| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (116/149) > >> |
| TuerKas:
juas!!! roio torrente con el fary!!!! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/03/07, 15:28:46 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/03/07, 15:27:14 pm ---Nadie odia los temas del King Africa? :$ --- Fin de la cita --- es q esos son patéticos jajaja --- Fin de la cita --- Cada vez k escuxo un tema suyo mis ganas de matar aumentan :-X |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: TuerKas en 16/03/07, 17:01:49 pm ---juas!!! roio torrente con el fary!!!! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! VIVA CAMARON! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- [pipol] [pipol] [pipol] k mal estamos ste viernes tarde x`d |
| DJPalomeque:
--- Cita de: TuerKas en 16/03/07, 16:48:30 pm ---Ande, ke ahora vamos a decubrir america!!!. La sociedad española siempre a sido una de las mas machistas, pero claro ahora el reguetón denigra a la mujer. La mujer , ahora es libre de hacer lo ke kiera, si tiene 18 y se kiere follar a 4 en una noche, esta mal? si un niñato de 15 se va de putas, es un machote?¿ si una tia se bebe un kinto en un bar de partida de dominó es una buscona? pero si se lo bebe en un pub fashion de 9 euros el cubata, entonces es roio victoria beckham?¿ Preocuparos de apoyar lo ke os gusta y de vivir la vida kon lo ke os mola, y no de lo ke hacen los demas, ke asi irá el mundo mejor. --- Fin de la cita --- GRAN VERDAD Garfield??? Yo quiero serlo tmb para tocar asi a mi AMADA JENNIFER LOVE HEWITT [amor] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJPalomeque en 17/03/07, 14:31:44 pm --- --- Cita de: TuerKas en 16/03/07, 16:48:30 pm ---Ande, ke ahora vamos a decubrir america!!!. La sociedad española siempre a sido una de las mas machistas, pero claro ahora el reguetón denigra a la mujer. La mujer , ahora es libre de hacer lo ke kiera, si tiene 18 y se kiere follar a 4 en una noche, esta mal? si un niñato de 15 se va de putas, es un machote?¿ si una tia se bebe un kinto en un bar de partida de dominó es una buscona? pero si se lo bebe en un pub fashion de 9 euros el cubata, entonces es roio victoria beckham?¿ Preocuparos de apoyar lo ke os gusta y de vivir la vida kon lo ke os mola, y no de lo ke hacen los demas, ke asi irá el mundo mejor. --- Fin de la cita --- GRAN VERDAD Garfield??? Yo quiero serlo tmb para tocar asi a mi AMADA JENNIFER LOVE HEWITT [amor] --- Fin de la cita --- JENNIFER (L) HEWITT Pakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiitooooooooooo ooooo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |