oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32028 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #795 en: 22/07/07, 23:20:11 pm »

para que tiene q ser imparcail telecinco si hacen las retransmisiones porque hay un piloto puntero llamado fernando alonso que arrastra grandes audiencias.
Veo bien que barran para casa pero creo que muchos aficionados a la F1 le hemos cogido tirria y mania a Alonso (ya no solo por su forma de ser) por los comentarios y las retrasmisiones de Tele 5.
hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero
Idem.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #796 en: 22/07/07, 23:20:37 pm »

hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero
idem esk tv3 es pa dormir xddd no me desagrada lo k dicen pero no ponen enfasi en las frases jajaa
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #797 en: 22/07/07, 23:20:58 pm »

Yo soy 'Alonsista' pero odio a Lobato & cía, es lo que tiene ser objetivo.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #798 en: 22/07/07, 23:23:01 pm »

Yo soy 'Alonsista' pero odio a Lobato & cía, es lo que tiene ser objetivo.

Yo también soy 'Alonsista' y pero ves mis comentarios de la carrera anterior verás como valoro objetivamente a todos los pilotos ;$
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #799 en: 22/07/07, 23:32:33 pm »


Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo.
Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas.

pero yo no entiendo eso. si un piloto es rapido y espectacular que mas da los comentarios que haga? que te guste otra escuderia tampoco te da derecho a criticar a un piloto rival. lo mas gracioso es que estos talibanes se llaman ferraristas cuando en esa escuderia tienen a otro elemento igual como es el raikkonen. todo un alarde de objetividad. esto es un ejemplo claro:

Por cierto.Me aavo de enterar que es un pelin cerdicalo al averse tocado con Massa coche cvon coche.

Kaiser-7 confirmamelo tu que no me fio de estos ganapias que seguro me la lian xDDDDDDDDDDDD  ;)

me parece de risa que se pida informacion de la carrera expresamente a alguien que pase lo que pase va a explicar que alonso es el anticristo. vamos. que cada ve lo que quiere ver.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #800 en: 22/07/07, 23:34:40 pm »

La cuestion es que Alonso ha pasado a Massa por fuera, un adelantamiento bonito si, pero se han tocado un poco ya que la pista estaba jodida.

Pues cuando Alonso se baja del coche, le dice al camara que se acerque y señala con el dedo la marca del toque mientras hace que no con la mano...caso aparte es el pique a voces entre Massa y Alonso antes de subir al podio donde el siempre elegante Alonso nos ha regalado unos sobreactuados aspavientos de felicidad rabiosa delante de la camara...

supongo que elegante ha sido massa llamando gilipollas a alonso reiteradamente. pero eso no interesa explicarlo no?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #801 en: 22/07/07, 23:35:33 pm »

Hoy lo del gordo Serrano ha sido asqueroso, parecia un enfermo mental...

Ademas, pensad en que si Alonso hubiera sido el que tapa a Massa durante 1 vuelta y media, la cosa hubiera siso "Como aguanta Magic, no tiene nada que hacer Massa, no se va a dejar pasar!!!!"

Si, tambien con los sonidos simiescos del gordo de fondo...xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #802 en: 22/07/07, 23:36:40 pm »


Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo.
Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas.

pero yo no entiendo eso. si un piloto es rapido y espectacular que mas da los comentarios que haga? que te guste otra escuderia tampoco te da derecho a criticar a un piloto rival. lo mas gracioso es que estos talibanes se llaman ferraristas cuando en esa escuderia tienen a otro elemento igual como es el raikkonen. todo un alarde de objetividad. esto es un ejemplo claro:

Por cierto.Me aavo de enterar que es un pelin cerdicalo al averse tocado con Massa coche cvon coche.

Kaiser-7 confirmamelo tu que no me fio de estos ganapias que seguro me la lian xDDDDDDDDDDDD  ;)

me parece de risa que se pida informacion de la carrera expresamente a alguien que pase lo que pase va a explicar que alonso es el anticristo. vamos. que cada ve lo que quiere ver.
Lo he dicho mas qe nada en plan coña y para que me informe solamente pero tambien lo he estado hablando con el Danox via Msn y el es Alonsista.
Hoy no puedo opinar de la carrera porque no la e visto pero piensa que le pido a opinion a todo el que conozca ya sea por aqui o por privado y sea Alonsista o Ferrarista  ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #803 en: 22/07/07, 23:37:30 pm »

La cuestion es que Alonso ha pasado a Massa por fuera, un adelantamiento bonito si, pero se han tocado un poco ya que la pista estaba jodida.

Pues cuando Alonso se baja del coche, le dice al camara que se acerque y señala con el dedo la marca del toque mientras hace que no con la mano...caso aparte es el pique a voces entre Massa y Alonso antes de subir al podio donde el siempre elegante Alonso nos ha regalado unos sobreactuados aspavientos de felicidad rabiosa delante de la camara...

supongo que elegante ha sido massa llamando gilipollas a alonso reiteradamente. pero eso no interesa explicarlo no?
Que si que si, que a Massa a veces se le va la pinza y a Kimi ni te digo ya...lo que pasa es que no me importa decirlo, ahora, ves a decir que Alonsito hace algo mal...uf...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #804 en: 22/07/07, 23:39:57 pm »

A ver, ya sabemos que los comentaristas son veneno, pero parece que le dais casi más importancia que a la propia carrera :-\ xd

Lo que importa es lo que ha pasado y es que Alonso ha ganado un carrerón.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #805 en: 22/07/07, 23:42:13 pm »

La cuestion es que Alonso ha pasado a Massa por fuera, un adelantamiento bonito si, pero se han tocado un poco ya que la pista estaba jodida.

Pues cuando Alonso se baja del coche, le dice al camara que se acerque y señala con el dedo la marca del toque mientras hace que no con la mano...caso aparte es el pique a voces entre Massa y Alonso antes de subir al podio donde el siempre elegante Alonso nos ha regalado unos sobreactuados aspavientos de felicidad rabiosa delante de la camara...

supongo que elegante ha sido massa llamando gilipollas a alonso reiteradamente. pero eso no interesa explicarlo no?
Que si que si, que a Massa a veces se le va la pinza y a Kimi ni te digo ya...lo que pasa es que no me importa decirlo, ahora, ves a decir que Alonsito hace algo mal...uf...
ami me a encantado lo k le decia el alonso al massa xdd sa kedao un poko kon el i luego encima buskando la camara para refreegarle la victoria si señor se lo a currado la carrera!! ademas no se k se keja el massa si a sido el kien lo keria echar fuera de pista....aora aver daki 15 dias mas emocion  ;D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #806 en: 22/07/07, 23:44:54 pm »

a todo esto antes de que se me encasille como alonsista o cualquier cosa de estas decir que yo valoro los pilotos muy por encima de las escuderias. me gusta ferrari porque tiene ese punto de leyenda pero en pilotos adoro a los que creo que son los dos mas rapidos y espectaculares de la parrilla: alonso y raikkonen.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #807 en: 23/07/07, 00:32:30 am »


Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo.
Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas.

pero yo no entiendo eso. si un piloto es rapido y espectacular que mas da los comentarios que haga? que te guste otra escuderia tampoco te da derecho a criticar a un piloto rival. lo mas gracioso es que estos talibanes se llaman ferraristas cuando en esa escuderia tienen a otro elemento igual como es el raikkonen. todo un alarde de objetividad. esto es un ejemplo claro:

Pues que quieres que te diga, yo no puedo apoyar a alguien si no me transmite unos valores, y desde luego no es Alonso, cuando he visto comentarios suyos, desde antes de ganar algo, que ya denotaban una prepotencia elevada, amén de muchos otros comentarios después. Otro ejemplo así sería Lorenzo, tampoco lo trago, pero en cambio Pedrosa o Bautista pues si que me gustan, no es cosa de que sean españoles.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #808 en: 23/07/07, 01:01:35 am »

valores? para valorar la simpatia o la humildad ya esta gran hermano. si hubiera que tener esto en cuenta comenzariamos a cargarnos a grandes deportistas que han tenido un comportamiento polemico como cantona, rodman, mcenroe.. y no creo que seamos tan coherentes para odiarlos a todos por igual.

alguna vez me paso por paterna para ver al valencia. sin duda uno de mis idolos es villa. es habitual verlo salir de alli zumbando con su bmw de la serie 6 sin reparar en los niños y chicas que llevan horas esperando una foto o un autografo. pero no me va a caer mal por eso. es uno de los mejores goleadores que ha pasado por el valencia y al fin y al cabo es eso lo que cuenta. su vida personal me importa muy poco porque ni voy a salir a cenar con el ni me interesa el salsarroseo. no creo que sea tan dificil de entender. no se trata de apoyar pero tampoco odiar por alguna razon absurda.
Gerard_Makinero85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #809 en: 23/07/07, 01:19:21 am »

Yo soy seguidor de Hamilton el pobre hoy se a tenido que conformar 9.Alonso no me gusta por su manera de actuar ni los comentarios que suelta a veces.Auque es muy buen corredor.Vaya tela con la discusión de Felipe Massa y Alonso xd
Páginas: 1 ... 51 52 53 [54] 55 56 57 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |