| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (83/196) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: Dj Montana Max en 10/04/07, 23:27:53 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/04/07, 15:36:29 pm ---la salida ke izo fernando alonso fue increible xd --- Fin de la cita --- No me jodas que ahora eres Alonsista tu...Que na mas me falta esto pa el bote xDDDD Bueno asi te pillo con mas ganas en el Paintball xDDDDDDd --- Fin de la cita --- Dale unas cuantas de mi parte xDDD |
| Toretto:
--- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 23:19:48 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/04/07, 15:36:29 pm ---la salida ke izo fernando alonso fue increible xd --- Fin de la cita --- Hombre increible... :-\ adelanto 1 puesto, grandiosas fueron aquellas en Malasia y Indianapolis que adelanto como 6 puestos... --- Fin de la cita --- GP de Hungria y en lluvia ;) |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 11/04/07, 00:44:58 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 10/04/07, 23:19:48 pm --- --- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/04/07, 15:36:29 pm ---la salida ke izo fernando alonso fue increible xd --- Fin de la cita --- Hombre increible... :-\ adelanto 1 puesto, grandiosas fueron aquellas en Malasia y Indianapolis que adelanto como 6 puestos... --- Fin de la cita --- GP de Hungria y en lluvia ;) --- Fin de la cita --- Ese tambien, pero no fue el unico que remonto a lo bestia en hungria ::) ::) ::) xDD |
| DXK0NTR0L:
cada dia alucino mas con los q dicen q van con raikonen xq alonso les cae mal... menos mal q raikonen no es d aviles q sino se lia una gorda. |
| Dj Montana Max:
Bueno nadie habla hoy??Os a decepcionado la carera??xD Venga en sero.Creo que la carrera de hoy a estado muy bien.Massa a savido aguantar el tiron de la primera posicion y Alonso no a savido llevar la preson de Heifeld. Los BMW me estan sorprendiendo este año estan muy fuertes. Raikonnen un tercer puesto no esta nada mal la verda y sobre Hamilton lo dige al principio y lo corrovoro que le va a dar muchos dolores de cabeza a Alonso porque este chico promete mucho. I (L) Ferrari [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |