oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17277 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #165 en: 15/06/07, 00:05:18 am »

Pues claro ese es el kit de la cuestion!! que il dotore tiene muxisimo mas carisma que el pedrosa
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #166 en: 15/06/07, 00:05:33 am »

Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #167 en: 15/06/07, 00:07:21 am »

ke malos ejjjjpañoles sois...xd
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #168 en: 15/06/07, 00:08:32 am »

Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D

claro que el pedrosa no le come el culo a nadie y va a su bola, COMO QUE ES UN NIÑATO CREIDO!!!!!!   ;D seran iwal de creidos,pero almenos uno disimula y se lo curra
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #169 en: 15/06/07, 00:09:41 am »

Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #170 en: 15/06/07, 00:15:19 am »

Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D

Juer komo se nota k hace tiempo k no ves tu una carrera d motos.. si ahora para nada gana d calle Rossi.. esta todo mas competido... y eso es lo bonito tb.. xk sino Rossi aplastaba a todos con solo mirarlos... xo x eso se fue d HONDA y firmo x YAMAHA otro al= lo hubiera hecho... xo este tio es un crac y lo ha demostrado...kien sino se iria del mejor ekipo.. kon la mejor moto del mundial.. para irse a una marca segundona?¿?¿

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #171 en: 15/06/07, 00:16:58 am »

El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #172 en: 15/06/07, 00:22:39 am »

El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.

Brno 2003 (LLLLLL)


Acida, lo de las payasadas no es nada comercial. Piensa k las lleva haciendo desde los 17 años en 125, y seguro k en aquella epoca poco le importaba el comercio. Simplemente es asi.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #173 en: 15/06/07, 00:25:16 am »

El año pasado y el anterior moto gp era super aburrido,a la que le metia caña rossi venga hasta luego :S ese tipo de carreras no molan nada,molan como las de este finde pasado en montmelo con mas competividad.

Brno 2003 (LLLLLL)
Buena!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J5q0M_OFcDQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J5q0M_OFcDQ</a>
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #174 en: 15/06/07, 00:31:12 am »

Pues entonces es un payaso en toda regla, sigo pensando q es un mono d feria... there's no accounting for tastes xd yo prefiero a un tio como Pedrosa y vosotros al feliciano Rossi, lo respeto xd

Por cierto Xory este finde vi un rato, nada.. los adelantamientos esos raros q se llevaban y Pedrosa d espectador, ahí hubo emoción, ya q si q hacia tiempo q no veia ninguna carrera me kede pillada, pq antes d emocion como mucho q se cayera sete jajaja
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #175 en: 15/06/07, 00:35:10 am »

K amo, con la bola de preso xD

Acida, obviamente pensamos diferente  :D

Un saludo!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #176 en: 15/06/07, 00:41:10 am »

Pues entonces es un payaso en toda regla, sigo pensando q es un mono d feria... there's no accounting for tastes xd yo prefiero a un tio como Pedrosa y vosotros al feliciano Rossi, lo respeto xd

Por cierto Xory este finde vi un rato, nada.. los adelantamientos esos raros q se llevaban y Pedrosa d espectador, ahí hubo emoción, ya q si q hacia tiempo q no veia ninguna carrera me kede pillada, pq antes d emocion como mucho q se cayera sete jajaja

Si antes era del royo ver una carrera para ver k "desgracia" le pasaria al SETE xD

Sobre lo de k no habia emocion antes y k Rossi ganaba d calle.. pos k kieres k le haga? si el tio es un puto crak.. k tiene k dejarse ganar o komo va? Eso es aplicable al Shumi.. mas d lo mismo to dios le tiene "mania" xk tb siempre ganaba sobrau y decian k era xk tnia el mejor coche y toa la pesca...

Hay gente k nace kon ese don.. y Rossi y Shumi lo son... yPEdrosa es muy bueno (yo no lo discuto) xo no esta ala altura d esos dos k he nombrado...Y es normal , solo salen cada X años.. personas con esas aptitudes....Vease Jordan x ejemplo... hasta alas canicas tnia d ser wenos eguro  ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #177 en: 15/06/07, 00:43:20 am »

Acida, si simplemente fuera un payaso, vale, pero además es uno de los mejores pilotos de la historia, contra lo cuál su comportamiento fuera de la pista casi queda como algo anecdótico, no es lo primordial. Es como Dennis Rodman en su mejor época, el tío era una payaso, pero después cogía más rebotes que nadie y luchaba como el qué más.
Tros de cuoniam
Desconectado

Registro: 10-06-07
Cortacespedes F.Alonso, garantia de calidad xD


Email
« Responder #178 en: 15/06/07, 00:47:25 am »

He leido Schumi?? xDDDDD

Que la lio eh??

 :D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #179 en: 15/06/07, 00:48:05 am »

No me habéis leído o q? He dicho un mono q es un crack y si no darle un repaso al texto xd

Q pasa no me puede caer mal? pq haga 4 tonterias y firme autografos ya tiene q ser un dios? xd solo me he metido con eso, nunca pondria en duda sus capacidades como piloto, si fuera malo no habría hexo lo q ha hexo este tio ni estaria donde esta, d eso no hay duda
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |