oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233682 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #975 en: 31/05/08, 14:08:30 pm »

a ver si algun entendido del tema puede recomendarme temas actuales q sean viajeros, tipo midian o mystic force
gracias

Conoces Shpongle?
Es una formación que produce sonidos muy variados, de evasión pura y dura. Una mezcla de dub, psy, trance, ambient...
Es la polla, no es Trance puramente dicho, pero se sale. Prueba con este álbum, a ver si te mola:

http://www.discogs.com/release/462940

Me parece que ya casi no se hace Trance de ese rollo, habría que tirar más por el Progressive House si buscas eso. Pero mejor que lo diga alguien que sepa más que yo xD

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #976 en: 31/05/08, 14:11:31 pm »

merci juanito, no conocía la formación
bajando
esq el trance rollo armin o tiesto lo encuentro repetitivo y aburrido, todos los temas con los mismos sonidos q los discos comerciales de hace 10 años
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #977 en: 31/05/08, 14:12:48 pm »

merci juanito, no conocía la formación
bajando
esq el trance rollo armin o tiesto lo encuentro repetitivo y aburrido, todos los temas con los mismos sonidos q los discos comerciales de hace 10 años

Para mí, más que Trance es música de baile, otro rollo completamente distinto xD
Lo que yo te paso es más para tumbarte en la cama y fumarte un canuto con la música a tope, no sé si me entiendes  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #978 en: 31/05/08, 14:17:19 pm »

merci juanito, no conocía la formación
bajando
esq el trance rollo armin o tiesto lo encuentro repetitivo y aburrido, todos los temas con los mismos sonidos q los discos comerciales de hace 10 años

Para mí, más que Trance es música de baile, otro rollo completamente distinto xD
Lo que yo te paso es más para tumbarte en la cama y fumarte un canuto con la música a tope, no sé si me entiendes  ;D
jaja perfectamente
eso es exactamente lo q me gusta ultimamente y lo q busco :D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #979 en: 31/05/08, 15:45:11 pm »

Pues a mi me mola el Poky & Hardhouse ke sacan gente ahora como Jorge Alonso, sito & cheka, Alex & Giro, Borja Garcia o Christian Millan.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #980 en: 31/05/08, 15:49:10 pm »

Pues a mi me mola el Poky & Hardhouse ke sacan gente ahora como Jorge Alonso, sito & cheka, Alex & Giro, Borja Garcia o Christian Millan.

Sí, es fantástico, incluso genial  ::)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #981 en: 31/05/08, 19:25:30 pm »

chicos d vuelta con mas temas,que tenia este post abandonado (culpa de los finales de mes en mi curro  [cabezazo] ),pero veo que gorba ha colgado cositas y lo ha mantenido  [adorar]
para empezar un remix de jon o bir del tema "the system" de inertia...esto es una bomba de relojeria...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #982 en: 01/06/08, 02:07:41 am »

Pues a mi me mola el Poky & Hardhouse ke sacan gente ahora como Jorge Alonso, sito & cheka, Alex & Giro, Borja Garcia o Christian Millan.

Sí, es fantástico, incluso genial  ::)
como decimos siempre, para gustos los colores...esta claro ke prefiero el Bumping de los años 99/2000 al poky de ahora, pero el de ahora, a mi juicio, insisto en que no esta nada mal. El otro dia me baje unas sessiones de la web Sonido PDF y no estan nada mal.
Weno, no desviemos este maravilloso post del tema real, ke no es otro que el trance.
X cierto...alguien del foro, aprte de Malka, fue a ver a FERRY ayer al She?

fue una pasada, superó con creces la de Armin de hace 1 mes, y el warm-up de Mr. Sam ni os cuento, mucho mejor ke la "tomadura de pelo" ke supuso la session de Blake Jarrell!!! fue increible, simplemente 1 dia historico el de ayer!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #983 en: 01/06/08, 16:20:34 pm »

a ver si algun entendido del tema puede recomendarme temas actuales q sean viajeros, tipo midian o mystic force
gracias
Daviiiiiiiid!!! Encantado de conocerte anoche tio :D

Temas rollo midian no se si vas a encontrar, pero a mi uno actual que me parece muy guapo y muy envolvente es el Natlife - Space Colonization. Salio hace un par de meses, si no lo encuentras lo ripeo.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #984 en: 01/06/08, 16:35:49 pm »

Yo estuve tambien viendo a Ferry en el She.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #985 en: 02/06/08, 00:14:11 am »

Yo estuve tambien viendo a Ferry en el She.
No estarias con Row, Kalas, Geri & Company?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #986 en: 02/06/08, 00:15:49 am »

a ver si algun entendido del tema puede recomendarme temas actuales q sean viajeros, tipo midian o mystic force
gracias
Daviiiiiiiid!!! Encantado de conocerte anoche tio :D

Temas rollo midian no se si vas a encontrar, pero a mi uno actual que me parece muy guapo y muy envolvente es el Natlife - Space Colonization. Salio hace un par de meses, si no lo encuentras lo ripeo.
el NATLIFE esta colgao por aqui en paginas anteriores...X cierto no te vi en el She, no? lo que hace un puto cebollon macho jejejeje
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #987 en: 02/06/08, 00:21:27 am »

Yo estuve tambien viendo a Ferry en el She.
No estarias con Row, Kalas, Geri & Company?

Nop, estava con el santos de trancespain, aunque eswtuve un ratillo con el geri y esos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #988 en: 02/06/08, 08:32:51 am »

a ver si algun entendido del tema puede recomendarme temas actuales q sean viajeros, tipo midian o mystic force
gracias
Daviiiiiiiid!!! Encantado de conocerte anoche tio :D

Temas rollo midian no se si vas a encontrar, pero a mi uno actual que me parece muy guapo y muy envolvente es el Natlife - Space Colonization. Salio hace un par de meses, si no lo encuentras lo ripeo.
el NATLIFE esta colgao por aqui en paginas anteriores...X cierto no te vi en el She, no? lo que hace un puto cebollon macho jejejeje
no me viste no, pq no estaba jajaja
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #989 en: 02/06/08, 11:44:53 am »

a ver si algun entendido del tema puede recomendarme temas actuales q sean viajeros, tipo midian o mystic force
gracias
Daviiiiiiiid!!! Encantado de conocerte anoche tio :D

Temas rollo midian no se si vas a encontrar, pero a mi uno actual que me parece muy guapo y muy envolvente es el Natlife - Space Colonization. Salio hace un par de meses, si no lo encuentras lo ripeo.
el NATLIFE esta colgao por aqui en paginas anteriores...X cierto no te vi en el She, no? lo que hace un puto cebollon macho jejejeje
no me viste no, pq no estaba jajaja

Pues muy mal... ;)
Páginas: 1 ... 63 64 65 [66] 67 68 69 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |