MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (14/196) > >>
Dj Telo:
Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
CHARLi_82:

--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 17:22:01 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 08/03/07, 16:40:45 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 08/03/07, 14:33:08 pm ---el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

--- Fin de la cita ---

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD

--- Fin de la cita ---
tu con tu cerebrazo seguro k no los ganas tampoco,tio listo . k siempre t leo y escribis mas tonterias en 2 linias k mi sobrino de 6 años .

--- Fin de la cita ---

Que sí, que sí, intelectual... Yo no llamo tonto a una persona que es alguien en la vida, no como tú. Ahí ya demuestras lo listo que eres.
MaKi86:

--- Cita de: Reverendo en 08/03/07, 19:58:32 pm ---yo no kiero ofender a nadie...

pero la formula 1 es un coñazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xD, un deporte de carreras donde solo hay adelantamientos cuando estan en boxes??

PERO QUE BASURA ES ESTA???,

a parte, esta gente que apoyais a Alonso, deberiais saber que es lo mas borde y estupido que ha pisado un circuito.

Donde esté moto GP.... :D eso si que son carreras joder

--- Fin de la cita ---
Si, a mi también me aburre bastante , prefiero mil veces MotoGP.

He cambiado de opinión XD  apoyemos a De la Rosa  ;D
Reverendo:

--- Cita de: djpapy en 08/03/07, 20:26:15 pm ---Pero yo creo k la F1 es otro nivel. Por supuesto k los adelantamientos es lo k mas nos gusta a todos y lo k mas emocion da. Pero esto es otra cosa. Es un deporte en el k el rendimiento de un coxe cambia radicalmente en cuanto la temperatura del asfalto sube 3ºC, depende k entre en las curvas mejor o peor segun las inclinaciones del ala del aleron... En fin, k influyen 4343456436 variables. Es la tecnologia mas avanzada del mundo despues de la de la NASA... Es otro mundo totalmente distinto.

Y vistos en directo no hay nada superior. Ese sonido es realmente incomparable. Yo he tenido la oportunidad de asistir a varios GG.PP. (españa, italia...) y sin duda alguna no hay nada mas bestia k eso.

--- Fin de la cita ---

es mas bien una carrera de mecanicos mas que de pilotos y coches me parece a mi.
KAISER-7:

--- Cita de: Dj Telo en 08/03/07, 21:11:10 pm ---Qué enorme el adelantamiento de Barrichello a Shumi y Ralf. Y yo estaba justo ahí delante en la grada que se ve al fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

--- Fin de la cita ---
Los 3 ultimos...  (L)(L)(L)   Piquet con toda la cruzada, Alonso a Michael en la 130R y para mi la mejor de la historia: Hakkinen a Michael en Spa , cada uno por un lado, al Zonta se le tuvieron que poner de corbata XDDDDDDDD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa