MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (87/196) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: Deuvedé en 15/04/07, 18:20:57 pm ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 15/04/07, 18:15:57 pm ---
--- Cita de: Deuvedé en 15/04/07, 18:03:07 pm ---
--- Cita de: CraiZyGirL en 15/04/07, 18:01:03 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 15/04/07, 16:24:44 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 15/04/07, 16:18:56 pm ---Bueno, aun sigue primero no? :)

--- Fin de la cita ---
Empatado a puntos con el 2º y 3º de la clasificacion.

--- Fin de la cita ---

Aun no cantes victoria han puesto alonso primero komo podian haver pues kimi o en hamillton  ;D

--- Fin de la cita ---
Que esté Alonso primero no es cuestión de azar eh..

--- Fin de la cita ---

ya se k no es kuestion de azar si fuera la final del mundial estaria kon empate de primer puesto kon kimi lo k alonso tiene un segundo lugar i kimi no, asi k seguramente k si k seria alonso el kampeon pero komo no estan en la final del mundial lo k importa esk estan en empate de puntos i k aun kda mucho por lo k pelear

--- Fin de la cita ---
Claro, pero como decías que podrían haber puesto a Kimi o Hamilton..

De todas formas, ahora mismo, es anecdótico sin más.

--- Fin de la cita ---

eso es a lo k me referia k aun es una anecdota i k van muy igualados para decir k alonso ya va primero, porque va primero pero le pisan demasiado los taloes komo para k vaya de sobrado
Dj Telo:
REPITO

"Nada es azar, La cuestión es que a empate de puntos y victorias, se mira quien tiene más segundos puestos. En este caso, Kimi tiene 0 y Alonso tiene 1, por tanto, el asturiano pasa al frente."
CraiZyGirL:
[size=1Opt]REPITO[/size]

K ya lo se pero k el mundial no esta todavia i k alonso aun no es campeon hasta k no acabe asi k kuando akabe el mundial i si gana lalonso luego ya me callare la boca ;)
Dj Telo:

--- Cita de: CraiZyGirL en 15/04/07, 18:41:09 pm ---[size=1Opt]REPITO[/size]

K ya lo se pero k el mundial no esta todavia i k alonso aun no es campeon hasta k no acabe asi k kuando akabe el mundial i si gana lalonso luego ya me callare la boca ;)

--- Fin de la cita ---
Eh, eh! Que yo tengo la sangre rossoneri, tampoco te piques :P Pero como os he visto que seguiais debatiendo el porqué de la clasificación ahora mismo, os lo vuelvo a decir. Ahora mismo el campeón sería Alonso, no como ocurrirá a final de temporada :P
KAISER-7:
Yo, ni que gane Alonso me callaré xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa