MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (176/196) > >>
FucKoFF¬¬:
y 1a pregunta q m ago io...los ferraristas antialonseros ( :D ),si fixara por ferrari como se especulaba hace 1as semanas...q? xD
es 1 duda q tng  ;D
DJ_Devil:
no c k haran los ferraristas antialonseros XD pero yo ya tengo mis preferencias sean en ferrari o en qualquier otro ekipo. a mi no me apasiona alonso... pero tanpoko me konsidero ANTIalonsero xD a kada uno le gusta lo k le gusta... pero k no digan k es el mejor xD, k digan: me gusta alonso!! y ya esta xD...

y k haran los alonseros antiferraristas??? xD
Krlos:

--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 12:41:50 pm ---vosotros solo veis la parte k kereis... mirad el gran alonso en mojado xD. aki schumacher tb le metio la de su vida no???

http://www.youtube.com/watch?v=n-RmX7jo-q8

--- Fin de la cita ---
Coño pero aqui se esta hablando del pique en mojado que hubo entre alonso y massa que alonso le metio una buena repasada y  ya esta.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 24/07/07, 23:30:05 pm ---y 1a pregunta q m ago io...los ferraristas antialonseros ( :D ),si fixara por ferrari como se especulaba hace 1as semanas...q? xD
es 1 duda q tng  ;D

--- Fin de la cita ---

BMW hasta que se vaya de Ferrari, se que es incoherente a mas no poder, pero es lo que hare xD
KAISER-7:
Ferrari a muerte, me da igual, no lo quiero ni en pintura pero bueno...tampoco me alegraria por el...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa