oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Moto GP 2007  (Leído 17272 veces)
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #150 en: 14/06/07, 23:01:10 pm »



Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD

Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer....

Y ahora para nada es asi.... ;)

Pq lleve gafas de sol ya va de crac??  :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no??  :P
Cupra: CaaL?? indirectas powah!!  XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :)
[/quote]

 ;D jajajajajaj.........Los padres siguen en el puto bar pk no ven un duro del hijo que lo tiene administrado, ya que el PADRE es un yonky y un perla, dicho por un tio de pedrosa, carpintero en sabadell (al cual no voy a mencionar) asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD             Pedrosa  [vomitar]            Rossi  [adorar]
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #151 en: 14/06/07, 23:04:45 pm »



Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD

Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer....

Y ahora para nada es asi.... ;)

Pq lleve gafas de sol ya va de crac??  :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no??  :P
Cupra: CaaL?? indirectas powah!!  XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :)
asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD             Pedrosa  [vomitar]            Rossi  [adorar]
[/quote]
coño yo tmb curro por necessidad no te jode.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #152 en: 14/06/07, 23:07:01 pm »



Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD

Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer....

Y ahora para nada es asi.... ;)

Pq lleve gafas de sol ya va de crac??  :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no??  :P
Cupra: CaaL?? indirectas powah!!  XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :)
asi que si curran no es por humildad sino POR NECESIDAD             Pedrosa  [vomitar]            Rossi  [adorar]
coño yo tmb curro por necessidad no te jode.
[/quote]
Pues como todos....pero si tu fueras el i ganases esa pasta no kitarias de currar a tus padres??? piensa en ello..... si quieren un negocio,que lo dirijan pero no sean currelas de 3 al cuarto
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 14/06/07, 23:10:10 pm »

A ver, llegado a un punto de fama y riqueza, la palabra humilde es pura hipocresía, pero yo opino que Pedrosa, por las declaraciones que hace y como se comporto, es bastante "humilde" dadas las circunstancias.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #154 en: 14/06/07, 23:18:54 pm »

A ver, llegado a un punto de fama y riqueza, la palabra humilde es pura hipocresía, pero yo opino que Pedrosa, por las declaraciones que hace y como se comporto, es bastante "humilde" dadas las circunstancias.

Eso delante de camara... detras d ellas no lo es te lo aseguro...

Y no me flipo en mis coments KRLOS... simplemente explico la realidad...Es malo idolatratar....

Mira te pondre otro ejemplo...

El año pasau, a mi hermana un amigo suyo la invito a boxes en montmelo a ver las carreras d motos... y nada le dije toma mi gorra del Rossi .. espero k lo veas x ahi y k t la firme vale? y bueno al volver ala tarde a ksa me explico k primero vio al elias, al faubel.. bueno todos los españoles y se hizo fotos con todos... incluido kon lorenzo xDD

Y luego vio una gran masa d gente y al rededor kien estaba? il dotore... el cual en vez d ser borde y sudar... no paraba de firmar autografos y demas....Todo y k sus managers del ekipo le decian k venga k parase k tnia d irse y tl... y el xaval siguio hasta firmar el ultimo autografo.. siempre kon una sonrisa en la cara.....

Al rato vio mi hermana al Pedrosa y fue a k le firmara y hacer una foto.. y al= k ella mas xicos/as... pues cual fue la sorpresa d mi hermana? k una representate de Pedrosa.. su "asesora d imagen" kreo k me dijo k era.. les dijo k no les iba a firmar ni nada... y el pavo ahi to puesto.. paso d largo ...

Es solo una situacion para k veais komo es uno y komo es otro.... ::)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #155 en: 14/06/07, 23:23:49 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #156 en: 14/06/07, 23:29:24 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #157 en: 14/06/07, 23:31:31 pm »

Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas....

Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa
cambiando de tema... paso de entrar en el juego. yo tengo mis creencia y mis ideales y por muxo q digais aki eso no lo va a kanviar. jejeje

la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #158 en: 14/06/07, 23:33:28 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir  ::)

A ver.. pero q no entiendes q hay diferentes personalidades o ke? el es libre de actuar como le salga de la polla luego ya recogerá los resultados, alomejor es q se la pela lo q la gente piense d el, el va a lo q tiene q hacer y punto y bien q hace, para mi el Rossi es un mono de feria, un mono q es un crack, pero un mono con tanto colorin...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #159 en: 14/06/07, 23:34:38 pm »

Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas....

Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa
la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿
No,y no tngo ni una de la carrera,fui tan listo que no coji las pilas de la camara,lo unico que tengo es algun video en el mvl xd

Pd.Totalmente de acuerdo con Acida.
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #160 en: 14/06/07, 23:53:40 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma??  no hay oro como el!!!!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #161 en: 14/06/07, 23:54:49 pm »

Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas....

Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa
la foto q tienes puesta en tu avatar la has exo tu?¿?¿?¿
No,y no tngo ni una de la carrera,fui tan listo que no coji las pilas de la camara,lo unico que tengo es algun video en el mvl xd

Pd.Totalmente de acuerdo con Acida.
gran putada, x suerte yo fui preparada  :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #162 en: 14/06/07, 23:56:29 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma??  no hay oro como el!!!!

Nada tio... dejalos con su Pedrosa no lo entienden xDDD

Y acida ,ya se k hay multiples personalidades.. y x eso digo k la del Pedrosa deja mucho k desear ....Y Rossi si para ti es una mono d feria.. pos ya me gustaria k todos le yegasen a una pekeña parte de lo k es el.. y aportaran "espectaculo" k al final es lo k la gente va a ver cuando van alas carreras... "ESPECTACULO" y en eso no hay nadie k lo gane.. ;D

P.D: ahora lorenzo esta intentandolo imitar... xo nada un simple imitador  :-X
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #163 en: 14/06/07, 23:59:15 pm »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

estas es una profesion en la que saves a lo que te expones lo bueno y lo malo, y tal y como se comporta il dotore, con su simpatia se mete en el bolsillo a peña que al iwal no le triunfa tanto su pilotaje, pero si su caracter alegre.....a que otro piloto se le ve celebrar un 3 puesto marcandose caballitos y quemando goma??  no hay oro como el!!!!

Nada tio... dejalos con su Pedrosa no lo entienden xDDD

Y acida ,ya se k hay multiples personalidades.. y x eso digo k la del Pedrosa deja mucho k desear ....Y Rossi si para ti es una mono d feria.. pos ya me gustaria k todos le yegasen a una pekeña parte de lo k es el.. y aportaran "espectaculo" k al final es lo k la gente va a ver cuando van alas carreras... "ESPECTACULO" y en eso no hay nadie k lo gane.. ;D

P.D: ahora lorenzo esta intentandolo imitar... xo nada un simple imitador  :-X

 DJ XORY [adorar] [adorar] yo si pago por pasarlo bien y ver un espectaculo y fotografiarme con un idolo, mi personaje Pedroooooo  queda descartado XDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #164 en: 15/06/07, 00:01:49 am »

Pues q quereis q os diga, pero uno no sabe como puede comportarse en esas circunstancias, las cosas claras a mi me agobiaria esa situacion e igual actuaba igual q Pedrosa, es como los niños un ratos estas bien con ellos, mucho agobia y pasas d ellos, pues igual pero con el publico xd

Entonces esk es un crio y no aguanta la presion.. Xk tnia el doble de mogollon d gente Rossi y el tio estaba ahi hasta el ultimo autografo firmando... y en canvio el pedrosita no xD Si no aguanta unos cuantos fans, luego en la pista poco ara...Y ademas el precio de la fama es lo k tiene...y x firmar unos cuantos autografos no se va a morir  ::)

Estoy de acuerdo contigo en parte, pero también tienes que entender que si la asesora de imagen de Pedrosa le dice tal, Pedrosa lo hará, en cambio Rossi se la sudan más esas cosas, de ahí el gran carisma que tiene, es parte de su éxito, a parte de ser un piloto buenísimo, claro :)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |