| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (30/56) > >> |
| CuPRa:
--- Cita de: NeNi_XqUe en 14/06/07, 18:13:20 pm --- --- Cita de: Krlos en 14/06/07, 17:59:55 pm ---pff paso de contestar que me enciendo rapido y se lia y no mola :-[ Pd:pedrosa fan,claro :P --- Fin de la cita --- jajaj no te enciendas krlos, yo tb soy pedrosafan, peeero hay que reconocer que para que este en lo MAS alto, aun le keda cambiar algunas cosas como la moto y su manera de ser. Para naada es un creido, es muy humilde aunke a algunos no les parezca asi (en el gym del pueblo mi novio lo ve y lo dice, que es muuy pekeño y se ve super sencillo) (CUPRA no saltes que te veo ¬¬). Asi que supongo que tendra que intentar se un poco mas ambicioso, asi le entraran mas ganas de comerse a cualquiera que tenga delante y poder llegar a la cima. Pero no te enciendas hombre, que hay opiniones para todoo!! ;) --- Fin de la cita --- XDDDDD que no salte??? :angel: ::) |
| CuPRa:
Si salto seria por que no me invitaseis a fiestas!!!! :o no por esta chorrada....pk me la suda..... |
| NeNi_XqUe:
Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer.... Y ahora para nada es asi.... ;) [/quote] Pq lleve gafas de sol ya va de crac?? :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no?? :P Cupra: CaaL?? indirectas powah!! XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: NeNi_XqUe en 14/06/07, 22:09:04 pm --- Es un taponcillo y va d crac kon sus gafukis de sol.. ai to puesto .. del royo antes si era humilde estaba en un camping d veraneo.. ahora estoy al lado.. xo kon un casote a pie d playa (k si tiene dinero entiendo k se lo gaste) xDD Pero muchos aun os pensais k sigue siendo el xavalin ese k empezo en la movistar cup y k se dio a conocer.... Y ahora para nada es asi.... ;) --- Fin de la cita --- Pq lleve gafas de sol ya va de crac?? :-\ Yo sigo pensando que es humilde, independientemente de que tenga una casa, tiene un huevo de pasta y sus padres siguen con el negocio de toda su vida, en el bar currando como el primer dia, y el es igual de humilde. Pero que bueno, para gustos colores, si todos opinamos igual, estos foros no tendrian futuro no?? :P Cupra: CaaL?? indirectas powah!! XD invitate tu pajaro!! k eres tu el ke esta missing!! :) [/quote] jeje esta claro xDDD Lo del coment d las gafas va xk se las da d xulin.. lose d primera mano.. x un colega k tiene una casa en arenys d mar y k lo solia ver muxo x esos lares del maresme.... y kosas k me contaba.. actitudes k tnia antes de ser "famoso" a pasar a serlo.. pues k canvio un cojon... Es normal en cierto modo... ya k dicen k la fama atrofia el cerebro en segun k personas... ::) Pero mas alla de si es chulin o no.. ala vista esta k Rossi le da 3267335734573543 vueltas a PEdrosa.. tanto komo xsona y komo piloto.... ;) |
| Krlos:
Anda Xory como te flipas escribiendo segun que cosas.... Coño tio tu si estuvieras forrado y tal dime tu que no vacilarias con cualquier cosa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |