!! El padre del pedrosa para NADA es yonki, y si fuese tan mala persona y tan como se dice que es, no llenaria cada fin de semana un pavellon con pantalla gigante para verlo correr sean las 4 de la tarde o las 5 de la mañana con la gente de su pueblo que es la gente que realmente sabe como es... Ke no le llega a la suela al rossi, si, no voy a decir ke no pq rossi es la makina, pero un poco de respeto y humildad en los comentarios.

Pues nada SUSANA, como es vecino tuyo y lo conoces a saco y es tan buena gente sera lo que tu dices, pk yo digo lo que se y paso de rollos familiares de celos e historias, alla cada uno con su vida, y no te l digo en plan pike wapa  :-* :-* :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #207 en: 01/07/07, 07:55:44 am »

Weno k veo este post apagadito.... ::)

Ayer corrieron y komo no Rossi saco a relucir el xk se dice k es el mejor piloto sin duda de todos los tiempos...y k esta haciendo historia... :'(

Se los a pasado a todos x el forro...uno a uno, a ido superandolos.. stoner tnia todos los numeros para escaparse en solitario, xo Rossi ha ido vuelta a vuelta reduciendole los tiempos y eso k tnia d ir pasando a otros pilotos...

Dnd estaba Pedrosa?¿ como siempre detras... ;D hasta hayden hoy ha sido mejor k el....

P.D: si alguien ha visto las otras dos categorias.. k explike un poco k tl han ido y kien ha ganado, gracias :)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #208 en: 01/07/07, 08:29:06 am »

Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #209 en: 01/07/07, 08:56:22 am »

Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.


hoy tanto valentino como lorenzo han demostrao ke son los reyes de su categoria creo yo.

me sabe mal x pedrosa ke la honda esta es una mierda, como dices tu laura, kiere i no puede
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |