oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233709 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #840 en: 25/03/08, 01:33:25 am »

communication es bueno sea el remix q sea...peaso tema,aunque una vez mas he de coincidir con malka...coldware se lo curra mucho.por cierto malka la sesion esta guapa,conforme avanza va mejorando y aumenta el ritmo...el tercer tema no me suena ya direis cual es que me ha gustado.  ;)

a otra cosa,ya colgue en su dia not the end de peter martijn a mi parecer un temazo,pues ahora os dejo el segundo tema que viene en el vinilo "Nowadays" ...esque este tio no tiene desperdicio ninguno,aver que os parece.

el tercer tema es un tema de Airbase:

Airbase - Kingpin (Simon Hunt Remix)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #841 en: 25/03/08, 02:14:54 am »

ara os cuelgo k pese a k tiene sus añitos personalmente me encanta.

Tillmann Uhrmacher (L)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #842 en: 27/03/08, 18:21:23 pm »

me pego 2 dias sin entrar y tengo que buscar el post casi en la segunda pagina...hmmm la proxima vez os denuncio por abandono y maltrato psicologico al post  ;)
enga como aun no esta colgada,aunque ya tiene un tiempo,cuelgo el tema que a dia de hoy es mi number 1 tune en mi top 5 :D "AMSTERDAM" ...con esto al cielo!!!  [angel]
no se como no la he colgado antes si esta cancion la tengo siempre presente...mi vecina de abajo de mas de 70 años seguro que ya se la sabe de memoria de las veces que la pongo ;D
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #843 en: 27/03/08, 19:19:03 pm »

y como somos pocos tranceros pero buenos y amsterdam ya lo tendreis mas que escuchado...os dejo una novedad con calidad...a mi me convencio la primera vez que la escuche,es muy bueno el tema y este remix que pongo mas..."Dimensions" de vengeance...en el tercer bloque antes del bajon le meten un monton de samples y ninguno desentona...ese trozo es el que mas me pone  [amor]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #844 en: 27/03/08, 20:03:27 pm »

me pego 2 dias sin entrar y tengo que buscar el post casi en la segunda pagina...hmmm la proxima vez os denuncio por abandono y maltrato psicologico al post  ;)
enga como aun no esta colgada,aunque ya tiene un tiempo,cuelgo el tema que a dia de hoy es mi number 1 tune en mi top 5 :D "AMSTERDAM" ...con esto al cielo!!!  [angel]
no se como no la he colgado antes si esta cancion la tengo siempre presente...mi vecina de abajo de mas de 70 años seguro que ya se la sabe de memoria de las veces que la pongo ;D

grande el luminary!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #845 en: 28/03/08, 14:42:32 pm »

Gracias por el Luminary, tenia ganas de tenerlo ;)
Mañana espero que no decepcione el señor Le Saux, que las sesiones que hace están muy wapas para mi gusto.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #846 en: 30/03/08, 13:49:30 pm »

chicos que yo anoche estuve de despedida de soltero y no pude ver a le saux....ya contareis esas primeras impresiones del festival de ayer!! aver si meteis alguna foto o algo  ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #847 en: 30/03/08, 17:07:47 pm »

Bueno, que mas decir de la noche que no hayas dicho ya...

Ayer empezé un poco raro como dice red porque tenia la cabeza en otra parte, pero no volvera a pasar.Wink
En cuanto a si vino o no gente, tengo que decir que habia mas gente que el dia del Mike y eso que yo me esperava menos gente de la que hubo.

En cuanto a Le Saux poco mas hay que añadir, es una grandisima persona que no conocia muy bien y que ayer me demostro que es un profesional como pocos hay y alguien a quien admirar.

Sonaron grandes temas de la mano de Manuel como el Airwave o el Onova.

Y bueno la recta final como siempre me tienen que acabar tocando los coj**** y me jodieron el ultimo disco... Pero bueno el momento "oriol-oriol" del final no tiene precio para mi uno de los mejores momkentos que he vivido como dj...Gracias a estas cosas es lo que hace que sigamos apostando por el trance alyson y yo.

Bueno dicho esto quiero daros las gracias a todos los que fuisteis que no fuisteis pocos ya que sin vosotros no seria postible "esto".


Nos vemos en la proxima!!!!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #848 en: 30/03/08, 17:12:48 pm »

a tí!! ;D
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #849 en: 30/03/08, 21:31:31 pm »

La mejor música trance todos los domingos de 20 a 22horas en radio horta-guinardo. www.rhg.cat
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #850 en: 01/04/08, 01:16:31 am »

ue chicos!! de los ultimos temas que he conseguido estos dias me han llamado la atencion 2 de ellos por su calidad y los voy a subir aver que opinais,el primero es "alternativity" de eddie sender....me ha gustado mucho y cada vez que lo escucho me gusta mas...el segundo es "storm" de technikal & steve hawk,este es bueno tambien aunque yo me he enamorado del alternativity  [amor]
tb os recuerdo que he subido una nueva sesion trance a mi enlace de descargas (q esta en mi firma) y esta vez no pongo trck list...que me he fijado que gana en emocion  ;)...la sesion e buena,pero eso lo digo pq es mia (a todo padre le parece su hijo el mas guapo) espero que os guste  ::)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #851 en: 07/04/08, 00:19:23 am »

Para no dejar abandonado este post, akí subo otro temita.
A ver que os parece, es un temita del año pasao, muy bueno para mi.

Si ya estaba subido, lo siento  :-[
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #852 en: 07/04/08, 14:48:41 pm »

Una pregunta.....
Por casualidad hay alguien que tenga el tema Aly & Fila - Lost Language en mp3 y entero?? Si es así quien lo tenga me puede mandar un privado??

Muchas gracias.

PD: De este tema hay tb un remix muy bueno de Akesson, por si a alguien le interesa.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #853 en: 07/04/08, 16:01:24 pm »

Aqui os dejo un tema pinxado actualmente por muchos djs.

Es 1 tema Tech-Trance bastante electronico. Aunque os dejo el remix mas cañero d todos a cargo d Filo & peri.
dj worker
Desconectado

Registro: 07-05-06
Email
« Responder #854 en: 08/04/08, 12:02:55 pm »

alguien tiene este en buena qualidad per favor : Kontakt - Show me is sign
que vocal trance muy famosa!
Páginas: 1 ... 54 55 56 [57] 58 59 60 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |