| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (160/196) > >> |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 22/07/07, 23:16:41 pm ---para que tiene q ser imparcail telecinco si hacen las retransmisiones porque hay un piloto puntero llamado fernando alonso que arrastra grandes audiencias. --- Fin de la cita --- Veo bien que barran para casa pero creo que muchos aficionados a la F1 le hemos cogido tirria y mania a Alonso (ya no solo por su forma de ser) por los comentarios y las retrasmisiones de Tele 5. --- Cita de: SoLDe en 22/07/07, 23:17:50 pm ---hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero --- Fin de la cita --- Idem. |
| dj meet:
--- Cita de: SoLDe en 22/07/07, 23:17:50 pm ---hay momentos bastante LOL, en los que canvio de tv3 a t5 para ver como chillan y hacen el animal, cual hooligan futbolero --- Fin de la cita --- idem esk tv3 es pa dormir xddd no me desagrada lo k dicen pero no ponen enfasi en las frases jajaa |
| Deuvedé:
Yo soy 'Alonsista' pero odio a Lobato & cía, es lo que tiene ser objetivo. |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Deuvedé en 22/07/07, 23:20:58 pm ---Yo soy 'Alonsista' pero odio a Lobato & cía, es lo que tiene ser objetivo. --- Fin de la cita --- Yo también soy 'Alonsista' y pero ves mis comentarios de la carrera anterior verás como valoro objetivamente a todos los pilotos ;$ |
| RutaDestroy:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/07/07, 22:40:14 pm --- Una cosa es saber ver las virtudes de alguien, pero que simplemente porque no me gusta los comentarios y gestos que hace, y por eso no le apoyo, sin contar que me gusta más otra escudería. Yo sé que Alonso es un gran piloto, pero no le aguanto, y por eso no le apoyaré, sea español o kazajo. Yo eso no lo veo idiota, pero bueno. No creo que en el mundo la mayoría de gente sea tan objetiva a la hora de opinar o ver las cosas, pero si hay respeto por las opiniones de los demás, no tiene porque haber problemas. --- Fin de la cita --- pero yo no entiendo eso. si un piloto es rapido y espectacular que mas da los comentarios que haga? que te guste otra escuderia tampoco te da derecho a criticar a un piloto rival. lo mas gracioso es que estos talibanes se llaman ferraristas cuando en esa escuderia tienen a otro elemento igual como es el raikkonen. todo un alarde de objetividad. esto es un ejemplo claro: --- Cita de: Dj Montana Max en 22/07/07, 22:36:41 pm ---Por cierto.Me aavo de enterar que es un pelin cerdicalo al averse tocado con Massa coche cvon coche. Kaiser-7 confirmamelo tu que no me fio de estos ganapias que seguro me la lian xDDDDDDDDDDDD ;) --- Fin de la cita --- me parece de risa que se pida informacion de la carrera expresamente a alguien que pase lo que pase va a explicar que alonso es el anticristo. vamos. que cada ve lo que quiere ver. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |