oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233630 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #675 en: 05/02/08, 00:30:11 am »

A mi cada dia que pasa me gusta mas este estilo, y aunque lo que pongo actualmente es mas progressivo que trance siempre cae algun temita de este maravilloso estilo.

Aunque ultimamente hay un tema que me encandila, no se podria denominar trance, pero si mas parecido al progressive. Arome - Hands up (Scoot Project Rmx) es que me la pone dura
Retvul
Visitante


Email
« Responder #676 en: 05/02/08, 08:27:26 am »

No sé que problema hay en que el trance-uplifting a nivel mundial se haya puesto a la altura del pop en cuanto a público y comercialidad (sería bastante discutible) ni tampoco que su público sea más bien pijillo. Sin ánimo de tirar de la actitud tipica* prefiero ver una fiesta mensual o trimestral donde se escuche buena música, la gente vaya bien vestida, la discoteca de marras no esté muy petada y el ambiente sea de perfecto buen rollo y civismo, que una fiesta en el after o macrodiscoteca casual llena de niños comidos bailando techno minimal un domingo a las 7 de la tarde, que no saben ni donde están y se mueven por moda. Por no hablar de los que ponen a parir la vertiente comercial del trance y luego son unos perroflautas saltarines de los bosques xD



*la de encerrarse en un estilo y criticar a los demás
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #677 en: 05/02/08, 09:13:18 am »

No sé que problema hay en que el trance-uplifting a nivel mundial se haya puesto a la altura del pop en cuanto a público y comercialidad (sería bastante discutible) ni tampoco que su público sea más bien pijillo. Sin ánimo de tirar de la actitud tipica* prefiero ver una fiesta mensual o trimestral donde se escuche buena música, la gente vaya bien vestida, la discoteca de marras no esté muy petada y el ambiente sea de perfecto buen rollo y civismo, que una fiesta en el after o macrodiscoteca casual llena de niños comidos bailando techno minimal un domingo a las 7 de la tarde, que no saben ni donde están y se mueven por moda. Por no hablar de los que ponen a parir la vertiente comercial del trance y luego son unos perroflautas saltarines de los bosques xD



*la de encerrarse en un estilo y criticar a los demás

Muy wena frase tiooo, k podia servir d respuesta a alguno k ha escrito en el post xdddddd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #678 en: 05/02/08, 09:21:56 am »

Dioooos ese on track,si señoooor!!! ya podrian hacerle un rework o un remix o algo en el 2008 y que vuelva a sonar en las salas tranceee!!!! no?  :P

A todo esto deciros que armin no es el solo el trance,esta claro que no...pero lo que armin ha aportado al trance no se le puede negar,aparte tiene temazos que perduraran para siempre y a dia de hoy cada año esta ahi arriba en el top...todo esto mezclado lo hace alguien importante dentro de el mundo trance y la mitad de los nombres que decis son muy buenos,claro que si...pero su carrera no es ni la mitad que la de armin y seguramente llevan mas años q el.
suerte,enchufe,buenas manos e ideas...lo que sea pero ahi esta (y que conste que a mi armin me gusta lo justito),si alguien se merece mi respeto ese es vicent de moor...nunca decepciona con sus temas.

esta es del 96 eh? k no es actual xd.

Del vincent de moor me quedo con el shamu, y el remix del armin, todo 1 temazo del 2001 (el remix)
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #679 en: 05/02/08, 10:39:32 am »

A mi cada dia que pasa me gusta mas este estilo, y aunque lo que pongo actualmente es mas progressivo que trance siempre cae algun temita de este maravilloso estilo.

Aunque ultimamente hay un tema que me encandila, no se podria denominar trance, pero si mas parecido al progressive. Arome - Hands up (Scoot Project Rmx) es que me la pone dura

o
No sé que problema hay en que el trance-uplifting a nivel mundial se haya puesto a la altura del pop en cuanto a público y comercialidad (sería bastante discutible) ni tampoco que su público sea más bien pijillo. Sin ánimo de tirar de la actitud tipica* prefiero ver una fiesta mensual o trimestral donde se escuche buena música, la gente vaya bien vestida, la discoteca de marras no esté muy petada y el ambiente sea de perfecto buen rollo y civismo, que una fiesta en el after o macrodiscoteca casual llena de niños comidos bailando techno minimal un domingo a las 7 de la tarde, que no saben ni donde están y se mueven por moda. Por no hablar de los que ponen a parir la vertiente comercial del trance y luego son unos perroflautas saltarines de los bosques xD



*la de encerrarse en un estilo y criticar a los demás
s citaria a todos pero no puedo,jjejeje , el tema que te mola tiene unos dias jejjejej,


yo te podria hacer una referencia rapida, el problema es uno y por muxo que nos quejemos siempre sera el mismo, la cultura musica en este pais eso no existe, hay un monton de estilos como en todas partes pero la gente no sabe ni lo que es trance ni techno ni house por dicir algunos estilos a todo le llaman dance, y ese es uno de los problemas las salas se hagarran a lo facil no apuestan no crean cultura, y eso es uno de los problemas esenciales.


Pd: Si que hay una sala que monta una fiesta trimestral de musica trance es She .
Aqui os dejo los flayer para que podais ver a que gente a traido un saludo.

http://www.shediscoteca.com/fotos/index.htm


www.powerdeluxe.net
www.myspace.com/POWERDELUXE
www.espiralfm.com
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #680 en: 05/02/08, 14:29:20 pm »

A mi cada dia que pasa me gusta mas este estilo, y aunque lo que pongo actualmente es mas progressivo que trance siempre cae algun temita de este maravilloso estilo.

Aunque ultimamente hay un tema que me encandila, no se podria denominar trance, pero si mas parecido al progressive. Arome - Hands up (Scoot Project Rmx) es que me la pone dura

o
No sé que problema hay en que el trance-uplifting a nivel mundial se haya puesto a la altura del pop en cuanto a público y comercialidad (sería bastante discutible) ni tampoco que su público sea más bien pijillo. Sin ánimo de tirar de la actitud tipica* prefiero ver una fiesta mensual o trimestral donde se escuche buena música, la gente vaya bien vestida, la discoteca de marras no esté muy petada y el ambiente sea de perfecto buen rollo y civismo, que una fiesta en el after o macrodiscoteca casual llena de niños comidos bailando techno minimal un domingo a las 7 de la tarde, que no saben ni donde están y se mueven por moda. Por no hablar de los que ponen a parir la vertiente comercial del trance y luego son unos perroflautas saltarines de los bosques xD



*la de encerrarse en un estilo y criticar a los demás
s citaria a todos pero no puedo,jjejeje , el tema que te mola tiene unos dias jejjejej,


yo te podria hacer una referencia rapida, el problema es uno y por muxo que nos quejemos siempre sera el mismo, la cultura musica en este mais eso no esiste, hay un monton de estilos como en todas partes pero la gente no sabe ni lo que es trance ni techno ni house por dicir algunos estilos a todo le llaman dance, y ese es uno de los problemas las salas se hagarran a lo facil no apuestan no crean cultura, y eso es uno de los problemas esenciales.


Pd: Si que hay una sala que monta una fiesta trimestral de musica trance es She .
Aqui os dejo los flayer para que podais ver a que gente a traido un saludo.

http://www.shediscoteca.com/fotos/index.htm


www.powerdeluxe.net
www.myspace.com/POWERDELUXE
www.espiralfm.com

Em la sala donde yo soy residente a partir del dia 29 empezamos a traer a gente parecida que trae el She excepto los que tienen contratos exclusivos con el she.

28 Febrero Mike Foyle (Armada), Geri (Ex-Chasis,Sunlight)

Marzo Sean Tyas y Markus Schulz

Kraks Mataró postando por el Trance!

 ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #681 en: 05/02/08, 17:50:06 pm »

A mi cada dia que pasa me gusta mas este estilo, y aunque lo que pongo actualmente es mas progressivo que trance siempre cae algun temita de este maravilloso estilo.

Aunque ultimamente hay un tema que me encandila, no se podria denominar trance, pero si mas parecido al progressive. Arome - Hands up (Scoot Project Rmx) es que me la pone dura

o
No sé que problema hay en que el trance-uplifting a nivel mundial se haya puesto a la altura del pop en cuanto a público y comercialidad (sería bastante discutible) ni tampoco que su público sea más bien pijillo. Sin ánimo de tirar de la actitud tipica* prefiero ver una fiesta mensual o trimestral donde se escuche buena música, la gente vaya bien vestida, la discoteca de marras no esté muy petada y el ambiente sea de perfecto buen rollo y civismo, que una fiesta en el after o macrodiscoteca casual llena de niños comidos bailando techno minimal un domingo a las 7 de la tarde, que no saben ni donde están y se mueven por moda. Por no hablar de los que ponen a parir la vertiente comercial del trance y luego son unos perroflautas saltarines de los bosques xD



*la de encerrarse en un estilo y criticar a los demás
s citaria a todos pero no puedo,jjejeje , el tema que te mola tiene unos dias jejjejej,


yo te podria hacer una referencia rapida, el problema es uno y por muxo que nos quejemos siempre sera el mismo, la cultura musica en este mais eso no esiste, hay un monton de estilos como en todas partes pero la gente no sabe ni lo que es trance ni techno ni house por dicir algunos estilos a todo le llaman dance, y ese es uno de los problemas las salas se hagarran a lo facil no apuestan no crean cultura, y eso es uno de los problemas esenciales.


Pd: Si que hay una sala que monta una fiesta trimestral de musica trance es She .
Aqui os dejo los flayer para que podais ver a que gente a traido un saludo.

http://www.shediscoteca.com/fotos/index.htm


www.powerdeluxe.net
www.myspace.com/POWERDELUXE
www.espiralfm.com

Em la sala donde yo soy residente a partir del dia 29 empezamos a traer a gente parecida que trae el She excepto los que tienen contratos exclusivos con el she.

28 Febrero Mike Foyle (Armada), Geri (Ex-Chasis,Sunlight)

Marzo Sean Tyas y Markus Schulz

Kraks Mataró postando por el Trance!

 ;)

ostraaaas SEAN TYAS (L)!!!!!!!!!! palabras mayores!!!!! y podeis decir la fecha concreta????
Markus Schulz tb mola pero pinxa un pelin + suave  :laugh:
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #682 en: 05/02/08, 17:53:06 pm »

Dioooos ese on track,si señoooor!!! ya podrian hacerle un rework o un remix o algo en el 2008 y que vuelva a sonar en las salas tranceee!!!! no?  :P

A todo esto deciros que armin no es el solo el trance,esta claro que no...pero lo que armin ha aportado al trance no se le puede negar,aparte tiene temazos que perduraran para siempre y a dia de hoy cada año esta ahi arriba en el top...todo esto mezclado lo hace alguien importante dentro de el mundo trance y la mitad de los nombres que decis son muy buenos,claro que si...pero su carrera no es ni la mitad que la de armin y seguramente llevan mas años q el.
suerte,enchufe,buenas manos e ideas...lo que sea pero ahi esta (y que conste que a mi armin me gusta lo justito),si alguien se merece mi respeto ese es vicent de moor...nunca decepciona con sus temas.

esta es del 96 eh? k no es actual xd.



sabia que era del 96,es mas descubri el ontrack gracias a vosotros y el post de musica buena sobretodo makina o algo asi se llamaba,que se colgaron canciones de los 90 a piñon y alli descubri cada temazo que flipe,on track entre ellos,(no todo iba a ser malo xD) asi que os doy las gracias  ;D desde ese dia no hay una noche que me acueste sin haber escuchado el on track almenos 1 vez  ::) (consegui una version remix "new world") pero la han cagado,lo cambian totalmente y pierde ese toque que lo hace unico e irrepetible.
a todo esto una preguntilla,del lunatic dream de cristian varela (otro q se las trae) no hay remixes o alguna cosilla que no sea el remix trance del 94? algo mas actual.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #683 en: 06/02/08, 08:37:53 am »

Ara porke estoy en el curro, pero cuando llegue a casa colgaré 2 trallazos TECH-TRANCE, uno d ellos con una subida infernal y el otro un himno, dedicado a todo akel k piense k actualmente casi todo el Trance es POP.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #684 en: 07/02/08, 16:53:28 pm »

Dioooos ese on track,si señoooor!!! ya podrian hacerle un rework o un remix o algo en el 2008 y que vuelva a sonar en las salas tranceee!!!! no?  :P

A todo esto deciros que armin no es el solo el trance,esta claro que no...pero lo que armin ha aportado al trance no se le puede negar,aparte tiene temazos que perduraran para siempre y a dia de hoy cada año esta ahi arriba en el top...todo esto mezclado lo hace alguien importante dentro de el mundo trance y la mitad de los nombres que decis son muy buenos,claro que si...pero su carrera no es ni la mitad que la de armin y seguramente llevan mas años q el.
suerte,enchufe,buenas manos e ideas...lo que sea pero ahi esta (y que conste que a mi armin me gusta lo justito),si alguien se merece mi respeto ese es vicent de moor...nunca decepciona con sus temas.

esta es del 96 eh? k no es actual xd.



sabia que era del 96,es mas descubri el ontrack gracias a vosotros y el post de musica buena sobretodo makina o algo asi se llamaba,que se colgaron canciones de los 90 a piñon y alli descubri cada temazo que flipe,on track entre ellos,(no todo iba a ser malo xD) asi que os doy las gracias  ;D desde ese dia no hay una noche que me acueste sin haber escuchado el on track almenos 1 vez  ::) (consegui una version remix "new world") pero la han cagado,lo cambian totalmente y pierde ese toque que lo hace unico e irrepetible.
a todo esto una preguntilla,del lunatic dream de cristian varela (otro q se las trae) no hay remixes o alguna cosilla que no sea el remix trance del 94? algo mas actual.

a lo mejor tienes suerte ya que se esta remezclando muchos temas antiguos osea haciendo rework de los 90.


un saludo
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #685 en: 07/02/08, 20:54:04 pm »

os voy a dejar un poco de pop-trance y ahora si que se merece el nombre  :D...pero a mi parecer tiene todas las de triunfar y estos meses la vamos a escuchar unas cuantas veces en los sets de muchos dj's, sobretodo el remix de andy duguid que le da un toque mas trancero.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #686 en: 07/02/08, 21:36:10 pm »

No se k cojones pasa k intento colgar 1 tema (k dura 7:30) y no m deja colgarlo...no se k problema hay
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #687 en: 07/02/08, 21:57:28 pm »

Joeer k asko keria colgar 2 temazos y m dice k el archivo es demasiado grande y k el maximo permitido es d 16 mb (uno es 17,5 y el otro d 20...uno dura 08:46 y el otro 7:36 y no m deja colgarlos)...ostia puta con las ganas k tenia k demostrar con estos temas k no todo es POP-TRANCE (como decis algunos).
Por si os lo kereis bajar uno es el ANTHEM DE LA TRANCE ENERGY 2008:

- ERNESTO VS. BASTIAN "THRILL"

...el otro es 1 temazo Tech-Trance Tribal propio dl estilo Katana & Mac Zimms:

- MAC ZIMMS & RANDY KATANA "2 IN 1".
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #688 en: 08/02/08, 14:23:34 pm »

Weno como no se m dejaba colgar la version larga por el tamaño del archivo, cuelgo la version radio: HIMNO (ANTHEM) DE LA TRANCE ENERGY 2008:

ERNESTO VS BASTIAN "THRILL": pa los k piensan k hoy en dia es todo POP-TRANCE...cuando no es asi!
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #689 en: 08/02/08, 14:38:48 pm »

gorbachov bajale los megas con el virtual dj o el traktor, le bajas el bitrate a 228 o 256 creo q es y eso lo reduce 3 o 4 megas y podras colgarla.
Páginas: 1 ... 43 44 45 [46] 47 48 49 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |