| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (117/149) > >> |
| DjFerry:
buff yo lo que no aguanto es el reggeton este .... o las canciones estilo bisbal ( en su boom OT ) canciones que son una mierda pero mueven mucho dinero por el marketing.... que se nota que no stan hechas con sentimiento..... |
| Rayben:
eso de k no estan echas kon sentimiento es muy relativo... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: God Danzed en 19/03/07, 22:21:33 pm ---eso de k no estan echas kon sentimiento es muy relativo... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, k tu no se lo veas no kiere decir k no lo tenga. Hay temas k a mi no m dicen nada, y peña k se motiva mil con ellos, eso es como todo... |
| BadEvil:
no es k no esten echas cn sentimiento(k a lo mejor lo estan) xro a mi esas canciones no me transmiten nada...bueno si...rechazo |
| Rayben:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/07, 22:23:32 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/03/07, 22:21:33 pm ---eso de k no estan echas kon sentimiento es muy relativo... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, k tu no se lo veas no kiere decir k no lo tenga. Hay temas k a mi no m dicen nada, y peña k se motiva mil con ellos, eso es como todo... --- Fin de la cita --- Está claro, además Bisbal te puede gustar o no, xo si tiene exito es por algo, xque sus temas gustan y xk el pabo tiene un carisma y gusta a la gente, ni mas ni menos, y queremos verlo o no, detras de un disco suyo hay un curro importante... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |