| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (82/196) > >> |
| CraiZyGirL:
tan solo es la segunda karrera haver si ahora se os van a subir los humos i alonso ya es campeon, o sea k lo k es sufrir todavia no sufro aun kda mucho por delante y aun falta k os den caña los ferrari ;) |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Dj_RaUL en 10/04/07, 15:16:08 pm --- --- Cita de: Dj Montana Max en 10/04/07, 14:56:48 pm --- --- Cita de: Dj_RaUL en 10/04/07, 10:46:06 am --- Como veo que nadie dice nada, pedazo de victoria de Alonso!! Un par de victorias mas, y ponemos a enfriar la sidra jejej Este hombre va camino de entrar en la puerta grande de la historia de la F.1 No sufrais los ferraristas mucho jeje...Como veo que no habéis posteao ninguno :P --- Fin de la cita --- No si sufrir no sufrimos que aun le quedan muchos añitos para entrar en la historia de que destrono al Kaiser en Campeonatos,asi que imaginate si le queda aun... :D --- Fin de la cita --- jaja siempre con lo mismo, si yo no he hablado del kaiser, ni de ke vaya a ganar 8 campeonatos xDD te veo algo indignao eh xD --- Fin de la cita --- No hombre indignao no ;) Pero es que me ha echo gracia eso de que ya ibais enfriando el cava por una buena carrera que izo el domingo. Tambien la izo Raikonen la primera carera del año y no por eso ya es campeon no? Aun quea mucho mundial por delante asi que mas vale se precavido ;) |
| HuGeRiLLaS:
la salida ke izo fernando alonso fue increible xd |
| KAISER-7:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/04/07, 15:36:29 pm ---la salida ke izo fernando alonso fue increible xd --- Fin de la cita --- Hombre increible... :-\ adelanto 1 puesto, grandiosas fueron aquellas en Malasia y Indianapolis que adelanto como 6 puestos... |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 10/04/07, 15:36:29 pm ---la salida ke izo fernando alonso fue increible xd --- Fin de la cita --- No me jodas que ahora eres Alonsista tu...Que na mas me falta esto pa el bote xDDDD Bueno asi te pillo con mas ganas en el Paintball xDDDDDDd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |