oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42329 veces)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #405 en: 11/03/07, 13:45:58 pm »

vaya posts que creais ultimamentee :D ombre a mi tnto cmo no aguantar.....:s toda la musica si s arte y bien compuesta s buena, ya puede ser rock o pop o makina..si sta bien hecho me gusta y la respeto
Ahora ls pitos esa "musica"k sta tn d moda u otras marranadas para el container de mi casa
saludos
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #406 en: 11/03/07, 16:05:30 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.

el she ese es de broma xd namas verlo x fuera ya se te kitan las ganas de entrar xd
Cuanta razon tienes
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #407 en: 11/03/07, 17:50:19 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #408 en: 11/03/07, 17:52:51 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.
pos te empaqueto todos los guarros de mi barrio y te los mando para tu casa, asi olera mejor mi barrio y no me entraran arkadas cada vez que salga a la calle
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #409 en: 11/03/07, 17:59:20 pm »

Vaya mierda de post!!!! Toda la musica merece un respeto, te puede gustar o no, pero de ahi a decir a la hoguera con esto o con lo otro, lo veo pasarse. Luego os kejais de ke a los makineros los tilden de niñatos pastilleros  :-X :-X :-X :-X :-X
Muxa cultura musical hay por aki  ;D ;D ;D entre comillas, y muy poco respeto.
Este foro está herido de muerte!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #410 en: 11/03/07, 18:02:13 pm »

Vaya mierda de post!!!! Toda la musica merece un respeto, te puede gustar o no, pero de ahi a decir a la hoguera con esto o con lo otro, lo veo pasarse. Luego os kejais de ke a los makineros los tilden de niñatos pastilleros  :-X :-X :-X :-X :-X
Muxa cultura musical hay por aki  ;D ;D ;D entre comillas, y muy poco respeto.
Este foro está herido de muerte!
ya que has soltado estas palabras, aver si tomais muchos ejemplos y lo demostrais en el apartado lanzamientos cuando se habla de algun tema nuevo de la xque records ;) porque mucho ir por aqui de defensores de todos los estilos, y luego cuando la xque saca un tema, entrais todos con las piedras a lapidar a todo el que os lleve la contraria
Retvul
Visitante


Email
« Responder #411 en: 11/03/07, 18:05:05 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.
pos te empaqueto todos los guarros de mi barrio y te los mando para tu casa, asi olera mejor mi barrio y no me entraran arkadas cada vez que salga a la calle
esos guarros que tanto asco te dan los conoces lo suficientemente a fondo como para que te produzcan tanto asco o simplemente se trata de una cuestión de prejuicios y de superficialidad? Pregunto.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #412 en: 11/03/07, 18:06:50 pm »

Vaya mierda de post!!!! Toda la musica merece un respeto, te puede gustar o no, pero de ahi a decir a la hoguera con esto o con lo otro, lo veo pasarse. Luego os kejais de ke a los makineros los tilden de niñatos pastilleros  :-X :-X :-X :-X :-X
Muxa cultura musical hay por aki  ;D ;D ;D entre comillas, y muy poco respeto.
Este foro está herido de muerte!
ya que has soltado estas palabras, aver si tomais muchos ejemplos y lo demostrais en el apartado lanzamientos cuando se habla de algun tema nuevo de la xque records ;) porque mucho ir por aqui de defensores de todos los estilos, y luego cuando la xque saca un tema, entrais todos con las piedras a lapidar a todo el que os lleve la contraria

Tienes razon, si no te gusta algo no opines, la ultima vez ke estube en el xque me sonaba todo =, no conozco ningun tema, no me gustan, pero hay que respetar todo lo ke sale (weno, menos alguna cosilla ke parece exa pa tokar los webs  ;D) hay peña ke le mola y disfruta = o mas ke io en el 97.
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #413 en: 11/03/07, 18:08:40 pm »

y tanta muerte al flamenco?¿ es parte de la cultura de este pais. Haber cuando se considera a la makina =  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #414 en: 11/03/07, 18:09:07 pm »

y tanta muerte al flamenco?¿ es parte de la cultura de este pais. Haber cuando se considera a la makina =  ;D

asi vamos
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #415 en: 11/03/07, 18:11:13 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.
pos te empaqueto todos los guarros de mi barrio y te los mando para tu casa, asi olera mejor mi barrio y no me entraran arkadas cada vez que salga a la calle
esos guarros que tanto asco te dan los conoces lo suficientemente a fondo como para que te produzcan tanto asco o simplemente se trata de una cuestión de prejuicios y de superficialidad? Pregunto.
yo tampoco les agrado a ellos xD si os creeis que ellos no tienen prejuicios hacia nosotros... vamos listos, eso si, no hablo de todos, yo tengo amigos punkys y sharps, y son muy buena gente, de los que respetan mientras tu les respetes, pero luego vienen los 4 sharperos de 16 años hasta el culo de farlopa que cuando van en grupo se creen dioses, y luego los ves solos por la calle y salen corriendo rambla arriba, eso si yo no soy intermedio, asi que no puedo opinar, porque en norma ya tengo una mala opinion hacia ellos, pero que en mi barrio emos tenido que aprender a verno las caras, sin darnos a ostias cada dia, pero que son gente de la que nunca me fiare, y ojo yo respeto mientras me respeten, espero haber contestad a tu pregunta, un poco de ambas preguntas para ser mas claros
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #416 en: 11/03/07, 18:24:34 pm »

el regueton ese, el flamenco, q parece q se estan kejando todo el dia y lo odio a mas no poder xD

El kejido del flamenko tiene un sentido, = ke lo tienen los bombos de la makina  ;)
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #417 en: 11/03/07, 18:46:44 pm »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.
pos te empaqueto todos los guarros de mi barrio y te los mando para tu casa, asi olera mejor mi barrio y no me entraran arkadas cada vez que salga a la calle
esos guarros que tanto asco te dan los conoces lo suficientemente a fondo como para que te produzcan tanto asco o simplemente se trata de una cuestión de prejuicios y de superficialidad? Pregunto.
yo tampoco les agrado a ellos xD si os creeis que ellos no tienen prejuicios hacia nosotros... vamos listos, eso si, no hablo de todos, yo tengo amigos punkys y sharps, y son muy buena gente, de los que respetan mientras tu les respetes, pero luego vienen los 4 sharperos de 16 años hasta el culo de farlopa que cuando van en grupo se creen dioses, y luego los ves solos por la calle y salen corriendo rambla arriba, eso si yo no soy intermedio, asi que no puedo opinar, porque en norma ya tengo una mala opinion hacia ellos, pero que en mi barrio emos tenido que aprender a verno las caras, sin darnos a ostias cada dia, pero que son gente de la que nunca me fiare, y ojo yo respeto mientras me respeten, espero haber contestad a tu pregunta, un poco de ambas preguntas para ser mas claros
es que hoy en día se pone etiquetas a todos a los makineros se los bautiza como pelados, a los hippies guarros..venga k xorradas son...
y claro que habran hippies, punks malos,igual k hay pelados pateticos señor Pinhead, cuando uno tiene 16 años se mete n un grupo solo x destacar. 
xo a mi mira, el punk o el rock no m desagradan hablan de temas reivindicativos  incomparables con el regggeaton,ahora de punkarras y rockeros habran de todos ls colores, ayer mismo hubo follon x gente asi en mi pueblo, xo hay d todo, no señalemos como malos a todo joder k duros sois ;D de gente follonera hay n todos ls rincones
saludosssssssssssssss
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #418 en: 11/03/07, 19:32:45 pm »

Yo el reggeaton lo odio, vaya tela con las letras machistas!!!bufff!!!
Eso de musica de guarros no sé a k os refereis!!Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #419 en: 11/03/07, 19:35:10 pm »

Yo el reggeaton lo odio, vaya tela con las letras machistas!!!bufff!!!
Eso de musica de guarros no sé a k os refereis!!Pero a mi grupos como Sociedad Alkoholica, Lax N'Busto, Els Gossos, Eskorbuto, Ska-P y rollo de estos me dan asco porke sus letras no van dedicadas a todo el mundo y su finalidad no es entretener, sino k solo van dedicadas a grupos radicales de la sociedad y estan siempre revindicando con sus letras!

Te suena, lo que es la libertad de expresión?¿  :-\
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |