oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 32065 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #780 en: 22/07/07, 22:33:52 pm »

Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X

estoy ansioso por leer tu version de los hechos. seguro que no tiene desperdicio xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #781 en: 22/07/07, 22:36:41 pm »

Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X
Mierda puta...Otro dia no saldre de fiesta por ver como gana mi "heroe al volante" xDDD

Por cierto.Me aavo de enterar que es un pelin cerdicalo al averse tocado con Massa coche cvon coche.

Kaiser-7 confirmamelo tu que no me fio de estos ganapias que seguro me la lian xDDDDDDDDDDDD  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #782 en: 22/07/07, 22:38:35 pm »

ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!!
[adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA
Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD

Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera.

Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado.

Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD)
XDD CALLA GAY DINDI!!XDD  ;) SI A FUTUT UN CARRERET EL CABRO
Meet del Danox ya me lo esperava porque no tiene remedio,no ai forma de convencerlo y mira que le rayo eh xDDDD pro aixo de tu no mu esperava,que fosis Alonsista noooooooooo tiuuuuuuuu...xDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #783 en: 22/07/07, 22:40:14 pm »

A un piloto se le valora como eso, piloto, no como persona, cosa que muchos de aquí no hacen

me parece tan idiota apoyar a alonso porque es español como odiarle por ser arisco. de un deportista se valora su habilidad y sus logros pero aqui se valora su caracter como si fueran a salir con el xd

Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo.
Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #784 en: 22/07/07, 22:41:38 pm »

La cuestion es que Alonso ha pasado a Massa por fuera, un adelantamiento bonito si, pero se han tocado un poco ya que la pista estaba jodida.

Pues cuando Alonso se baja del coche, le dice al camara que se acerque y señala con el dedo la marca del toque mientras hace que no con la mano...caso aparte es el pique a voces entre Massa y Alonso antes de subir al podio donde el siempre elegante Alonso nos ha regalado unos sobreactuados aspavientos de felicidad rabiosa delante de la camara...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #785 en: 22/07/07, 22:43:04 pm »

A un piloto se le valora como eso, piloto, no como persona, cosa que muchos de aquí no hacen

me parece tan idiota apoyar a alonso porque es español como odiarle por ser arisco. de un deportista se valora su habilidad y sus logros pero aqui se valora su caracter como si fueran a salir con el xd

Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo.
Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas.
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

100% De acuerdo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #786 en: 22/07/07, 22:46:18 pm »

Osea se...Que cuando gana es subnormal perdio de rebote y cuando pierde siemrpe esta con la cara de pepino amargao y de rabioso de mierda vamos...Que no em perdio nada.

Este hombre de verda que es un showman...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #787 en: 22/07/07, 22:48:20 pm »

Si, yo creo que More y Alonso comparten asesor xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #788 en: 22/07/07, 22:56:34 pm »

Si, yo creo que More y Alonso comparten asesor xD
Si,si...Despiertan las mismas pasiones entre el publico xDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #789 en: 22/07/07, 22:59:28 pm »

Osea se...Que cuando gana es subnormal perdio de rebote y cuando pierde siemrpe esta con la cara de pepino amargao y de rabioso de mierda vamos...Que no em perdio nada.

Este hombre de verda que es un showman...
mirate al espejo y estate calladito.  ha sido claro alonso con lo que ha dicho, con los demas se lucha por adelantar de manera limpia y con massa siempre hay toques de por medio. vete a hacer unas pajillas con michael y su modelito de camisa en el podio de hoy.

curiosa la grua metiendo a la pista a hamilton, a los demas agua y el pobre sutil rompiendo el coche contra la grua que remolcaba a hamilton.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #790 en: 22/07/07, 23:02:16 pm »

EKISDÉ
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #791 en: 22/07/07, 23:04:05 pm »


mirate al espejo y estate calladito.  ha sido claro alonso con lo que ha dicho, con los demas se lucha por adelantar de manera limpia y con massa siempre hay toques de por medio. vete a hacer unas pajillas con michael y su modelito de camisa en el podio de hoy.

curiosa la grua metiendo a la pista a hamilton, a los demas agua y el pobre sutil rompiendo el coche contra la grua que remolcaba a hamilton.

Déjale, si van criticando a Lobato y cia de que son lameculos de Alonso y ellos son los de Schumacher.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #792 en: 22/07/07, 23:10:19 pm »

jajajaja...Pa fliparlo.

Yo soy fan de Schumi,no lo niego pero si tengo que decir que es un cerdo como lo ha sido en ocasiones lo digo y no me cuesta decirlo.

Lo que me hace gracia de Lobato y cia. es que antes eran los mejores Renault y Alonso,ahora son los mejores McLaren y Alonso...Cuando ha ido boqueando que si Ferrari tal y cual me gustaria ver que pasava si Alonso viniera a Ferrari,se iban a tragar toda la sarta de mierdas que han dicho.

Soy Ferrarista 100%,no lo negare.Fan de Schumi,tampoco lo negare.Reconozco que Alonso es un grandioso piloto,inegable pero ante todo realista.Yo solo digo que ya que dan la Formula 1 sean un poco parciales y se degen de tantas memees de Alonso ni pollas.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #793 en: 22/07/07, 23:16:41 pm »

para que tiene q ser imparcail telecinco si hacen las retransmisiones porque hay un piloto puntero llamado fernando alonso que arrastra grandes audiencias.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #794 en: 22/07/07, 23:17:50 pm »

hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |