oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233638 veces)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #825 en: 20/03/08, 14:24:18 pm »

venga que antes de ir a comer me da tiempo a colgar otro temilla....este es muy especial,no se porque pero cada vez que lo escucho me recuerda a las cantaditas tipicas Xque o chasis asi makineo de los 90...solo por eso me mola,aver que os parece...ese peaso "Neverland"  :D (no me lo tengais en cuenta,ya aviso que bueno bueno no es  ::) )
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #826 en: 20/03/08, 15:05:57 pm »

Buenasssssssss!

aquí dejo una de mis sessiones que grabo cuando me aburro XD

me kedó bastante currada algun fallo que otro pero bueno.

Es bastante cañera asiq espero os guste:

http://www.makinamania.com/descargar-Sesion_Trance_by_Malka

pd: la traklist a ver si la adivinais vosotros si no ya la haré yo a la vuelta de las vacaciones!

salu2!!!!
hervi
Visitante


Email
« Responder #827 en: 20/03/08, 19:02:55 pm »

aqui os dejo este temazo de armin van buuren-communication
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #828 en: 20/03/08, 20:18:48 pm »

tiesto mix? xD

le gana de calle  la de Coldware
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #829 en: 21/03/08, 09:47:57 am »

communication es bueno sea el remix q sea...peaso tema,aunque una vez mas he de coincidir con malka...coldware se lo curra mucho.por cierto malka la sesion esta guapa,conforme avanza va mejorando y aumenta el ritmo...el tercer tema no me suena ya direis cual es que me ha gustado.  ;)

a otra cosa,ya colgue en su dia not the end de peter martijn a mi parecer un temazo,pues ahora os dejo el segundo tema que viene en el vinilo "Nowadays" ...esque este tio no tiene desperdicio ninguno,aver que os parece.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #830 en: 21/03/08, 10:22:15 am »

weno ahi van esos 2 pepinos tranceros! el remix d Sean Tyas pa mi gusto no esta nada mal, es bastante cañero ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #831 en: 22/03/08, 01:39:38 am »

ahi dejo este tema...aunke es muxo mas cañero, y mejor pa mi gusto el remix d Daniel Kandi (pero por el tamaño dl archivo no puedo colgarlo aki).
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #832 en: 22/03/08, 16:08:14 pm »

A todos los que nos gusta el trance, a parte de la fiesta de este 29 de marzo en kraks Mataró, el 26 de Abril tenemos también las Sunlight Sessions en la sala de debajo de la discoteca Little Jungle de Mataró.www.trancespain.com
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #833 en: 23/03/08, 10:03:01 am »

Vengaaa otro wen tema...no he mirso si este lo he colgao antes...pero es 1 tema k suelo pinxar muxo. Tech-Trance tribalero dl weno!
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #834 en: 23/03/08, 18:53:27 pm »

hmmm,buenos temas gorba menos este ultimo que mas que trance parece jumpstyle de ese...yo ando loco detras de un temazo del 2008...mas bien un rework del timelord de signum (onova rework 2008),aver si alguno lo teneis por ahi entero y lo colgais que yo lo mas que he conseguido encontrar son extractos...ni en beatport esta....os dejo el extracto para que viajeis...porque con estos temas no se vuela,se viaja por el espacio!!  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #835 en: 24/03/08, 01:54:48 am »

hmmm,buenos temas gorba menos este ultimo que mas que trance parece jumpstyle de ese...yo ando loco detras de un temazo del 2008...mas bien un rework del timelord de signum (onova rework 2008),aver si alguno lo teneis por ahi entero y lo colgais que yo lo mas que he conseguido encontrar son extractos...ni en beatport esta....os dejo el extracto para que viajeis...porque con estos temas no se vuela,se viaja por el espacio!!  ;)

El tema d Mac Zimms y Katana parece Jumpstyle???????? xddddddddd

lo k Trance en estado puro no es, esta claro. Es el tipo d producciones k sacan esta gente con tokes Tech y tribales, como digo. A mi particularmente m mola meterlo con alguna melodia trancera wena (en ocasiones esta bien pa meterla como base d alguna melodia cuando esxplotan los tambores pa hacer 1 wena mezcla): aunke soy consciente  k en el Trance no vale el concepto ese d base con melodia y hay k ejar + sonar 1 tema, pero en  ocasiones los tambores hacen buen juego con alguna melodia pepino.
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #836 en: 24/03/08, 17:11:16 pm »

mañana pondré temas trance y progressive melódico delo mejorcito porque es todo delo ke sea escuchao aki en el pais vasco en los años 90  :'(
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #837 en: 24/03/08, 17:56:50 pm »

hoy he conseguido un temazo que me ha llamado la atencion especialmente,steve allen - alchera...lo comparto con vosotros aver que os parece...esto va a sonar y mucho ya vereis.

pd: 15.994 megas <-- rozando el limite,todo controlado ya   ;D ...por cierto,yo siempre suelo poner el remix que mas me gusta del vinilo...no por eso quiero decir que sea el mejor...a gustos colores como siempre digo,es a gusto personal.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #838 en: 24/03/08, 17:59:24 pm »

hmmm,buenos temas gorba menos este ultimo que mas que trance parece jumpstyle de ese...yo ando loco detras de un temazo del 2008...mas bien un rework del timelord de signum (onova rework 2008),aver si alguno lo teneis por ahi entero y lo colgais que yo lo mas que he conseguido encontrar son extractos...ni en beatport esta....os dejo el extracto para que viajeis...porque con estos temas no se vuela,se viaja por el espacio!!  ;)

donde este el timelord trancero de toda la vida que se quiten los remixes o bootlegs que salgan xd.
derelict
Desconectado

Registro: 08-03-08
Email
« Responder #839 en: 24/03/08, 19:44:44 pm »

Pues yo tengo el Tiemlord este en vinilo, no es el nuevo pero es el de 2005 creo.
Original mix y Signum's spectral balance remix. tremendos.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |