MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (118/196) > >>
mastersystem:
Yo apenas miro las carreras desde que entraron en escena los TeleLobatos y compañía y en TV3 despidieron al merlos y pusieron esos 2 payasos. Odio mirar una carrera comentada por gente que o no tiene ni idea o son unos radicales peores que al qaeda. Como bien decis, que grande era en tiempos de berger, alesi y hill...

En fin, que hoy en dia ya solo sigo las motos
Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj_RaUL en 19/06/07, 01:48:17 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 19/06/07, 00:01:06 am ---
--- Cita de: MeNDi en 18/06/07, 21:05:26 pm ---hombre,no se equivoca en decir que antes eran 4 los que la seguian, es que tiene razón!!! AHora es todo el mundo.....

otra cosa me a hecho gracia de montana max que digas que PEDRO MARTINEZ DELAROSA es un lameculos, creo que estas bastante equivocado.

--- Fin de la cita ---
Mendi si te das cuentya cuando estava en Renault Alonso siempre estava a favor suyo y casi nunca hablava bien de su propio equipo,casi todo eran quejas.Ahora que esta en su equipo ams de lo mismo,esta cegado con Alonso y no be nada mas que eso...Solo digo que veo muy poca parcialidad cosa que con Gene cuando esta de colaborador save reconocer tanto los fallos de los demas como de los de su propio equipo,Ferrari.

--- Fin de la cita ---

Se nota que conoces bien poco a DE la rosa, porque  es una de las personas mas educadas que hay en ese mundillo de la F1.

Si a de la rosa le paga mc laren, si te parece va a hablar publicamente en las retransmisiones de tele 5 mal del equipo que le da de comer.

Un poco de coherencia!

--- Fin de la cita ---
Aver yo no digo que no defienda a su equipo tio pero que podia ser un poquito mas oarcial si.Marc Gene si tiene que decir qe los Ferrari no estan en plena forma lo dice aunque sea su equipo.

Es mas,De la Rosa estando en McLaren y Alonso en Renault defendia mas a Alonso que los de su propio equipo...En Tele 5 hace falta parcialida y menos lamerle el culo Alonso.
kBk $ounD:
yo voy siguiendo tanto motos como coches pero los comentaristas de motos tampoco son pa echar cohetes...
Dj Montana Max:

--- Cita de: kBk $ounD en 19/06/07, 15:07:08 pm ---yo voy siguiendo tanto motos como coches pero los comentaristas de motos tampoco son pa echar cohetes...

--- Fin de la cita ---
Tambien es verda...Mucho babosea hacia Pedrosa,ni que fuera el unico piloto que corre en Moto Gp.

Aqui lo que hace falta a los comentaristas y ser un poquito mas parciales en cuanto a los corredores.Que se degen de paparruchadas de si es Español o no coño.
tHe HaRdCoRiAn:
Ya se comentó, ahora la F1 parece la novedad y por eso hay mas radicalismos, porque hay menos conocimientos, en las motos hay más cultura por parte del público en general. El problema de los comentaristas de F1, aparte que alguno no tiene puta idea, y el Nieto, que sabe( de llevar minimotos :P), pues esta atado por su patrocinio con Honda  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa