| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (70/149) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:02:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:16:41 am ---no m puedo poner la barra dl astroboy :'( --- Fin de la cita --- es que no se a que ustedes le llaman pachanga aqui ma sbein es otra cosa parecida o algo es que aqui hay otros estilitos como : grupera, cumbia, banda, entre otras --- Fin de la cita --- Este tio sigue en su mundo xd |
| astroboy:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 20:06:05 pm --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:02:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:16:41 am ---no m puedo poner la barra dl astroboy :'( --- Fin de la cita --- es que no se a que ustedes le llaman pachanga aqui ma sbein es otra cosa parecida o algo es que aqui hay otros estilitos como : grupera, cumbia, banda, entre otras --- Fin de la cita --- espero que no lleguen también aquí xD --- Fin de la cita --- talk como lo veo no creo que salga solo ha llegasdo a EUA, es que mayormente ese tipo de grupitos tocan en eventos de ese mismo estilo en dodne hay, ganaderos, vaqueros, rancheros etc, o culaqueiroa que queira ir a meter un poco de desmadre en lo particular me gusta todo tipo de musica claro de unos estilos que odio me gustan una o dos pero no tanto, pero lo que mas me gusta eso si lo tengo muy aparte y fuera de todo esto pero bein no me dijeron exactamente que es pachanga pa ustedes |
| _shikitilla_:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 20:06:05 pm --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:02:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:16:41 am ---no m puedo poner la barra dl astroboy :'( --- Fin de la cita --- es que no se a que ustedes le llaman pachanga aqui ma sbein es otra cosa parecida o algo es que aqui hay otros estilitos como : grupera, cumbia, banda, entre otras --- Fin de la cita --- espero que no lleguen también aquí xD --- Fin de la cita --- Hombre la cumbia ya llegó junto a los gavilanes xDDDD llololoololoooloo |
| astroboy:
--- Cita de: _shikitilla_ en 09/03/07, 20:09:34 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 20:06:05 pm --- --- Cita de: astroboy en 09/03/07, 20:02:13 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 09:16:41 am ---no m puedo poner la barra dl astroboy :'( --- Fin de la cita --- es que no se a que ustedes le llaman pachanga aqui ma sbein es otra cosa parecida o algo es que aqui hay otros estilitos como : grupera, cumbia, banda, entre otras --- Fin de la cita --- espero que no lleguen también aquí xD --- Fin de la cita --- Hombre la cumbia ya llegó junto a los gavilanes xDDDD llololoololoooloo --- Fin de la cita --- beuno eso no lo sabia, porqu eesos estilos cais ni me importan del todo yo estoy incliunado hacia la musica electronica y el metal asi que si otros estilos muy sonados aki llegan aya me da = |
| @FRY:
--- Cita de: _shikitilla_ en 09/03/07, 19:40:36 pm ---pues no me gusta (no se si se llama asi) la baxata esa [vomitar] parecen k estan tokando kn una bandurria y un tio kantando kn la voz afeminada xD y no hableis de liberalismo k esta semana me he tenio k morder la lengua muxas vezes x decir verdades kmo puños >:( a gente....demasiado liberal.... --- Fin de la cita --- buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |