MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (72/149) > >>
@FRY:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 09/03/07, 20:35:19 pm ---
--- Citar ---buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no???
--- Fin de la cita ---

ya ves [pipol]

--- Fin de la cita ---

eiiii como estamos????   ;)

bueno para seguir con el post, tu cual es la musica ke menos aguatas?????      ke creo ke no as opinado antes.... :angel:

;)
Santi Ripper:

--- Cita de: aCiDa en 09/03/07, 19:30:57 pm ---Linkin Park en particular, supongo q me ganaré algun enemigo, pero es que los odio :-\

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos, no me gusta nada todo el nu-metal este
@FRY:

--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:38:14 pm ---
--- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:35:49 pm ---aaaa okok  _shikitilla_  yo ya estaba pensando, pero ke coño me e perdio!!!! jajajaja

pues ala seguimos con el post....  :angel:

pues va a ser ke tampoco me gusta la opera....   ;D

--- Fin de la cita ---

y la opera gotica tampoco

--- Fin de la cita ---

eeeinggggg y eso ke es lo ke es???? jajajaja

no creo....  ::)
Rekete:

--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:09:10 pm ---talk como lo veo no creo que salga solo ha llegasdo a EUA, es que mayormente ese tipo de grupitos tocan en eventos de ese mismo estilo en dodne hay, ganaderos, vaqueros, rancheros etc, o culaqueiroa que queira ir a meter un poco de desmadre

--- Fin de la cita ---

me parto xdddddd
BadEvil:

--- Cita de: Santi Ripper en 09/03/07, 20:39:05 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 09/03/07, 19:30:57 pm ---Linkin Park en particular, supongo q me ganaré algun enemigo, pero es que los odio :-\

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos, no me gusta nada todo el nu-metal este

--- Fin de la cita ---
linkin park dentro de lo k es el heavy este... es uno de esos grupos k no me desagradan..aunk solo me guste el primer disco...k no habia ninguna cancion mala...xro no me gusta nada el metal..aunk LP dentro de lo malo es lo mejor
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa