oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17275 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #180 en: 15/06/07, 02:25:56 am »

No me habéis leído o q? He dicho un mono q es un crack y si no darle un repaso al texto xd

Q pasa no me puede caer mal? pq haga 4 tonterias y firme autografos ya tiene q ser un dios? xd solo me he metido con eso, nunca pondria en duda sus capacidades como piloto, si fuera malo no habría hexo lo q ha hexo este tio ni estaria donde esta, d eso no hay duda

Ya lose xD xo yo me referia a otros coments d otras xsonas.. y he englobado mi mensaje ati y a todos xD

Nadie dice k t tnga de caer mejor o peor.. simplemente a kda uno le parecera mejor o peor el comportamiento de el...ami me gusta k un piloto sake toda la adrenalina de la carrera en una "parafernalia" yamalo celebracion.. yamalo komo kieras.. xo el xavala monta sus shows desd los 17 años.. en 125..y un dia vi un reportaje y incluso aun siendo mas peke ya la liaba en italia..... ;D

Yo no digo k xk firme autografos y haga esos "shows" sea 1 dios o algo...Simplemente es una xsona enroyada.. cosa k el PEdrosa no da esa impresion..supongo k con la peña k conozca y demas si lo sera... xo Rossi se le ve un tio muy abierto y divertido  :P

P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #181 en: 15/06/07, 02:31:28 am »

P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola  :'(

No hacen falta las comillas para mi nick  :-[ jajaja Qué grande, medias de 14 rebotes por partidos en los playoffs (L).
Acida, claro qué te puede caer mal, es como a mi Alonso o Lorenzo, me caen fatal pero los reconozco como grandes profesionales en sus campos, aunque profetizo que Lorenzo se la pegará en MotoGP  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #182 en: 15/06/07, 02:41:27 am »

P.D: grande "hardcorian" citando al todo poderoso Denis Rodman xDDDD odiado x casi todos... xo el amo piyando rebotes y liandola  :'(

No hacen falta las comillas para mi nick  :-[ jajaja Qué grande, medias de 14 rebotes por partidos en los playoffs (L).
Acida, claro qué te puede caer mal, es como a mi Alonso o Lorenzo, me caen fatal pero los reconozco como grandes profesionales en sus campos, aunque profetizo que Lorenzo se la pegará en MotoGP  ;D

jeje eres legendario keria darle un toke mas "cool" atu nik xDDD

Terminare diciendo a todo lo expuesto hasta ahora k...Solo hubo k ver la carrera de este pasado domingo kien partio el bacalau ahi delante (pese a no tener la moto mas rapida) y kien estaba "cagau" ahi ala espera de k alguno de los dos d delante la cagase y el aprobecharse...(no deja d ser una estrategia,lo entiendo) xo actuando asi prefiero komo ya dije un piloto royo "elias" k no un Pedrosa.... :-X

P.D: Me gustaria ami ver si al De la Rosa le dieran las mismas oportunidades k al Alonso ...kien seria mjor.... ::)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #183 en: 15/06/07, 03:23:11 am »

Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D

Juer komo se nota k hace tiempo k no ves tu una carrera d motos.. si ahora para nada gana d calle Rossi.. esta todo mas competido... y eso es lo bonito tb.. xk sino Rossi aplastaba a todos con solo mirarlos... xo x eso se fue d HONDA y firmo x YAMAHA otro al= lo hubiera hecho... xo este tio es un crac y lo ha demostrado...kien sino se iria del mejor ekipo.. kon la mejor moto del mundial.. para irse a una marca segundona?¿?¿



cn lo que ha dicho xory creo que ya hay suficiente xD  [adorar] [adorar] siempre lo digo.... Demostró que el piloto tambien es importantisimo...


[amor]46 [amor]
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #184 en: 15/06/07, 23:12:36 pm »

Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir

Pues parece que menos que TU......
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #185 en: 16/06/07, 14:19:30 pm »

ke fotos mas geniales las del duelo de kasey stoner del pedrosa y rossi, yo tengo el duelo grabado en video pero no se colgarlo si alguien explica ....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 16/06/07, 14:42:51 pm »

Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #187 en: 16/06/07, 14:45:09 pm »

Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente...


solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #188 en: 16/06/07, 14:46:19 pm »

Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente...


solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...
A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #189 en: 16/06/07, 14:48:35 pm »

Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente...


solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...
A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos...
yo siempre he sido de carlos checa pero sin idolatrarlo, pq se q como piloto los hay de mejores. La verdad ske la clave es ser objetivo y no un juligan a lo alonso en tele5
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #190 en: 16/06/07, 15:13:32 pm »

tngo ganas de ver el año k viene jorge lorenzo y rossi puede ser mortal !!! ojala a bautista lo subieran tmb
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #191 en: 16/06/07, 15:22:16 pm »

Algunos deciis que idolatrar es malo, pero bien que llevais a Rossi como un dios supremo... :-\
sus resultados le avalan, y eso ke no soy un rosista yo precisamente...


solo le veo un punto negro en su carrera y fue el tremendo error del año pasado en cheste...
A ver si a mi me da lo mismo, pero si esta mal idolatrar a Pedrosa, tambien a Rossi, no jodamos...
yo siempre he sido de carlos checa pero sin idolatrarlo, pq se q como piloto los hay de mejores. La verdad ske la clave es ser objetivo y no un juligan a lo alonso en tele5
Si en eso estamos de acuerdo, a mi me gusta Pedrosa pero Rossi es mejor, no hay mas.

Yo me quejo de que alguien ha dicho que no se idolatrara tanto que es malo, pero luego babean con Rossi como si fuera un dios..muy logico no es.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #192 en: 16/06/07, 16:29:34 pm »

Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd

Yo voy con Ducati a muerte, la mejor marca de motos del mundo tiene k volver a reinar, y este año con Stoner, promete la cosa...

Estoy muy deskonectado de MotoGP y actualmente no tengo ningun piloto favorito, xo en su día tenía mucha simpatia y admiracion por Alex Barros y Loris Capirossi.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #193 en: 16/06/07, 16:33:56 pm »

Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd

Pensaba como tu (menos en los cascos) hasta qué mi padre me regaló una camiseta de manga larga de Rossi así más fashion, muy guapa y qué se aleja del esteorotipo de ropa de Rossi a qué te refieres.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #194 en: 16/06/07, 16:38:43 pm »

Rossi es un crack, el numero 1, xo no me gusta nada lo k le rodea, la admiracion de pelaos, verduleras y demás k le aman como si fuera un dios, x eso le he kogido un poco de rabia, insisto, no a Rossi como persona o piloto, sino a Rossi como imagen mediatica y sobretodo a su puto merchandaising k es horrible xd

Pensaba como tu (menos en los cascos) hasta qué mi padre me regaló una camiseta de manga larga de Rossi así más fashion, muy guapa y qué se aleja del esteorotipo de ropa de Rossi a qué te refieres.

Si bueno, no dudo que tendra cosillas wapas, no lose no tengo el catalogo aqui delante, xo sabes como yo a que tipo de merchandising me refiero, el k hemos podido ver durante los ultimos años en las mejores salas makineras.

Igualmente, tp nunca me han echo mucha gracia los cascos, lo de Il Doctore y lo del Sol y la Luna... xo bueno pa gustos los colores.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |