| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (88/196) > >> |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: Dj Telo en 15/04/07, 18:45:32 pm --- --- Cita de: CraiZyGirL en 15/04/07, 18:41:09 pm ---[size=1Opt]REPITO[/size] K ya lo se pero k el mundial no esta todavia i k alonso aun no es campeon hasta k no acabe asi k kuando akabe el mundial i si gana lalonso luego ya me callare la boca ;) --- Fin de la cita --- Eh, eh! Que yo tengo la sangre rossoneri, tampoco te piques :P Pero como os he visto que seguiais debatiendo el porqué de la clasificación ahora mismo, os lo vuelvo a decir. Ahora mismo el campeón sería Alonso, no como ocurrirá a final de temporada :P --- Fin de la cita --- vale vale!!!!!! :P esk gano alonso la semana pasada y ya todos le dan por vencedorpor eso lo decia, no me pico ;) --- Cita de: KAISER-7 en 15/04/07, 18:46:00 pm ---Yo, ni que gane Alonso me callaré xDD --- Fin de la cita --- jajja yo seguramente tampoco ;D |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 15/04/07, 16:13:08 pm ---alonso tendria que aprender mucho de Hamilton, en todo lo que es tema de humos y prepotencia xD --- Fin de la cita --- Hamilton es un polluelo, dale tiempo xD A mi hay alguien que todavia me parece más gilipollas que Fernando Alonso asi en temas de actitud, y ese alguien se llama Kimi Raikkonen; habráse visto tio más soso, apático y rancio en los circuitos... |
| mastersystem:
--- Cita de: Retvul en 15/04/07, 21:08:27 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/04/07, 16:13:08 pm ---alonso tendria que aprender mucho de Hamilton, en todo lo que es tema de humos y prepotencia xD --- Fin de la cita --- Hamilton es un polluelo, dale tiempo xD A mi hay alguien que todavia me parece más gilipollas que Fernando Alonso asi en temas de actitud, y ese alguien se llama Kimi Raikkonen; habráse visto tio más soso, apático y rancio en los circuitos... --- Fin de la cita --- xd no dicen eso mismo de sus megafarras ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 15/04/07, 21:08:27 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/04/07, 16:13:08 pm ---alonso tendria que aprender mucho de Hamilton, en todo lo que es tema de humos y prepotencia xD --- Fin de la cita --- Hamilton es un polluelo, dale tiempo xD A mi hay alguien que todavia me parece más gilipollas que Fernando Alonso asi en temas de actitud, y ese alguien se llama Kimi Raikkonen; habráse visto tio más soso, apático y rancio en los circuitos... --- Fin de la cita --- Es apático, pero mejor mantener la boca cerrada que abrirla y cagarla xD |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Telo en 16/04/07, 17:32:28 pm --- --- Cita de: Retvul en 15/04/07, 21:08:27 pm --- --- Cita de: SoLDe en 15/04/07, 16:13:08 pm ---alonso tendria que aprender mucho de Hamilton, en todo lo que es tema de humos y prepotencia xD --- Fin de la cita --- Hamilton es un polluelo, dale tiempo xD A mi hay alguien que todavia me parece más gilipollas que Fernando Alonso asi en temas de actitud, y ese alguien se llama Kimi Raikkonen; habráse visto tio más soso, apático y rancio en los circuitos... --- Fin de la cita --- Es apático, pero mejor mantener la boca cerrada que abrirla y cagarla xD --- Fin de la cita --- Eso no va por nadie no?? ::) xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |