oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233625 veces)
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #630 en: 22/01/08, 21:45:26 pm »

X cierto vaya festivaaaal el sabado pasao en el SUNLIGHT SESSIONS VOL. 1 @ LITTLE JUNGLE (MATARÓ)!!! VAYA SESSIONAKAS Y VAYA MUSIKOOON!!!
a ver si repiten pronto cpn el vol. 2!
Saludos desde aki a los organizadores: DJ ROW & DJ BOA...y al resto KALAS, NILO & DJ GERI!

La 3 fiesta se esta organizando en estos momentos y lo mas seguro es que sea el dia 15 de febrero...

Y proximamente una vez al mes traeremos a gente del mundo trance para los pocos que no tenemos una sala trancera en catalunya, gente como Mike Foyle, Joop, Sean Tyas, 4 Strings, Leon Bolier...

P.D: La discoteca esta en mataro... (Para que pedir mas no?)xD

Algo tengo escuchado del sunlight,incluso me baje algo del vol1 y es musica muy buena la que se pone alli.Respecto a traer DJ's del mundo del trance 1 vez al mes que menos que felicitaros por el esfuerzo y daros las gracias por mi parte (que vivo a 10 km) por darnos la oportunidad de ver gente de la talla de sean tyas y compañia en plena accion.  :o
Retvul
Visitante


Email
« Responder #631 en: 22/01/08, 23:22:41 pm »

Eso mola, que vayan saliendo iniciativas así del palo :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #632 en: 22/01/08, 23:25:15 pm »

un sean tyas humillaria muxo  :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #633 en: 22/01/08, 23:26:21 pm »

charly tu que tambien pinchas trens subete alguna sesioncilla que hace tiempo que no cuelgas nada!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #634 en: 22/01/08, 23:28:28 pm »

ahora toy metido mas en el hardstyle, a su debido pitch

pero aver si me pongo y ago una de trance remember con algun toke actual, pero muy light
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #635 en: 23/01/08, 10:30:21 am »

bueno yo en mi programa a principios de año hice un top del 2007 con los mejores temas trance elejido por productores y dj del myspace que tengo como amigos os paso los link y ya me direis.

Productor revelacion del 2007........Daniel Kandi.

www.myspace/powerdeluxe
www.powerdeluxe.net
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #636 en: 23/01/08, 11:18:46 am »

un sean tyas humillaria muxo  :-[

si es la caña tio

uno d elos mejores productores en mi opinion
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #637 en: 23/01/08, 11:54:18 am »

bueno yo en mi programa a principios de año hice un top del 2007 con los mejores temas trance elejido por productores y dj del myspace que tengo como amigos os paso los link y ya me direis.

Productor revelacion del 2007........Daniel Kandi.

www.myspace/powerdeluxe
www.powerdeluxe.net

No me quadra que en el top 20 haya un Aquasblancas cuando la musica de sounlounger es toda igual y no esté el The Perspective Space (M.Schulz rmx)...
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #638 en: 23/01/08, 14:23:14 pm »

en la seccion de descargas colgue yo una sesion de trance con muy buenos temas del 2007 por si quereis escuchar buena musica,igualmente animo a charly pa que cuelgue una con temitas remember,que de esos si que ando escaso y me molaria escuchar algo.

el top 20 ese pues a opinion mia es muy respetable,si estan esos temas ahi sera por algo,pero vamos... kalopsia,medusa,etc... existen mejores temas mas complejos y mejor producidos.
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #639 en: 23/01/08, 16:39:35 pm »

bueno yo en mi programa a principios de año hice un top del 2007 con los mejores temas trance elejido por productores y dj del myspace que tengo como amigos os paso los link y ya me direis.

Productor revelacion del 2007........Daniel Kandi.

www.myspace/powerdeluxe
www.powerdeluxe.net

No me quadra que en el top 20 haya un Aquasblancas cuando la musica de sounlounger es toda igual y no esté el The Perspective Space (M.Schulz rmx)...

para mi el agus blancas es un temon pero eso diselo a tiesto ferry  tom colontonio rmb acues elitist nilo etc.... a toda la people del myspace

pero como siempredigo para gustos los colores
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #640 en: 23/01/08, 18:14:20 pm »

bueno yo en mi programa a principios de año hice un top del 2007 con los mejores temas trance elejido por productores y dj del myspace que tengo como amigos os paso los link y ya me direis.

Productor revelacion del 2007........Daniel Kandi.

www.myspace/powerdeluxe
www.powerdeluxe.net

No me quadra que en el top 20 haya un Aquasblancas cuando la musica de sounlounger es toda igual y no esté el The Perspective Space (M.Schulz rmx)...

para mi el agus blancas es un temon pero eso diselo a tiesto ferry  tom colontonio rmb acues elitist nilo etc.... a toda la people del myspace

pero como siempredigo para gustos los colores

A mi me parece muy bien que lo ponga toda esta gente que me has nombrado pero no deja de ser una producción repetitiva, todos los sunlounger se parecen e incluso llegan a utilizar los mismos samples en todas sus producciónes...

En cambio un Perspective space ha sido durante todo el verano en ibiza el numero 1 tanto en DC10 como en Amnesia o Eden...
darkdevil
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 05-10-05
PowerDeluxe Domig. de 20h a 22h en espiral fm


Email
« Responder #641 en: 23/01/08, 18:58:49 pm »

yo soy de los que piensa que cuando un tema se peta muxo al final cansa a lo mejor a pasado esto con dixo tema que comentas, he incluso desde enero del 2007 hasta diciembre de dicho año hay muxos temas que salieron al mercado y por tanto hay muxos temas que se quedaron atrs que a mi me hubieran justado que estubieran en el top pero cuando la gente participa en votaciones hay alegrias y desilusiones, pero gracias por decirlo, un saludo.
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #642 en: 24/01/08, 00:23:25 am »


La 3 fiesta se esta organizando en estos momentos...

Y proximamente una vez al mes traeremos a gente del mundo trance para los pocos que no tenemos una sala trancera en catalunya, gente como Mike Foyle, Joop, Sean Tyas, 4 Strings, Leon Bolier...

P.D: La discoteca esta en mataro... (Para que pedir mas no?)xD

Hola!
Soy un componente de la SUNLIGHT SESSIONS concretamente DJ Gongor, y hay otros 7 mas... AïdA, BOa, Kalas, DJ Geri, Row, Titu y Nil_lo.

Si ninguna de estas personas postea que hay una fiesta en nuestro nombre, es que NO LA HAY y menos traer a un DJ +/- conocido, ya que en estas fiestas son de iniciativa propia, y no rollo empresarial.

SIENTO QUE Solid Silence OS CREE CONFUSION, así que algo tendras que explicarle al foro. Ya que en nombre de las SUNLIGHT SESSIONS, nada tienes que ver.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #643 en: 24/01/08, 11:33:18 am »


La 3 fiesta se esta organizando en estos momentos...

Y proximamente una vez al mes traeremos a gente del mundo trance para los pocos que no tenemos una sala trancera en catalunya, gente como Mike Foyle, Joop, Sean Tyas, 4 Strings, Leon Bolier...

P.D: La discoteca esta en mataro... (Para que pedir mas no?)xD

Hola!
Soy un componente de la SUNLIGHT SESSIONS concretamente DJ Gongor, y hay otros 7 mas... AïdA, BOa, Kalas, DJ Geri, Row, Titu y Nil_lo.

Si ninguna de estas personas postea que hay una fiesta en nuestro nombre, es que NO LA HAY y menos traer a un DJ +/- conocido, ya que en estas fiestas son de iniciativa propia, y no rollo empresarial.

SIENTO QUE Solid Silence OS CREE CONFUSION, así que algo tendras que explicarle al foro. Ya que en nombre de las SUNLIGHT SESSIONS, nada tienes que ver.


Se esta hablando para que vengais a hacerla dnd yo resido porque me gustaría teneros allí. De todas formas creo que ya esta casi todo hablado o eso es lo que tengo entendido.

Yo no me llevo mas dinero si lleno la sala o no...

De todas formas nadie ha dicho que se van a juntar la Sunlight con Mike Foyle el mismo dia y si yo traigo a gente así es para que los Tranceros que residen en catalunya tengan un lugar donde ir...

Me estoy mojando el culo para organizar cosas y solo quiero la satisfacción personal de haberlo hecho bien nada mas...

Sin mas cuando este decidido si se hace esta fiesta o no ya se hara publicidad. Saludos y pido disculpas por las confusiones que haya podido ocasionar.
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #644 en: 24/01/08, 13:14:35 pm »

Buenas Solid!
Si a mí me parece perfecto, pero empezaste comentando k la 3 se esta haciendo en la disco dnd resides cuando solo habiamos hablado y por tus condiciones no nos gustaba. Y ahí kdo, nada más.... si luego entras en foros y dices cosas k no son, evidentemente se te responde o desmiente.

Sobre mojar el culo... toda persona que organiza un evento se moja, arriesga, etc y sobretodo evento trance. Así que, no se ni porque lo comentas.

Todo llega a su cauce... y las cosas claras Solid. Saludos!


Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |