MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (156/196) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: DjDANOX en 22/07/07, 21:33:42 pm ---ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj meet en 22/07/07, 21:36:43 pm --- [adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA

--- Fin de la cita ---
Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD

Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera.

Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado.

Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD)
KAISER-7:
Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X
dj meet:

--- Cita de: Dj Montana Max en 22/07/07, 22:28:33 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 22/07/07, 21:33:42 pm ---ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj meet en 22/07/07, 21:36:43 pm --- [adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA

--- Fin de la cita ---
Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD

Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera.

Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado.

Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD)

--- Fin de la cita ---
XDD CALLA GAY DINDI!!XDD  ;) SI A FUTUT UN CARRERET EL CABRO
_Paskis_:
x eso me fui io pronto del xque, pk sabia ke hoy era un dia para una karrera memorable (L)

asi ha sido, y muchos de vosotros durmiendo.... xdddd
dj meet:

--- Cita de: _Paskis_ en 22/07/07, 22:30:54 pm ---x eso me fui io pronto del xque, pk sabia ke hoy era un dia para una karrera memorable (L)

asi ha sido, y muchos de vosotros durmiendo.... xdddd

--- Fin de la cita ---
ENCARA N OE SUBAT YO XDD  :D :D PRO STAVA A LA PLAYA DE NUDISME JAJAJ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa