oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233714 veces)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #870 en: 12/04/08, 21:27:46 pm »

otia malka...al ver tu agenda he flipao...no sabia que venia armin al she el dia 2,hare lo posible por asistir...de esa fiesta me llevo yo una foto con el armin si o si  ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #871 en: 12/04/08, 22:00:56 pm »

pues habia posteado la noticia en "otras discotecas"

el 30 de mayo viene ferry corsten tb
chipo
Visitante


Email
« Responder #872 en: 12/04/08, 22:15:37 pm »

porfavor, continuad xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #873 en: 13/04/08, 02:59:47 am »

otia malka...al ver tu agenda he flipao...no sabia que venia armin al she el dia 2,hare lo posible por asistir...de esa fiesta me llevo yo una foto con el armin si o si  ;)

ara ke los dices yo lo habia hablao tb con un colega ke iremos SI ES FACTIBLE HACERSE UNA FOTO CON ARMIN?

yo lo digo xk x ejemplo con otros djs del genero como TIESTO (teniendo en cuenta la seguridad ke hay a su alrededor, la distancia ke tiene y normalmente la cabina con el publico y , en definitiva, su caché) es una TAREA IMPOSIBLE.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #874 en: 13/04/08, 04:05:20 am »

Pues vamos a seguir soltando xixa trancera. Ahi va uno d mis favoritos d las ultimas novedades. El estilo d Stoneface & Terminal particularmente me gusta muxo!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #875 en: 13/04/08, 06:56:03 am »

escucha el Gareth Emery - More than Anything (StonceFace & Terminal remix)

es un TEMAZO

Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #876 en: 13/04/08, 13:08:33 pm »

ese remix del more than anything...que grande,la verdad es que hay remixes que superan con creces a los originales.
en el not over de Oakenfold pasa lo mismo...el tema de por si ya es bueno,pero si lo cogen maestros como ben gold o kenneth thomas pues la cosa gana y mucho...cada mente es un mundo y estos 2 lo demuestran...kenneth se centra en la parte vocal mientras que ben gold deja lo vocal en segudo plano y se centra en buscar una base melodica pegadiza....aver que opinais,mi voto es para ben gold!!  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #877 en: 13/04/08, 19:18:57 pm »

ya se ke pensareis los tranceadictos cuando escucheis estos temas ke cuelgo ahora...ke como es esto? y algunos direis...si esto no es trance!

bien...es Tech-Trance o Tribal-Trance...(como querais llamarlo), un estilo que a mi me llena mucho, sobretodo tambien con temas d Randy Katana, E-Craig o los que sacaba hace algun tiempo el mismo Abel Ramos.

Además es precisamente el remix o los remixes, en este caso, de 1 tema ke para mi marco una epoca ke fue el ATB - KILLER (de 1999). Aunque la version original d este tema es d finales d los 80 o principios d los 90 creo (y es uno de los tema k sonaban en la serie "Los Vigilantes de la Playa".

Nada revolucionadlos un poco en vuestras sessiones y os quedaran de puta madre como base de alguna melodia cañera.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #878 en: 13/04/08, 20:37:21 pm »

Bueno,subo un tema q puse q subiría y por despiste aun no lo había hecho.
Selu Vibra - Divine (Sean Tyas Rework).

Uno de mis favoritos de los últimos dos años.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #879 en: 13/04/08, 20:52:45 pm »

Éste no sé si ya estaba subido, pero weno. Un gran tema para mi
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #880 en: 13/04/08, 23:32:49 pm »

Éste no sé si ya estaba subido, pero weno. Un gran tema para mi
este tema ya tiene su tiempo, pero es uno d los ke no m canso d pinchar!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #881 en: 13/04/08, 23:34:39 pm »

x cierto se k sois bastantes los tranceros dl foro k ireis a ver a Armin al She el proximo 2 d mayo...kereis k organizemos una kedada y hexamos unos cubatillas por ahi fuera?????????

eso contando k no vaya la poli y requise todas las botellas como paso ayer en el Pont jejejejej
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #882 en: 14/04/08, 00:19:26 am »

x cierto se k sois bastantes los tranceros dl foro k ireis a ver a Armin al She el proximo 2 d mayo...kereis k organizemos una kedada y hexamos unos cubatillas por ahi fuera?????????

eso contando k no vaya la poli y requise todas las botellas como paso ayer en el Pont jejejejej

se podria intentar pero supongo que iré a la cena de trancespain  (que aun no se ha dicho nada) y luego ya para el She... si te quieres apuntar..
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #883 en: 14/04/08, 10:30:37 am »

x cierto se k sois bastantes los tranceros dl foro k ireis a ver a Armin al She el proximo 2 d mayo...kereis k organizemos una kedada y hexamos unos cubatillas por ahi fuera?????????

eso contando k no vaya la poli y requise todas las botellas como paso ayer en el Pont jejejejej

se podria intentar pero supongo que iré a la cena de trancespain  (que aun no se ha dicho nada) y luego ya para el She... si te quieres apuntar..

la cena de trancespain? jojojojo...joeeeer Malka veo k estas bien metido en el tema :laugh:
que estas vinculado directamente con Trancespain? eres administrador o algo asi?
ya informaras sobre alguna posible kedada con ellos, porque yo d Trancespain no conozco a nadie y  pa ir de cena y tal no se, ser algo privado entre los que forman parte del foro, no? jejejje :angel:
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #884 en: 14/04/08, 12:41:09 pm »

na no soy nadie ahi simplement eun usuario mas.
Eso se arregla rapido, registrate y presentate a la gente y tal :)
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |