| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (72/149) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 09/03/07, 20:35:19 pm --- --- Citar ---buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? --- Fin de la cita --- ya ves [pipol] --- Fin de la cita --- eiiii como estamos???? ;) bueno para seguir con el post, tu cual es la musica ke menos aguatas????? ke creo ke no as opinado antes.... :angel: ;) |
| Santi Ripper:
--- Cita de: aCiDa en 09/03/07, 19:30:57 pm ---Linkin Park en particular, supongo q me ganaré algun enemigo, pero es que los odio :-\ --- Fin de la cita --- Ya somos dos, no me gusta nada todo el nu-metal este |
| @FRY:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:38:14 pm --- --- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:35:49 pm ---aaaa okok _shikitilla_ yo ya estaba pensando, pero ke coño me e perdio!!!! jajajaja pues ala seguimos con el post.... :angel: pues va a ser ke tampoco me gusta la opera.... ;D --- Fin de la cita --- y la opera gotica tampoco --- Fin de la cita --- eeeinggggg y eso ke es lo ke es???? jajajaja no creo.... ::) |
| Rekete:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:09:10 pm ---talk como lo veo no creo que salga solo ha llegasdo a EUA, es que mayormente ese tipo de grupitos tocan en eventos de ese mismo estilo en dodne hay, ganaderos, vaqueros, rancheros etc, o culaqueiroa que queira ir a meter un poco de desmadre --- Fin de la cita --- me parto xdddddd |
| BadEvil:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/03/07, 20:39:05 pm --- --- Cita de: aCiDa en 09/03/07, 19:30:57 pm ---Linkin Park en particular, supongo q me ganaré algun enemigo, pero es que los odio :-\ --- Fin de la cita --- Ya somos dos, no me gusta nada todo el nu-metal este --- Fin de la cita --- linkin park dentro de lo k es el heavy este... es uno de esos grupos k no me desagradan..aunk solo me guste el primer disco...k no habia ninguna cancion mala...xro no me gusta nada el metal..aunk LP dentro de lo malo es lo mejor |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |