MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (61/196) > >>
DJPalomeque:

--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer.

No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor.

Saludos, mañana os veo desde el primer escalón!

F.A.

--- Fin de la cita ---
aunke sea ironico es tal real...
rubi4h:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:06:42 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 17/03/07, 13:05:05 pm ---Sin mi Schumi esto no va ser lo mismo  :'(

--- Fin de la cita ---
Es que ya no es lo mismo, pierde mucho este deporte, la de interes y dinero que va a perder la competición mundialmente sin el, y sin otro que pese que a mi me caia como el culo, lo daba que era Juanchi Montoya.

--- Fin de la cita ---

Si, para mi pierde muchisimo interes...

ya veremos como va...  :D

Schumi siempre (L)
KAISER-7:

--- Cita de: rubi4h en 17/03/07, 13:23:53 pm ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:06:42 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 17/03/07, 13:05:05 pm ---Sin mi Schumi esto no va ser lo mismo  :'(

--- Fin de la cita ---
Es que ya no es lo mismo, pierde mucho este deporte, la de interes y dinero que va a perder la competición mundialmente sin el, y sin otro que pese que a mi me caia como el culo, lo daba que era Juanchi Montoya.

--- Fin de la cita ---

Si, para mi pierde muchisimo interes...

ya veremos como va...  :D

Schumi siempre (L)

--- Fin de la cita ---
El tema es que los que hay son bastante sositos, Alonso cuando decia algo fuera de lo comun era para cagarla, este año no le van a dejar, ya dijo el otro dia que se habian acabado las celebraciones a lo Power Ranger...

El que es todo un personaje es Liuzzi, si estuviera en un grande nos ibamos a reir
pont.vs.xque_forever:
Por lo que he leido se ve que el Liuzzi le han visto con todas las azafatas de los boxes y que le gusta el drinkin, un buen person tambien.

M.SCHUMACHER FOREVER
KAISER-7:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:32:06 pm ---Por lo que he leido se ve que el Liuzzi le han visto con todas las azafatas de los boxes y que le gusta el drinkin, un buen person tambien.

M.SCHUMACHER FOREVER

--- Fin de la cita ---

Yo creo que todos se van con las azafatas, debe ser dificil resistirse a segun que mujeres que se ven por ahi...
Lo que pasa es que estan los disimulados y los fardones como Liuzzi :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa