oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: k musika no podeis aguantar?  (Leído 42329 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #375 en: 10/03/07, 01:28:19 am »

me encanta este post!!! jajajaja

astroboy dejalo...

evika tienes toda la razón dl mundo...

affry yo tmb m perdido un poco xD

madd k bonito lo k has dicho y k cierto!!

:D:D kobra q dices tu??!! xD

dejad que

Deja el pegamento.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #376 en: 10/03/07, 01:29:36 am »

talk como lo veo no creo que salga solo ha llegasdo a EUA, es que mayormente ese tipo de grupitos tocan en eventos de ese mismo estilo en dodne hay, ganaderos, vaqueros, rancheros etc, o culaqueiroa que queira ir a meter un poco de desmadre

me parto xdddddd

Deben ser el ekivalente a los punkarras de aqui xDDD
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #377 en: 10/03/07, 01:33:43 am »

me encanta este post!!! jajajaja

astroboy dejalo...

evika tienes toda la razón dl mundo...

affry yo tmb m perdido un poco xD

madd k bonito lo k has dicho y k cierto!!

:D:D kobra q dices tu??!! xD

dejad que

Deja el pegamento.

es que enserio no recuerdo cais nada

por eso cuando vi dejalo

me quede como  :( :( :(
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #378 en: 10/03/07, 01:35:55 am »

Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho.

Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #379 en: 10/03/07, 01:37:52 am »

Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho.

Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo...

a que te refieres exactamente que yo solo le dije a la tia deja que, que no entendi porque lo dijo

y si te vienes a mexico a tomamos dos como la gente
_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #380 en: 10/03/07, 01:41:22 am »

me encanta este post!!! jajajaja

astroboy dejalo...

evika tienes toda la razón dl mundo...

affry yo tmb m perdido un poco xD

madd k bonito lo k has dicho y k cierto!!

:D:D kobra q dices tu??!! xD

dejad que

Deja el pegamento.

es que enserio no recuerdo cais nada

por eso cuando vi dejalo

me quede como  :( :( :(

solución rapida y eficaz : si uno no recuerda de que le estan hablando, retrozede páginas anteriores y vuelve a leer los comentarios. punto pelota. es sencillo xDDD  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #381 en: 10/03/07, 01:44:05 am »

Es más fácil preguntar xd

Y preguntar

Y preguntar

Y preguntar

Y preguntar

...
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #382 en: 10/03/07, 01:45:39 am »

bueno ya, es que ya revise y todavia no me cuadra, ya disculpadme

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #383 en: 10/03/07, 06:27:16 am »

Joder, el día que digas algo coherente te juro que voy a México a abrazarte, macho.

Yo te juro que lo intento, ¿eh? Pero no puedo...

yo mejor no  digo nada, pq basta q algun dia suelte algo cn sentido y tenga q ir a mexico yo.. no no xD
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #384 en: 10/03/07, 10:40:26 am »

ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #385 en: 10/03/07, 11:17:05 am »

pero cada vez menos, al fin muchas tias estan intentando recuperar su dignidiad

... muy mal tu última frase xDDD osea, soy la primera que está en contra de ése tipo de música, pero en ningún momento he perdido mi dignidad por el echo de que exista el regueton..

¿tu te has parado a oir una sesion de rekeson? solo inspira violencia y machismo :-X

si lees el post verás que he sido la que lo ha criticado por machista.. pero que un tipo de música sea machista a mi no me hace perder por ningún lado mi dignidad puesto que no me paro a escucharla y si, se ve que hay muchas tontitas houseras-reguetoneras-pijas cortas de mente que les gusta que las canciones dame con el latigo y papito ven a mi y mierdas por el estilo que lo único que hacen es dejarlas por los suelos..

y tus avatares no son nada machistas... que ponen a la mujer a la altura de muñeca hinchable...

yo lo que no aguanto es el jazz, me aburre mortalmente. todo lo demas sí. El regueton no me gusta pero lo puedo escuchar un rato, igual que el pop y la pachanga de verano, en cambio el jazz es que me sobo.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #386 en: 10/03/07, 12:24:30 pm »

pero cada vez menos, al fin muchas tias estan intentando recuperar su dignidiad

... muy mal tu última frase xDDD osea, soy la primera que está en contra de ése tipo de música, pero en ningún momento he perdido mi dignidad por el echo de que exista el regueton..

¿tu te has parado a oir una sesion de rekeson? solo inspira violencia y machismo :-X

si lees el post verás que he sido la que lo ha criticado por machista.. pero que un tipo de música sea machista a mi no me hace perder por ningún lado mi dignidad puesto que no me paro a escucharla y si, se ve que hay muchas tontitas houseras-reguetoneras-pijas cortas de mente que les gusta que las canciones dame con el latigo y papito ven a mi y mierdas por el estilo que lo único que hacen es dejarlas por los suelos..

y tus avatares no son nada machistas... que ponen a la mujer a la altura de muñeca hinchable...

yo lo que no aguanto es el jazz, me aburre mortalmente. todo lo demas sí. El regueton no me gusta pero lo puedo escuchar un rato, igual que el pop y la pachanga de verano, en cambio el jazz es que me sobo.

perdona veo que no sabes apreciar una buena fotografia, y ése ya NO es problema mio, si no tuyo
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #387 en: 10/03/07, 12:25:46 pm »

xD

Una corrida en la boca es muy fotogénica, si...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #388 en: 10/03/07, 12:38:11 pm »

que tiene que ver la fotogénia con el machismo? xD hay gente que no es nada fotogénica y no tiene porque ser machista, aquí mezclando conceptos que no tienen nada que ver.. :S
sarita_bcn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 19-09-03
lotus lover


Email
« Responder #389 en: 10/03/07, 13:28:06 pm »

estamos hablando de fotografias que tachan a la mujer de objeto sexual, no de fotografias de personas deformes o poco favorecidas. Así que la que etsa mezclando conceptos para construirte un argumento eres tú. Además que lo que a mi me puede resultar agradable a la vista a ti no, y lo qeu yo considere una buena fotografía tu no. Hay desnudos artísticos y hay desnudos para cahondos, y por muy buena que sea la técnica, el juego de sombras, colores, si el mensaje es ese, seguirá siendo ese. O sino mira a David Lachapelle. No son iguales sus fotos que las de petardas.com, son espectaculares, con mucho colorido, pero no me jodas viene a ser lo mismo, lo que unas amateur y él es profesional, es un artista.

no sé si habrás visto la foto de David Lachapelle que sale Naomi Campbell siendo follada por un guepardo de cerámica, quedara de puta madre en tu monotemático avatar.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |