XaVi_XQue_4eVeR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 10/03/07, 15:31:31 pm » |
|
pos que triste ir a un sitio del qual pienses todo esto
|
|
|
BadEvil
Registro: 01-02-07
Email
|
 |
« Responder #16 en: 10/03/07, 15:36:02 pm » |
|
y en un stado d nervios se dicen kosas k no se sienten yo creo q precisamente quando te cabreas dices las cosas COMO LAS SIENTES xd el se ha disculpado por si podia haber ofendido a los asiduos pero eso no kita q siga pensando lo mismo del pont 
En respuesta a ké me pasó, estaba bailando trankilo y se me tiraron a las piernas y me cai de culo xD
xdddd cosas del pont y de la vida...hay k tener reflejos coño
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #17 en: 10/03/07, 16:37:56 pm » |
|
y en un stado d nervios se dicen kosas k no se sienten yo creo q precisamente quando te cabreas dices las cosas COMO LAS SIENTES xd el se ha disculpado por si podia haber ofendido a los asiduos pero eso no kita q siga pensando lo mismo del pont 
En respuesta a ké me pasó, estaba bailando trankilo y se me tiraron a las piernas y me cai de culo xD
Eso fue un claro penalty
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #18 en: 10/03/07, 17:19:09 pm » |
|
omg
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/03/07, 21:50:54 pm » |
|
pues un gran gesto y una satisfaccion saber q aun hay gente q sabe rectificar cuando dice algo q puede ofender  mas q perdonado ombre  ojalá la mayoria d gente fuera cmo tu
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 10/03/07, 23:09:27 pm » |
|
A veces se dicen las cosas como las sientes y otras veces cuando estas cabreado solo dices las cosas simplemente por hacer daño. Los humanos desgraciadamente somos muy versátiles y una misma cosa la podemos hacer de mil maneras diferentes en diferentes ocasiones.
Lo ke sí ke pienso es ke no tengo ganas de ir más, en eso os doy la razón, pero eso no significa ke no comprenda xq hay gente ke siga yendo. Para gustos colores, y los mios han cambiado mucho a lo largo de los 10 años ke han pasado desde ke pisé el Pont por primera vez.
q no pasa na compi no le demos mas vueltas
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/03/07, 23:25:20 pm » |
|
Eso fue un claro penalty
xD Me dieron por detrás, no lo vi venir.
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #22 en: 11/03/07, 13:22:20 pm » |
|
Freedoom para gustos los colores, no tienes porque disculparte por un simple comentario. Será que no se han dicho cosas peores... Esto es un foro y las opiniones personales abundan es normal. O si no mira al pesao del chino como las suelta jajaja  besitos
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/03/07, 11:22:48 am » |
|
Freedom es una de las mejores personas k conozco y es muy propio de él gestos así, aunke tampoco el comentario era nada del otro mundo, cada uno es libre de opinar. Tengo k hablar contigo Javi
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #24 en: 14/03/07, 12:19:37 pm » |
|
Freedom es una de las mejores personas k conozco y es muy propio de él gestos así, aunke tampoco el comentario era nada del otro mundo, cada uno es libre de opinar.
Tengo k hablar contigo Javi 
 Fet, quan vulguis!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/03/07, 13:14:00 pm » |
|
Freedoom para gustos los colores, no tienes porque disculparte por un simple comentario. Será que no se han dicho cosas peores... Esto es un foro y las opiniones personales abundan es normal.
Pienso lo mismo.Muy bonito tu gesto, y te honra com persona,pero no tenias la obligación de hacer nada. Peores cosas se han dixo d esta discoteca y de otras y todo el mundo se a lavado las manos. Asi k antes de lapidarte k la gente se auto revise sus comentarios dixos anteriormente.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 14/03/07, 19:37:57 pm » |
|
Pienso lo mismo ke Chino, Freedoom es una de las mejores personas ke conozco y he conocido en mucho tiempo! Ni keriendo te puedes enfadar con él pk es un trozo de pan y siempre hace las cosas bien ^^ Cuando no las hace, sabe pedir perdon (como ha hecho) y eso le honra como persona  Eres el mejor freedoom k lo sepas!! y no te cabrees tanto ke te vas a hacer viej0 antes de tiempo xDD Un mal dia lo tiene cualkiera
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #27 en: 15/03/07, 14:36:58 pm » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 15/03/07, 17:10:47 pm » |
|
hoy en dia poca gente sabe pedir perdon y si el compañero lo hace, pues un ole.
Y muchos de los q lo han criticado dicen cosas peores y encima estan convencidos de que ellos son educados y no faltan al respeto de nadie.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #29 en: 15/03/07, 17:14:14 pm » |
|
Y muchos de los q lo han criticado dicen cosas peores y encima estan convencidos de que ellos son educados y no faltan al respeto de nadie.
Pues sí, ya me gustaría verlos como se comportan en plena calle.
|
|
|
|