MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (117/196) > >>
DJGuTi:
Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

Por otra parte, el espectaculo de hoy comparado con el de hace 10 o 15 años, es una mierda. La carrera de canada tuvo 1 poco de gracia... pero hoy por hoy cuesta divertirte en una carrera.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 01:59:01 am ---Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

Por otra parte, el espectaculo de hoy comparado con el de hace 10 o 15 años, es una mierda. La carrera de canada tuvo 1 poco de gracia... pero hoy por hoy cuesta divertirte en una carrera.

--- Fin de la cita ---

Las dos últimas han estado bien, pero Mónaco es un aburrimiento, y así algunas otras. Ha perdido mucho el espectáculo, es cierto.
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 01:59:01 am ---Si, el boom que por otra parte, se lo han montado muy bien y eso es bueno para que mas gente se enganche. Antes las carreras eran mucho mas frias, con comentarios mas tecnicos y menos forofos. Pero hoy en dia nos lo venden mucho mejor, mas espectacular y tal... hacen bien su trabajo.

--- Fin de la cita ---

claro como en todo, es un negocio y le interesa mas que sean mas efusivas y tal, no como los partidos de futbol de jose angel de la casa que se duerme hasta el apuntador jeje

Que las carreras sean mas aburridas eso es ya otro debate, y es por culpa de que prime tanto la tecnologia punta, y de los cambios del reglamento.

No solo la daban por tv3 antes de que empezara tele 5 alla por el 2004 porque la primera carrera que ganó alonso en 2003 recuerdo que la vi por la 2 y lo daban en castellano para toda españa  ;)
DJGuTi:
Yo hablo de epoca de senna, gerard berger, alain prost y demás, en 2002 la verdad es q estaba aburrida la f1 ya. Desde el dominio de schumi no veo casi f1.

En lo de las retrasmisiones estoy de acuerdo, ya he dicho que se lo saben montar muy bien y antes de las carreras mola mucho ver los reportajes que hacen. Esto antes no se hacia. Pero si esta gente (dejando de lardo las parcialidades) tuvieran q retrasmitir una carrera 'de las de antes' creo q el calvo acabaria 3 dias afonico, xq hoy a la minima q se pasan de frenada meten unos gritos q parece q se vaya a acabar la carrera con bandera roja jajaja
Dj_RaUL:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 02:13:07 am ---Yo hablo de epoca de senna, gerard berger, alain prost y demás, en 2002 la verdad es q estaba aburrida la f1 ya. Desde el dominio de schumi no veo casi f1.

En lo de las retrasmisiones estoy de acuerdo, ya he dicho que se lo saben montar muy bien y antes de las carreras mola mucho ver los reportajes que hacen. Esto antes no se hacia. Pero si esta gente (dejando de lardo las parcialidades) tuvieran q retrasmitir una carrera 'de las de antes' creo q el calvo acabaria 3 dias afonico, xq hoy a la minima q se pasan de frenada meten unos gritos q parece q se vaya a acabar la carrera con bandera roja jajaja

--- Fin de la cita ---

si ha cambiado todo mucho claro, ni hablar ya de akellos motores v12 y con 1000cv ke ahora son v8 y con 760 escasos  y con todo muy controlado, en fin... cada vez tienen menos emocion las carreras, menos adelantamientos.... :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa