| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (14/196) > >> |
| Dj Telo:
Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 17:22:01 pm --- --- Cita de: CHARLi en 08/03/07, 16:40:45 pm --- --- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 14:33:08 pm ---el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd --- Fin de la cita --- Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD --- Fin de la cita --- tu con tu cerebrazo seguro k no los ganas tampoco,tio listo . k siempre t leo y escribis mas tonterias en 2 linias k mi sobrino de 6 años . --- Fin de la cita --- Que sí, que sí, intelectual... Yo no llamo tonto a una persona que es alguien en la vida, no como tú. Ahí ya demuestras lo listo que eres. |
| MaKi86:
--- Cita de: Reverendo en 08/03/07, 19:58:32 pm ---yo no kiero ofender a nadie... pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes?? PERO QUE BASURA ES ESTA???, a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito. Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder --- Fin de la cita --- Si, a mi también me aburre bastante , prefiero mil veces MotoGP. He cambiado de opinión XD apoyemos a De la Rosa ;D |
| Reverendo:
--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 20:26:15 pm ---Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto. Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso. --- Fin de la cita --- es mas bien una carrera de mecanicos mas que de pilotos y coches me parece a mi. |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 08/03/07, 21:11:10 pm ---Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D --- Fin de la cita --- Los 3 ultimos... (L)(L)(L) Piquet con toda la cruzada, Alonso a Michael en la 130R y para mi la mejor de la historia: Hakkinen a Michael en Spa , cada uno por un lado, al Zonta se le tuvieron que poner de corbata XDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |