| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (118/149) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DjFerry en 19/03/07, 22:20:08 pm ---buff yo lo que no aguanto es el reggeton este .... o las canciones estilo bisbal ( en su boom OT ) canciones que son una mierda pero mueven mucho dinero por el marketing.... que se nota que no stan hechas con sentimiento..... --- Fin de la cita --- Basta, ¿eres corchero? 8) |
| DjFerry:
--- Cita de: God Danzed en 19/03/07, 22:28:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/07, 22:23:32 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/03/07, 22:21:33 pm ---eso de k no estan echas kon sentimiento es muy relativo... --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo, k tu no se lo veas no kiere decir k no lo tenga. Hay temas k a mi no m dicen nada, y peña k se motiva mil con ellos, eso es como todo... --- Fin de la cita --- Está claro, además Bisbal te puede gustar o no, xo si tiene exito es por algo, xque sus temas gustan y xk el pabo tiene un carisma y gusta a la gente, ni mas ni menos, y queremos verlo o no, detras de un disco suyo hay un curro importante... --- Fin de la cita --- Tienes razon quizas he sido muy duro con ese comentario.... cierta ex le gustaba muxo xDDDDD. Si que hay gente que le gusta pero como han dicho y ahora si me expreso bien a mi personalmente no me dice nada |
| DjFerry:
--- Cita de: Madd en 19/03/07, 22:29:46 pm --- --- Cita de: DjFerry en 19/03/07, 22:20:08 pm ---buff yo lo que no aguanto es el reggeton este .... o las canciones estilo bisbal ( en su boom OT ) canciones que son una mierda pero mueven mucho dinero por el marketing.... que se nota que no stan hechas con sentimiento..... --- Fin de la cita --- Basta, ¿eres corchero? 8) --- Fin de la cita --- si, aparte de la maquina el bodyboard es mi passion me encanta |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DjFerry en 20/03/07, 00:13:27 am --- --- Cita de: Madd en 19/03/07, 22:29:46 pm --- --- Cita de: DjFerry en 19/03/07, 22:20:08 pm ---buff yo lo que no aguanto es el reggeton este .... o las canciones estilo bisbal ( en su boom OT ) canciones que son una mierda pero mueven mucho dinero por el marketing.... que se nota que no stan hechas con sentimiento..... --- Fin de la cita --- Basta, ¿eres corchero? 8) --- Fin de la cita --- si, aparte de la maquina el bodyboard es mi passion me encanta --- Fin de la cita --- Me imagino que serás de Cataluña, ¿te echas por ahí? Tendrá que ser en invierno y contadas ocasiones, porque no tenéis mucho mar, vaya. |
| SpacetotheMelody:
--- Cita de: Madd en 20/03/07, 00:21:16 am --- --- Cita de: DjFerry en 20/03/07, 00:13:27 am --- --- Cita de: Madd en 19/03/07, 22:29:46 pm --- --- Cita de: DjFerry en 19/03/07, 22:20:08 pm ---buff yo lo que no aguanto es el reggeton este .... o las canciones estilo bisbal ( en su boom OT ) canciones que son una mierda pero mueven mucho dinero por el marketing.... que se nota que no stan hechas con sentimiento..... --- Fin de la cita --- Basta, ¿eres corchero? 8) --- Fin de la cita --- si, aparte de la maquina el bodyboard es mi passion me encanta --- Fin de la cita --- Me imagino que serás de Cataluña, ¿te echas por ahí? Tendrá que ser en invierno y contadas ocasiones, porque no tenéis mucho mar, vaya. --- Fin de la cita --- hombre ahi bastante mar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |