| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (73/149) > >> |
| Santi Ripper:
Hombre linkin park de heavy no tienen absolutamente nada, es metal bastante light con rapeadas, los temas ni llevan solos, y los guitarreos son mas sencillos. Por eso dentro de mundo heavy estan tan mal vistos |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:38:24 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 09/03/07, 20:35:19 pm --- --- Citar ---buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? --- Fin de la cita --- ya ves [pipol] --- Fin de la cita --- eiiii como estamos???? ;) bueno para seguir con el post, tu cual es la musica ke menos aguatas????? ke creo ke no as opinado antes.... :angel: ;) --- Fin de la cita --- Na, aki esperando q me vienen a buscar a las 22 o asi xd y tu Si q he opinado antes eee. A mi me gusta toda la musica :embarassed: A ti te gusta el reggeuton? [pipol] |
| YURIMA_:
el hardstyle :-X |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: YURIMA_ en 09/03/07, 20:49:15 pm ---el hardstyle :-X --- Fin de la cita --- vienes al cumple de la mara,no? |
| @FRY:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 09/03/07, 20:47:08 pm --- --- Cita de: @FRY en 09/03/07, 20:38:24 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 09/03/07, 20:35:19 pm --- --- Citar ---buffff ke a pasado por aki ke no me entero... entre las putas, los liberales etc... como esta la peña, no??? --- Fin de la cita --- ya ves [pipol] --- Fin de la cita --- eiiii como estamos???? ;) bueno para seguir con el post, tu cual es la musica ke menos aguatas????? ke creo ke no as opinado antes.... :angel: ;) --- Fin de la cita --- Na, aki esperando q me vienen a buscar a las 22 o asi xd y tu Si q he opinado antes eee. A mi me gusta toda la musica :embarassed: A ti te gusta el reggeuton? [pipol] --- Fin de la cita --- pues nosotros tambien, estamos esperando a unos colegas ke vienen a las 10, iremos un a tomar algo a un local ke vamos a pillar pa celebrar el cumple de mi novio, vamos a ver el local y tomaremos algo de paso... a ver como acaba la noche, ke lo mismo se hace algo mas... nu se... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |