| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (71/149) > >> |
| _shikitilla_:
--- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:24:06 pm --- --- Cita de: _shikitilla_ en 09/03/07, 19:40:36 pm ---pues no me gusta (no se si se llama asi) la baxata esa [vomitar] parecen k estan tokando kn una bandurria y un tio kantando kn la voz afeminada xD y no hableis de liberalismo k esta semana me he tenio k morder la lengua muxas vezes x decir verdades kmo puños >:( a gente....demasiado liberal.... --- Fin de la cita --- no no tranki jajaja yo lo de morderme la lengua no me referia aki en el foro....jeje buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? ;) --- Fin de la cita --- |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Genosha en 09/03/07, 16:45:03 pm ---la verdad eso del more decir sus sesiones....esq aun no has escuxado a otros q si q ponen speedcore durante mas de una hora xDDD. total a lo q voy pachanga reguetton hardcore comercial es decir el pont la makina actual y el house comercial. y pa mi gusto como el schranz y el industrail...no hay nada mas y mejor un saludito de un forero nuevo. --- Fin de la cita --- Hombre, es k tu nick es toda una declaracion de gustos ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? --- Fin de la cita --- ya ves [pipol] |
| @FRY:
aaaa okok _shikitilla_ yo ya estaba pensando, pero ke coño me e perdio!!!! jajajaja pues ala seguimos con el post.... :angel: pues va a ser ke tampoco me gusta la opera.... ;D |
| astroboy:
--- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:35:49 pm ---aaaa okok _shikitilla_ yo ya estaba pensando, pero ke coño me e perdio!!!! jajajaja pues ala seguimos con el post.... :angel: pues va a ser ke tampoco me gusta la opera.... ;D --- Fin de la cita --- y la opera gotica tampoco |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |