oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Queria disculparme  (Leído 2954 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« en: 09/03/07, 14:00:24 pm »

En un post de hace unos días donde Outside Agency decia ke habia perdido las llaves, yo dije "Es ke no sé porke hay gente ke va al Pont". Pues bien, queria retractarme de lo que dije y disculparme y lo hago en un post aparte xq el otro veo ke ya está cerrado.

Ese dia estaba de mala leche en el trabajo, y eso sumado a la mala experiencia ke he tenido las 2 últimas veces ke he ido al Pont (en una me tiraron al suelo y estuve 2 semanas sin poder sentarme) me llevaron a pagarlo con dicha discoteca sin pensar mucho mi comentario antes de escribir, ofendiendo así a los asiduos.

Entiendo ke para gustos colores, a mí me gustan las coles de Bruselas y la mayoria de la gente las odia. De todas formas no keria provocar a nadie, no tenia malas intenciones.

Pues eso :P
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #1 en: 09/03/07, 14:04:15 pm »

Por mi parte disculpado estas, entiende q a los asiduos nos molestara, y de alli escribieramos en nuestra defensa. Todo aclarado entonces  :)

Aunke exactamente pusiste: Si es ke ir al Pont no tiene nada de bueno, no sé xq hay gente ke sigue yendo
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #2 en: 09/03/07, 14:15:49 pm »

Bueno, pues eso. Mas o menos era lo mismo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•

Registro: 09-05-05
Camino del delirio

Email
« Responder #3 en: 09/03/07, 14:45:01 pm »

( estuve 2 semanas sin poder sentarme) me llevaron a pagarlo con dicha discoteca
[pipol]
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #4 en: 09/03/07, 14:50:36 pm »

( estuve 2 semanas sin poder sentarme) me llevaron a pagarlo con dicha discoteca
[pipol]

pitero k piensas?
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #5 en: 09/03/07, 14:50:51 pm »

disculpado estas ombre  :D
_Hardcorero_

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #6 en: 09/03/07, 15:25:53 pm »

En un post de hace unos días donde Outside Agency decia ke habia perdido las llaves, yo dije "Es ke no sé porke hay gente ke va al Pont". Pues bien, queria retractarme de lo que dije y disculparme y lo hago en un post aparte xq el otro veo ke ya está cerrado.

Ese dia estaba de mala leche en el trabajo, y eso sumado a la mala experiencia ke he tenido las 2 últimas veces ke he ido al Pont (en una me tiraron al suelo y estuve 2 semanas sin poder sentarme) me llevaron a pagarlo con dicha discoteca sin pensar mucho mi comentario antes de escribir, ofendiendo así a los asiduos.

Entiendo ke para gustos colores, a mí me gustan las coles de Bruselas y la mayoria de la gente las odia. De todas formas no keria provocar a nadie, no tenia malas intenciones.

Pues eso :P
un mal momento lo tiene kualkiera y en un stado d nervios se dicen kosas k no se sienten. Dicen k rectifikar es d sabios  :D :D asi k stas disculpado tio  ;)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #7 en: 09/03/07, 15:31:55 pm »

disculpado, y aunqu lo uviese leido tampoco me uviese sido un trauma xD pero de todas formas es admirable cuando la gente es capaz de reconocer que la ha cagado con algo que ha dicho
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #8 en: 09/03/07, 18:32:20 pm »

es k diciendo lo k a dixo era d esperar k se disculpara...
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #9 en: 10/03/07, 02:15:50 am »

[pipol]

por quete hicieron
jove
Visitante

Email
« Responder #10 en: 10/03/07, 03:08:12 am »

y en un stado d nervios se dicen kosas k no se sienten

yo creo q precisamente quando te cabreas dices las cosas COMO LAS SIENTES xd
el se ha disculpado por si podia haber ofendido a los asiduos pero eso no kita q siga pensando lo mismo del pont :D
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/03/07, 05:08:01 am »

Nada tio la verdad no voy a mentir,yo pienso = pero alfinal siempre acabo yendo porque no hay nada mejor i las demas quedan muy lejos,xD,estoy con lo que piensas,pero esas cosas se las guarda uno para si mismo jeje,nada te equivocaste,rectificaste,y aqui no a pasado nada ni ahora ni antes.
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #12 en: 10/03/07, 11:04:19 am »

y en un stado d nervios se dicen kosas k no se sienten

yo creo q precisamente quando te cabreas dices las cosas COMO LAS SIENTES xd
el se ha disculpado por si podia haber ofendido a los asiduos pero eso no kita q siga pensando lo mismo del pont :D

A veces se dicen las cosas como las sientes y otras veces cuando estas cabreado solo dices las cosas simplemente por hacer daño. Los humanos desgraciadamente somos muy versátiles y una misma cosa la podemos hacer de mil maneras diferentes en diferentes ocasiones.

Lo ke sí ke pienso es ke no tengo ganas de ir más, en eso os doy la razón, pero eso no significa ke no comprenda xq hay gente ke siga yendo. Para gustos colores, y los mios han cambiado mucho a lo largo de los 10 años ke han pasado desde ke pisé el Pont por primera vez.

En respuesta a ké me pasó, estaba bailando trankilo y se me tiraron a las piernas y me cai de culo xD
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #13 en: 10/03/07, 12:32:45 pm »

stais locos.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #14 en: 10/03/07, 14:48:02 pm »

xd

se os va la piña