| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (156/196) > >> |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: DjDANOX en 22/07/07, 21:33:42 pm ---ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj meet en 22/07/07, 21:36:43 pm --- [adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA --- Fin de la cita --- Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera. Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado. Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD) |
| KAISER-7:
Ah, entonces te has perdido el ultimo hit del nano... :-X |
| dj meet:
--- Cita de: Dj Montana Max en 22/07/07, 22:28:33 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 22/07/07, 21:33:42 pm ---ALONSO EL PUTO AMOOO!!!!! --- Fin de la cita --- --- Cita de: dj meet en 22/07/07, 21:36:43 pm --- [adorar] [adorar] ALONSO [adorar] [adorar] XDD SU CURRA SU CURRA --- Fin de la cita --- Que 2 cabronazos estais echos xDDDDD Yo por motvos de estado no disponible despues de llegar a las 11:15 a mi casa como que me perdio la carrera. Me han dicho que a falta de 6 vueltas y lloviendo la presion de Alonso sobre Massa a echo efecto y a ganado. Pues nada,enhorabuena para el "Super Nano" (que por mi parte le pueden dar por el culo xDDD) --- Fin de la cita --- XDD CALLA GAY DINDI!!XDD ;) SI A FUTUT UN CARRERET EL CABRO |
| _Paskis_:
x eso me fui io pronto del xque, pk sabia ke hoy era un dia para una karrera memorable (L) asi ha sido, y muchos de vosotros durmiendo.... xdddd |
| dj meet:
--- Cita de: _Paskis_ en 22/07/07, 22:30:54 pm ---x eso me fui io pronto del xque, pk sabia ke hoy era un dia para una karrera memorable (L) asi ha sido, y muchos de vosotros durmiendo.... xdddd --- Fin de la cita --- ENCARA N OE SUBAT YO XDD :D :D PRO STAVA A LA PLAYA DE NUDISME JAJAJ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |