oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31928 veces)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #825 en: 23/07/07, 20:26:27 pm »

Que impresentable es el Alonso. Parece k el pueda pasar por donde kiera y los otros tngan k cederle el paso sin defenderse. Vergonzoso el numerito claro.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #826 en: 23/07/07, 20:36:00 pm »

Que impresentable es el Alonso. Parece k el pueda pasar por donde kiera y los otros tngan k cederle el paso sin defenderse. Vergonzoso el numerito claro.

te regalo gafas para que no veas el mundo solo de color granate  ;)
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #827 en: 23/07/07, 20:40:23 pm »

Que impresentable es el Alonso. Parece k el pueda pasar por donde kiera y los otros tngan k cederle el paso sin defenderse. Vergonzoso el numerito claro.

te regalo gafas para que no veas el mundo solo de color granate  ;)

No veo el mundo de color granate (aunke no tiene comparacion con otros claro). Pero piensalo, en Bcn iba por fuera y se quejó de la "dureza". En Canada lo mismo, en Indy lo mismo y el otro dia igual. Un tio k llora tanto cuando los demas se defienden no se ke decirte. Si kiere, k monte unos faros y cuando vaya a pasar k der un par de rafagas y no hay problema. Pero si intenta pasar por cualkier sitio, ya sabe a lo ke se arriesga.

PD: Ya llevo gafas xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #828 en: 23/07/07, 20:42:00 pm »

Cambiamos gafas por manual "Como ver las cagadas de Alonso, criticarlas y no morir en el intento" xd
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #829 en: 23/07/07, 20:45:29 pm »

los problemas siempre son con el mismo.ya lo dijo que  en francia con heilfield y fisichella ninguna maniobra con mala intencion pero cuando esta massa siempre esta zigzagueando y cuando le estan pasando a chocar.  ademas nose q tanto circo, si alonso solo le dijo a la cara que lo habia  hecho a proposito, lo de gilipoias y demas fue el massa cabrejat XD

ademas ahora esta mas interesante la f1, faltaba picante en el mundillo. Mientars no se peleen ni hagan calvos a la camara no pasa nada xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #830 en: 23/07/07, 20:47:38 pm »

En lo d ke siempre es el mismo no esoty de acuerdo. Acuerdate d la k monto con Hamilton es USA sacandole el dedo corazon al equipo en la vuelta siguiente y todo.

En lo d ke da mas picante si k stoy de acuerdo  :D
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #831 en: 23/07/07, 20:54:14 pm »

En lo d ke siempre es el mismo no esoty de acuerdo. Acuerdate d la k monto con Hamilton es USA sacandole el dedo corazon al equipo en la vuelta siguiente y todo.

En lo d ke da mas picante si k stoy de acuerdo  :D
yo quiero tus gafas para ver el dedo y otras cosas  :-[

djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #832 en: 23/07/07, 20:56:40 pm »

En lo d ke siempre es el mismo no esoty de acuerdo. Acuerdate d la k monto con Hamilton es USA sacandole el dedo corazon al equipo en la vuelta siguiente y todo.

En lo d ke da mas picante si k stoy de acuerdo  :D
yo quiero tus gafas para ver el dedo y otras cosas  :-[



Lo del dedo salio hasta en T5 xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #833 en: 23/07/07, 21:07:21 pm »

No es un dedo pero tampoco es un "Ey compañeros, si es posible necesito entrar en boxes, gracias"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=trXBIdZ5Lmc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=trXBIdZ5Lmc</a>
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #834 en: 23/07/07, 21:14:39 pm »

Fallo mio.

A lo mejor lo k keria decir es "joder k bueno es este tio, habeis exo bien fichandolo" xd
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #835 en: 23/07/07, 21:17:25 pm »

Si Alonso por decirle a Massa de buenas formas "eso no se hace" es un puto gilipollas, ¿qué es Schumacher en este pique con Coulthard?

http://es.youtube.com/watch?v=Zm4PFEE8C3o
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #836 en: 23/07/07, 21:27:39 pm »

xD

Imagino que el accidente que desencadenó eso lo has visto, si es asi, nada que comentar.

Y si nos ponemos asi, hay buenas perlas de Senna tambien, siempre igual, desviando la atencion del hecho que se comenta.

Lo que se expone aqui es, que este señor si no gana facil y se le ponen las cosas duras se convierte en un absoluto imbecil, los mecanicos de Renault y Briatore pueden dar fe.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #837 en: 23/07/07, 23:05:23 pm »


Bueno, pues lo que para ti es absurdo, para mi es algo a tener en cuenta en, este caso, un deportista. Yo sé separar la parte profesional de la personal de todo deportista, como algunos buenos ejemplos qué has escogido, como Rodman o Cantona, pero yo no puedo apoyar o alegrarme de los éxitos de alguien por ese motivo, no espero que lo entiendas, ni te voy a convencer de lo que pienso ni tu me convencerás a mi, pero respeta que yo piense así, porque no hago mal a nadie me parece.

Ni lo odio ni le deseo la muerte, pero prefiero que gane otro, a poder ser un Ferrari, y a poder ser Massa.

la ultima frase deja por los suelos el primer parrafo. o sea que si te alegras de los exitos de un tio que llama gilipollas tres o cuatro veces a otro piloto. no intento convencer a nadie de nada. solo demostrar que no hay coherencia en la mayoria de argumentos de estos antialonsistas. si alonso sale cabreado del circuito es un payaso. si massa insulta a alonso este es un impresentable xd
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #838 en: 23/07/07, 23:17:15 pm »

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Un gran señor el massa, muy educado sí ;)

claro. pero cada uno ve lo que quiere ver..

Vaya payaso el alonso, sobró totalmente su actuación después de la carrera, con lo bonito k había quedado... con tantos millones y k poco señorío demuestran.

Que impresentable es el Alonso. Parece k el pueda pasar por donde kiera y los otros tngan k cederle el paso sin defenderse. Vergonzoso el numerito claro.

en los dos ultimos años el mundo de la formula 1 se esta llenando de hooligans y como en el futbol la objetividad brilla por su ausencia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #839 en: 23/07/07, 23:27:36 pm »

xDDDDDDDDDDDDDD

Esa si que es buena, los unicos hooligans que hay son los Alonsistas recien llegados a esto, eso es de calle.

Que yo no silbo a nadie cuando sale del motorhome a jugarse la vida...
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |