oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233644 veces)
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #915 en: 25/04/08, 21:36:39 pm »

Después de ver la calidad de temones que se van posteando día a día, creo que tb es necesario el resaltar que mañana sábado día 26 podreis gozar de una auténtica sesión trance en la discoteca Little Jungle de Mataró: las Sunlight Sessions. Y con esta ya van 4!  ;D

Es todo un placer en esta 4a edición el contar como invitado especial a DJLuismi, seguidor acérrimo de la música trance desde hace años. En su residencia hasta el 2004 en la discoteca Groove Dance Club, ha compartido cabina con artistas de la talla de Dj Tiësto, Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Above & Beyond, Marco V, Rank 1, Johan Gielen, Cosmic Gate, Marc West, entre otros. Es entonces, a finales del 2004, cuando se une al colectivo Bayona Music, desde el cuál no ha parado de promover el trance hasta el día de hoy. Así que con esta trayectoria musical envidiable a sus espaldas, nos traerá lo mejor de su uplifting-trance desde Madrid.
Si todavía no le conoceis, os animo a que visiteis su página web personal, donde podreis descargar sus últimos sets/programas de radio: http://www.djluismi.com

El resto del line-up lo conformaran 3 DJs mas del colectivo: Titu (ofreciéndonos un warmup de progressive-house, en vez del típico de techno-house), Nil_lo quién nos conducirá de los sonidos hipnóticos al progressive-trance, después 2 horitas de DJLuismi y finalmente Row, un servidor, quién estaré cerrando sesión con uplifting trance más cañero junto con algún clásico de toda la vida.

Nos vemos mañana en la pequeña jungla!!!!!!!! No dudeis en presentarossssssss!

Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #916 en: 26/04/08, 11:39:49 am »

que grandes esos sunlight sessions haciendo crecer la cultura trance por cataluña  [adorar]

y aprovechando que viene armin ya mismito empezare colgando lo que considero (a mi parecer) una superproduccion ..."Imagine",el otro dia estuve viendo el video de armin only 2008 que dura un monton...6 o 7 horas...y la verdad es que lo recomiendo para quien no lo haiga visto aun...son eventos como estos los que te dan a entender porque lo consideran el dj numero 1 en el mundo.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #917 en: 26/04/08, 11:53:41 am »

y ahora preparaos porque os regalo un viaje de ida a las nubes...  :o

el de vuelta os buscais la vida   ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #918 en: 26/04/08, 13:58:14 pm »

que grande el Anticipation!!

nos vemos en el Little!
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #919 en: 26/04/08, 19:54:14 pm »

Hola!

Acabo de abrir un post sobre Chill Out en el apartado de Musica del Offtopic, ya que aquí supongo me lo quitarian.

Sé que a muchos tranceros os gusta asi que pasaros y dejad vuestro ganito de arena: Chill Out

Un beso :-*
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #920 en: 26/04/08, 20:19:05 pm »

weno yo solo deciros q en julio tranceros barceloneses tendreis una sorpresita  :D
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #921 en: 26/04/08, 20:20:14 pm »

weno yo solo deciros q en julio tranceros barceloneses tendreis una sorpresita  :D


Cual? Que viene Tiesto a colossos?
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #922 en: 26/04/08, 20:27:20 pm »

weno yo solo deciros q en julio tranceros barceloneses tendreis una sorpresita  :D


Cual? Que viene Tiesto a colossos?

aparte de eso xd
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #923 en: 26/04/08, 21:12:45 pm »

Me hace gracia porque aqui todo el mundo habla y luego a la hora de la verdad nada....
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #924 en: 27/04/08, 12:23:28 pm »

chicos he subido una sesion nueva en mi zona de descargas (la que veis en mi firma),es lo que escucho en el trabajo...(asi voy  ;) )... meto temazos de los buenos...entre ellos "Wildfires" de Steve & Ben ...te pone los pelos de punta este tema...

Este es mi reino,este es mi territorio...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #925 en: 27/04/08, 21:54:44 pm »

weno yo solo deciros q en julio tranceros barceloneses tendreis una sorpresita  :D


Cual? Que viene Tiesto a colossos?

aparte de eso xd

q vendrá al She?

y valdrá 30 € la entrada, estará hasta el culo y pondrá techno-house, irá su P.M XD
-Ruby-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lille
Registro: 03-04-08

Email
« Responder #926 en: 28/04/08, 00:25:10 am »

weno yo solo deciros q en julio tranceros barceloneses tendreis una sorpresita  :D


Cual? Que viene Tiesto a colossos?

aparte de eso xd

q vendrá al She?

y valdrá 30 € la entrada, estará hasta el culo y pondrá techno-house, irá su P.M XD


xDDDD

Yo he pensado lo mismo...xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #927 en: 29/04/08, 14:13:22 pm »

Bueno voy a poner algunos  temitas, espero que no estén repetidos.

Uno de los mejores vocales del pasado año para mi gusto, posee una atmósfera acojonante:

Anton Sonin & AMX feat Sara - Undone

http://www.goear.com/listen.php?v=5c6230e


Tema progressive trance de uno de los productores más de moda en la actualidad, Guy Gerber. Extraido directamente del GDB de Markus, calidad tremendisima, una variedad en la estructura y sonidos tanto perfecta como hipnótica que hace que se te salten las lagrimas al escucharlo en un reproductor MP4:

Guy Gerber - Chanting Souls (Glowing edge mix)

http://www.goear.com/listen.php?v=e2995aa


Cancioncita antigua con bombo trance pero que posee claros tintes house. La pinché hace no demasiado en una discoteca pachanguera y la gente se volvió loca:

Jaimy & Kenny D - Caught me running (Tiesto summerbreeze mix)



Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #928 en: 30/04/08, 00:43:16 am »

Buenos temas si señor...el 2007 dejo grandes cosas que no se han colgado en el post como el undone pero que se merecen un hueco si o si...aqui dejo yo tambien algun tema que a mi parecer deben estar cogados.
1 ...el brikidance....  ::)

1- el communication part.3 de armin...sin comentarios...piel de gallina directamente
2- el solars city de fred baker y nash...temazo donde los haigan
3- forever searching de temple one...pero el remix de adam nickey que el tio lo clava
y sin duda hay muchos mas...pero tampoco quiero cargar esto con canciones a saco....
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #929 en: 30/04/08, 01:02:04 am »

y volviendo al 2008 superpepinazo de sebastian brandt...el never alone!!  :-*
tambien meto ya de paso el city of glass de sequientia (los 2 tracks del vinilo son la ostia),el otro dia se me paso colgarlo y lo tenia preparado...
hmm...despues de esto no meto mas musica en unos dias que al final me hare cansino    ;)
Páginas: 1 ... 59 60 61 [62] 63 64 65 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |