| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (62/196) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/03/07, 13:38:15 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:32:06 pm ---Por lo que he leido se ve que el Liuzzi le han visto con todas las azafatas de los boxes y que le gusta el drinkin, un buen person tambien. M.SCHUMACHER FOREVER --- Fin de la cita --- Yo creo que todos se van con las azafatas, debe ser dificil resistirse a segun que mujeres que se ven por ahi... Lo que pasa es que estan los disimulados y los fardones como Liuzzi :D --- Fin de la cita --- Tambien es verdad :D. Ahora me ha venido a la mente otro person de los buenos dentro de la Formula 1, el mitico Edie Irvine. |
| KAISER-7:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:39:31 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 17/03/07, 13:38:15 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/03/07, 13:32:06 pm ---Por lo que he leido se ve que el Liuzzi le han visto con todas las azafatas de los boxes y que le gusta el drinkin, un buen person tambien. M.SCHUMACHER FOREVER --- Fin de la cita --- Yo creo que todos se van con las azafatas, debe ser dificil resistirse a segun que mujeres que se ven por ahi... Lo que pasa es que estan los disimulados y los fardones como Liuzzi :D --- Fin de la cita --- Tambien es verdad :D. Ahora me ha venido a la mente otro person de los buenos dentro de la Formula 1, el mitico Edie Irvine. --- Fin de la cita --- El segundo mejor piloto del mundo! xddd |
| DJPalomeque:
eddie estaba con la pam anderson eeeh :-[ ke ha exo el liuzzi??? KERPEN (L) FUCK ALONSO |
| rubi4h:
que coche mas feo Button hijo.... :-[ xD |
| Requiem_x_unsueño:
Alguien se a levantado a las 4 d la mñn para ver la karrerA¿? esk no kiero verla ahora pk entonces m estreso y m pongo de mal humor xd y no kiero amargarme toda la noxe! kiero saber resultados YA |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |