| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (163/196) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, pues lo que para ti es absurdo, para mi es algo a tener en cuenta en, este caso, un deportista. Yo sé separar la parte profesional de la personal de todo deportista, como algunos buenos ejemplos qué has escogido, como Rodman o Cantona, pero yo no puedo apoyar o alegrarme de los éxitos de alguien por ese motivo, no espero que lo entiendas, ni te voy a convencer de lo que pienso ni tu me convencerás a mi, pero respeta que yo piense así, porque no hago mal a nadie me parece. Ni lo odio ni le deseo la muerte, pero prefiero que gane otro, a poder ser un Ferrari, y a poder ser Massa. |
| madeinxque:
Alonso Fannnn!!! Vaya carreron señores!!!Por cierto si alguno de los presentes no se ha dado cuenta Alonso es español, no es de somalia ni de zimbawe ni de rusia. Mas q nada lo digo por segun q comentarios, parece q ser profeta en tu tierra debe ser chungo, mas q nada por muchos comentarios q leo por aqui. |
| DJunior:
cuidado señores que lega el bicampeón del mundo... ::) ALONSO el puto amo [adorar] [adorar] [adorar] Grandisima imagen con shumi en el podio jajajaj |
| DJBaRBaS:
A ver, Alonso será un chulo, pero es un campeón y hoy lo ha demostrado. Al final ha tenido la suerte de la lluvia, pero para ello ha demostrado que hay que ser bueno en todo tipo de adversidades. Por el contrario Massa no lo ha demostrado. Ha sido una carrera muy bonita. Me ha hecho mucha gracia la cantidad de coches que se pasaban en aquella curva. Lo que han hecho con Hamilton por mí no tiene nombre. Será legal o no, pero me parece muy poco deportivo. Resumiendo, creo que ha sido una carrera muy interesante y divertida. Ojalá siempre lloviera. No lo digo por Alonso, sino por el espectáculo. |
| dj_esp:
Me hace gracia que critiqueis a los de t5, y alabeis a los de tv3, si desde que se fue josep lluis merlos, que era el que entendia de este mundillo, los demas solo saben que despotricar contra el alonso, por ser español xd Alonso a demostrado que en lluvia, es el mejor, le a recortado 8seg al massa, y le a sacado otros 8 en linea de meta, y encima sacando al alonso de su trazada, cuando esta prohibido, cosa muy habitual del hamilton, sacar de la trazada a su compañero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |