La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/03/07, 13:26:16 pm » |
|
Que conste que me la pela quien gane, vaya.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #16 en: 08/03/07, 13:26:30 pm » |
|
Alonso pero si ganase el Schumacher tmb estaria bien.Osea voto x los dos.
Katy, dudo q este año Schumacher tenga la oportunidad de ganar
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/03/07, 13:29:45 pm » |
|
Madre mía, lo tuyo es la información actualizada claro. Esq kmo no veo la tv pos no me entero de las cosas. No sabia na 
Y a ti q te pasa chino?No paras de burcharme,vete al xque o algo ¿No?
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 08/03/07, 13:43:12 pm » |
|
este año estara muy interesante el mundial, pero este año esta claro ke es para ferrari, alonso este año le costara acostumbrarse al nuevo coche
|
|
|
MaKi86
Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)
Email
|
 |
« Responder #19 en: 08/03/07, 14:00:38 pm » |
|
Creo y espero que gane Fernando Alonso que para eso es ESPAÑOL  No voy a querer que gane un finés no jodamos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 08/03/07, 14:33:08 pm » |
|
el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #21 en: 08/03/07, 14:46:43 pm » |
|
Veo muxa peña del Kaiser (L) Eso esta bien Este año apostaría por Massa. Raikkonen aun tiene k convencerme. Aunke Hamilton tmpoco estaría mal, claro  Pero si tngo k elegir, k gane un Ferrari, me da = el ke sea de los dos.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 08/03/07, 15:25:01 pm » |
|
Da igual quien gane, el campeon siempre sera M. Schumacher
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/03/07, 15:47:09 pm » |
|
tmb podriais haber metio como 6 opcion: Da igual cuantos campeones haya habido el mejor simpre sera sena...  Si se impone la logica Masa... pero no se si aguntara la presion en los momentos clave....aunque prefiero alonso claro esta
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 08/03/07, 15:47:51 pm » |
|
Alonso pero si ganase el Schumacher tmb estaria bien.Osea voto x los dos.
Madre mía, lo tuyo es la información actualizada claro.
schumi for ever
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 08/03/07, 16:05:11 pm » |
|
Kimi, pero son Schumacher ya no será lo mismo. Es como si la liga española dejase de tener al Barça o al Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 08/03/07, 16:23:44 pm » |
|
el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #27 en: 08/03/07, 16:24:22 pm » |
|
pero que me estais contando??? shumi ya forma parte del pasado y de momento es el mejor piloto de la historia de la F-1 . El mejor piloto en estos 2 últimos años es Alonso, por mucho que digais los ferraristas, la realidad es así. Se echará de menos está claro, pero todo tiene su ciclo. Este año pienso que Ferrari y concretamente Massa parte con ventaja respecto los demás, para él nada ha cambiado. Raikonen y Alonso, pues eso, al haber cambiado de equipo pasarán un tiempo de adaptación, pero al final de temporada estoy seguro que los 2 estarán ahi arriba. Ojo este año con BMW.
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #28 en: 08/03/07, 16:27:41 pm » |
|
Kimi, pero son Schumacher ya no será lo mismo. Es como si la liga española dejase de tener al Barça o al Madrid.
no tiene nada que ver lo que estás diciendo, cada piloto o jugador cumple un ciclo, los equipos son los que se mantienen.
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
 |
« Responder #29 en: 08/03/07, 16:29:17 pm » |
|
el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre
Tu calla q t gusta el jaus jejej, es broma La verdad es q Alonso se sube de humos
|
|
|
|