MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (177/196) > >>
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 23:35:49 pm ---no c k haran los ferraristas antialonseros XD pero yo ya tengo mis preferencias sean en ferrari o en qualquier otro ekipo. a mi no me apasiona alonso... pero tanpoko me konsidero ANTIalonsero xD a kada uno le gusta lo k le gusta... pero k no digan k es el mejor xD, k digan: me gusta alonso!! y ya esta xD...

y k haran los alonseros antiferraristas??? xD

--- Fin de la cita ---

A ver hoy por hoy los 2 pilotos de mc laren son los mejores pilotos que hay diria yo...
KAISER-7:
Mira, sinceramente y no por ser de Ferrari ya que siempre lo he dicho, pero velocidad pura el que mas tiene es Kimi...pero claro eh
tHe HaRdCoRiAn:
Kimi es muy irregular, pero en condiciones normales es un gran piloto también.
Dj_RaUL:

--- Cita de: KAISER-7 en 25/07/07, 01:23:38 am ---Mira, sinceramente y no por ser de Ferrari ya que siempre lo he dicho, pero velocidad pura el que mas tiene es Kimi...pero claro eh

--- Fin de la cita ---

kimi es muy rapido si, lo ke aveces pierde la concentracion , aparte que el pobre es muuy gafe, desde hace mucho tiempo, en mc laren era increible le pasaba de todo, que moral que tiene ese hombre...
DJ_Devil:

--- Cita de: Dj_RaUL en 25/07/07, 02:08:56 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 25/07/07, 01:23:38 am ---Mira, sinceramente y no por ser de Ferrari ya que siempre lo he dicho, pero velocidad pura el que mas tiene es Kimi...pero claro eh

--- Fin de la cita ---

kimi es muy rapido si, lo ke aveces pierde la concentracion , aparte que el pobre es muuy gafe, desde hace mucho tiempo, en mc laren era increible le pasaba de todo, que moral que tiene ese hombre...

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo xD. nunca habia visto alguien tan gafe...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa