| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (164/196) > >> |
| dj_esp:
Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito. Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera. Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer. Massa: A ver si aprendes. Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo. Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta). Un gran señor el massa, muy educado sí ;) |
| Doctor Muerte:
Ami no me gustaba alonso lo veia muy chulito y tal pero este año me esta empezando a caer mejor porke el negrito va mas subido aun me recuerda a otro oscuro del FCB. Los comentarios de TV3 seran buenos cuando se kiten el calcetin de la boka. No ponen nada de enfasis cuando lo narran. Lo bueno ke cuando T5 pone anuncios lo estan dando y no pierdes mucho detalle. |
| Dj_RaUL:
Desde luego Alonso hizo un carrerón memorable, y demostro que sobre lluvia es el amo. Si señor! Ha dado un buen golpe a la clasificiacion del mundial. Sobre lo del pique mira...Alonso siempre tan impulsivo y se le fue la lengua xD , lo de señalar el coche y tal aun tuvo un pase... Lo que sobró fue el numerito antes de subir al podio, aunque no veas como se puso Massa, yo pensé en un momento, que le soltaba la mano y todo, se le notaba picao por la humillada de las ultimas vueltas xD , 8 segundos le saco en 8 vueltas :P Sobre las retransmisiones de tele 5 y tv3 ya esta todo dicho... en unos se pasan y en otros no llegan... tele 5 ya sabemos que son demasiado fans, pero en tv 3 es que se duerme uno viendolos, ni ponen emocion ni enfasis... Ayer en tv3 desde luego que no se puede negar, que se vivió como una derrota de ferrari, mas que una victoria de Alonso. |
| MeNDi:
quien quiera ver wenos comentarios que mire telecinco sport, son bastante buenos y muy serios. |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: dj_esp en 23/07/07, 08:57:13 am ---Alonso: Me has golpeado el coche con el deflector, lo has hecho a propósito. Massa: Ganas y me dices eso Serás gilipollas, vete a cagar. Siempre ganas de cualquier manera. Alonso: Esto no se puede hacer. Chocar de esta forma es algo que no se puede hacer. Massa: A ver si aprendes. Alonso: Sois vosotros los que tenéis que aprender. Pilotar contra todos y chocar a sólo tres vueltas del final. Bravo. Massa: ¿También te hice lo mismo a propósito en Barcelona? A tomar por culo (Y le toca la espalda con chulería mientras el asturiano se da la vuelta). Un gran señor el massa, muy educado sí ;) --- Fin de la cita --- Yo no he leido en la prensa precisamente eso.Muy parecido era pero han canviado alginos contextos de los que has puesto tu al contrario. La verda sea lo que sea y digan lo que digan no son ni el uno ni el otro nada educados.Uno por chulo y el otro por rabioso por aver perdido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |