oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31971 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #810 en: 23/07/07, 01:35:28 am »


Bueno, pues lo que para ti es absurdo, para mi es algo a tener en cuenta en, este caso, un deportista. Yo sé separar la parte profesional de la personal de todo deportista, como algunos buenos ejemplos qué has escogido, como Rodman o Cantona, pero yo no puedo apoyar o alegrarme de los éxitos de alguien por ese motivo, no espero que lo entiendas, ni te voy a convencer de lo que pienso ni tu me convencerás a mi, pero respeta que yo piense así, porque no hago mal a nadie me parece.

Ni lo odio ni le deseo la muerte, pero prefiero que gane otro, a poder ser un Ferrari, y a poder ser Massa.
madeinxque
Visitante


Email
« Responder #811 en: 23/07/07, 04:15:02 am »

Alonso Fannnn!!!
Vaya carreron señores!!!Por cierto si alguno de los presentes no se ha dado cuenta Alonso es español, no es de somalia ni de zimbawe ni de rusia.

Mas q nada lo digo por segun q comentarios, parece q ser profeta en tu tierra debe ser chungo, mas q nada por muchos comentarios q leo por aqui.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #812 en: 23/07/07, 05:47:29 am »

cuidado señores que lega el bicampeón del mundo... ::) ALONSO el puto amo  [adorar] [adorar] [adorar] Grandisima imagen con shumi en el podio jajajaj
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #813 en: 23/07/07, 08:37:08 am »

A ver, Alonso será un chulo, pero es un campeón y hoy lo ha demostrado.

Al final ha tenido la suerte de la lluvia, pero para ello ha demostrado que hay que ser bueno en todo tipo de adversidades. Por el contrario Massa no lo ha demostrado.

Ha sido una carrera muy bonita. Me ha hecho mucha gracia la cantidad de coches que se pasaban en aquella curva. Lo que han hecho con Hamilton por mí no tiene nombre. Será legal o no, pero me parece muy poco deportivo.

Resumiendo, creo que ha sido una carrera muy interesante y divertida. Ojalá siempre lloviera. No lo digo por Alonso, sino por el espectáculo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #814 en: 23/07/07, 08:54:27 am »

Me hace gracia que critiqueis a los de t5, y alabeis a los de tv3, si desde que se fue josep lluis merlos, que era el que entendia de este mundillo, los demas solo saben que despotricar contra el alonso, por ser español xd

Alonso a demostrado que en lluvia, es el mejor, le a recortado 8seg al massa, y le a sacado otros 8 en linea de meta, y encima sacando al alonso de su trazada, cuando esta prohibido, cosa muy habitual del hamilton, sacar de la trazada a su compañero.


dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #815 en: 23/07/07, 08:57:13 am »

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Un gran señor el massa, muy educado sí ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #816 en: 23/07/07, 10:17:22 am »

Ami no me gustaba alonso lo veia muy chulito y tal pero este año me esta empezando a caer mejor porke el negrito va mas subido aun me recuerda a otro oscuro del FCB. Los comentarios de TV3 seran buenos cuando se kiten el calcetin de la boka. No ponen nada de enfasis cuando lo narran. Lo bueno ke cuando T5 pone anuncios lo estan dando y no pierdes mucho detalle.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #817 en: 23/07/07, 13:05:11 pm »


Desde luego Alonso hizo un carrerón memorable, y demostro que sobre lluvia es el amo. Si señor! Ha dado un buen golpe a la clasificiacion del mundial.

Sobre lo del pique mira...Alonso siempre tan impulsivo y se le fue la lengua xD , lo de señalar el coche y tal aun tuvo un pase...
Lo que sobró fue el numerito antes de subir al podio, aunque no veas como se puso Massa, yo pensé en un momento, que le soltaba la mano y todo, se le notaba picao por la humillada de las ultimas vueltas xD , 8 segundos le saco en 8 vueltas :P


Sobre las retransmisiones de tele 5 y tv3 ya esta todo dicho... en unos se pasan y en otros no llegan... tele 5 ya sabemos que son demasiado fans, pero en tv 3 es que se duerme uno viendolos, ni ponen emocion ni enfasis...

Ayer en tv3 desde luego que no se puede negar, que se vivió como una derrota de ferrari, mas que una victoria de Alonso.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #818 en: 23/07/07, 13:49:49 pm »

quien quiera ver wenos comentarios que mire telecinco sport, son bastante buenos y muy serios.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #819 en: 23/07/07, 14:52:56 pm »

Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito.

Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera.

Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer.

Massa: A ver si aprendes.

Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo.

Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta).

Un gran señor el massa, muy educado sí ;)
Yo no he leido en la prensa precisamente eso.Muy parecido era pero han canviado alginos contextos de los que has puesto tu al contrario.

La verda sea lo que sea y digan lo que digan no son ni el uno ni el otro nada educados.Uno por chulo y el otro por rabioso por aver perdido.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #820 en: 23/07/07, 14:58:03 pm »

Si, pero te dejas una cosa, el ganador en lugar de estar contento y celebrar, monta el numero, normal que Massa se cabree y mas despues de perder, pero si le recriminan algo que no es...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #821 en: 23/07/07, 15:15:05 pm »

massa cabreado esta el ambiente XD por fin algo de picante en el mundo de la f1 y sin necesidad de tener a rossi de coche escoba.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #822 en: 23/07/07, 15:39:37 pm »

madre mia ke gallinerO :x xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #823 en: 23/07/07, 15:41:11 pm »

Vaya payaso el alonso, sobró totalmente su actuación después de la carrera, con lo bonito k había quedado... con tantos millones y k poco señorío demuestran.
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #824 en: 23/07/07, 16:33:31 pm »

me eche unas wenas risas, m recordo a gravesen diciendo "no,eso no se hace" Maracaná 06 xd
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |