oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31882 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/03/07, 20:11:32 pm »

yo no kiero ofender a nadie...

 pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes??

PERO QUE BASURA ES ESTA???,

a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito.

Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder
Los terminos "no ofender" y "basura" no cuadran Xd
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #61 en: 08/03/07, 20:14:45 pm »

yo no kiero ofender a nadie...

 pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes??

PERO QUE BASURA ES ESTA???,

a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito.

Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder
Los terminos "no ofender" y "basura" no cuadran Xd


toda la razon
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #62 en: 08/03/07, 20:26:15 pm »

Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto.

Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #63 en: 08/03/07, 20:32:33 pm »

Cierto es que hay menos adelantamientos en la Fórmula 1 que en las motos, pero eso no ha sido tan exagerado siempre. Desde hace unos 4 o 5 años los coches han ganado en fiabilidad y regularidad y las carreras han perdido emoción. Recuerdo los dos años de Hakkinen, ahí había muchas buenas carreras, siempre se podía contar con una avería mecánica que duraba toda la carrera y hacía actuar a los pilotos al límite durante toda ésta.

Aún así, la dificultad de realizar un adelantamiento hoy en día también le da emoción al asunto.

Mi abuelo y el youtube me han contado muchas anécdotas de la F1 de hace 40 años y por lo visto era aún más bestia.

Y... Como bien dice Papy, una carrera de F1 en directo es de las cosas más impresionantes que puedes presenciar. Dejarte reventar los oídos por esos rugidos incesantes es una auténtica delicia.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #64 en: 08/03/07, 20:40:06 pm »

Para Reverendo... :-* ;D   http://www.youtube.com/watch?v=_PSlDy84YaE
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/03/07, 21:11:10 pm »

Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 08/03/07, 21:18:07 pm »

el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD
tu con tu cerebrazo seguro k no los ganas tampoco,tio listo . k siempre t leo y escribis mas tonterias en 2 linias k mi sobrino de 6 años .

Que sí, que sí, intelectual... Yo no llamo tonto a una persona que es alguien en la vida, no como tú. Ahí ya demuestras lo listo que eres.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #67 en: 08/03/07, 21:20:47 pm »

yo no kiero ofender a nadie...

 pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes??

PERO QUE BASURA ES ESTA???,

a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito.

Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder
Si, a mi también me aburre bastante , prefiero mil veces MotoGP.

He cambiado de opinión XD  apoyemos a De la Rosa  ;D
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #68 en: 08/03/07, 23:01:02 pm »

Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto.

Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso.


es mas bien una carrera de mecanicos mas que de pilotos y coches me parece a mi.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/03/07, 23:01:43 pm »

Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Los 3 ultimos...  (L)(L)(L)   Piquet con toda la cruzada, Alonso a Michael en la 130R y para mi la mejor de la historia: Hakkinen a Michael en Spa , cada uno por un lado, al Zonta se le tuvieron que poner de corbata XDDDDDDDD


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/03/07, 23:03:43 pm »

Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto.

Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso.


es mas bien una carrera de mecanicos mas que de pilotos y coches me parece a mi.
Si porque los mecanicos corren uno detras de otro... Has visto el video? ;D
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #71 en: 08/03/07, 23:12:09 pm »

Voto por Alonso ;)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #72 en: 09/03/07, 14:35:15 pm »

espero k gane Kimi Raikkonen, i si o es este k sea massa ante todo FERRARi, ya k el gran campeon ya no esta  :(
eso si k no gane alonso ;)
 
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #73 en: 09/03/07, 14:51:43 pm »

ALONSO 4 EVER

Ya se ha comprovado quien es el mejor durante 2 años.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #74 en: 09/03/07, 14:51:56 pm »

Aun me acuerdo cuando ice el post este el año pasado xDD que bueno...

Para mi nadie volvera a ser como el Kaiser esta claro pero esta año apuesto por Massa.Lo veo mas en forma que Kimi aunque es verda que a Kimi le falta adaptarse as al monoplaza pero bueno.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |