MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (15/196) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Reverendo en 08/03/07, 23:01:02 pm ---
--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 20:26:15 pm ---Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto.

Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso.

--- Fin de la cita ---

es mas bien una carrera de mecanicos mas que de pilotos y coches me parece a mi.

--- Fin de la cita ---
Si porque los mecanicos corren uno detras de otro... Has visto el video? ;D
Deuvedé:
Voto por Alonso ;)
CraiZyGirL:
espero k gane Kimi Raikkonen, i si o es este k sea massa ante todo FERRARi, ya k el gran campeon ya no esta  :(
eso si k no gane alonso ;)

Bufi_Returns:
ALONSO 4 EVER

Ya se ha comprovado quien es el mejor durante 2 años.
Dj Montana Max:
Aun me acuerdo cuando ice el post este el año pasado xDD que bueno...

Para mi nadie volvera a ser como el Kaiser esta claro pero esta año apuesto por Massa.Lo veo mas en forma que Kimi aunque es verda que a Kimi le falta adaptarse as al monoplaza pero bueno.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa