oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 234912 veces)
percatar
Desconectado

Registro: 16-01-08
Email
« Responder #615 en: 16/01/08, 13:11:52 pm »

Festivalazo, pero en Miami!


-------------------------------
www.territoriof1.com
-------------------------------
Rayben
Visitante


Email
« Responder #616 en: 16/01/08, 15:25:43 pm »

Opino lo mismo que Madd en cuanto a la musica de Van Buuren y demas, ami personalmente no me dice nada, es musica para gente con camisa :$

Y en cuanto al electro, vaya dos ejemplos me has puesto, es como si yo hablando de makina te pongo como ejemplos lo ultimo de la factoria alkhemie xd

Escuchar a gente como The MFA, Ellen Allien, Ame, Henrik Schwartz, Felix Da Housecat, Tiga, Miss Kittin, The Hacker, Vitalic, hasta Justice etc etc y estareis hablando de musica ELECTROnica.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #617 en: 16/01/08, 15:37:31 pm »

Pues esos dos temas tienen su rollo, dentro de la comercialidad, claro, pero considerarlos ejemplos de electro es lo que dice God Danzed, es como considerar el It's my life del Boss ejemplo de hardcore.

Yo lo que escucho de electro es más tirando a la vertiente techno, Dr Lektroluv o Digitalism. Aunque poca cosa.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #618 en: 16/01/08, 15:39:57 pm »

Muy grandes Digitalism, los vi un rato en el Weekend Dance y me gustaron mucho, lástima que coincidieran con Deep Dish...
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #619 en: 16/01/08, 17:22:59 pm »

Jajajajaj...lo k m faltaba x oir: o sea a los k nos gusta el Trance d Armin vamos con camisa y somos pijos? vinga home vinga...vaya gilipollez acabais d decir!
 Esta claro k muchos tenemos gustos diferentes, para eso hay tanta electronica diversificada...pero personalmente no se m pasaria x la cabeza comparar el electro actual al trance (son estilos diferentes, aunke hay temas trance con tokes electronicos actualmente, k personalmente no m gustan).
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #620 en: 16/01/08, 19:04:53 pm »

Este foro siempre es igual.

Ya me dirás qué necesidad hay de comparar unos estilos con otros. Yo simplemente he puesto el cartel de lo que considero un señor fiestón y ya, hala, que si el Trance Energy, que si es mejor el Sensation White, que si electro caca... Si ahora ponéis el grito en el cielo por decir que el Trance de AvB es pijillo, pues oye, pensároslo antes de largar chorradas de otros estilos que no vienen a cuento y de los que nadie ha hablado aquí.
Djkarmo-T
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-11-07

Email
« Responder #621 en: 17/01/08, 00:40:58 am »

Citar
God Danzed: Escuchar a gente como The MFA, Ellen Allien, Ame, Henrik Schwartz, Felix Da Housecat, Tiga, Miss Kittin, The Hacker, Vitalic, hasta Justice etc etc y estaréis hablando de música ELECTRónica. 

Claro que no todo el electro tiene mala calidad; pero bastantes grupos de lso que has puesto no hacen elcto sino básicamente tecno o deribados que poco o nada tiene que ver con ese elctro ta comecial. Te hablo como no de Vitalic, Mis kittin & the hacker entre muchos otros; el estilo de los quales está bastante alejado de ese sucedáneo de electro que ponen en muchas disctecas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #622 en: 17/01/08, 00:57:59 am »

Citar
God Danzed: Escuchar a gente como The MFA, Ellen Allien, Ame, Henrik Schwartz, Felix Da Housecat, Tiga, Miss Kittin, The Hacker, Vitalic, hasta Justice etc etc y estaréis hablando de música ELECTRónica. 

Claro que no todo el electro tiene mala calidad; pero bastantes grupos de lso que has puesto no hacen elcto sino básicamente tecno o deribados que poco o nada tiene que ver con ese elctro ta comecial. Te hablo como no de Vitalic, Mis kittin & the hacker entre muchos otros; el estilo de los quales está bastante alejado de ese sucedáneo de electro que ponen en muchas disctecas.

Está alejado del electrohouse comercial de las discotecas de pachanga si, xo no deja de ser electro, hay electro basura y electro de calidad. Ya que lo mencionas, yo a Vitalic lo considero electro-techno, si me perrmites el nombre, es techno duro y contundente, xo tiene ese toque retro ochentero que tiene el electro, pero si quieres un ejemplo más claro escuchate el You Are My Sun: http://www.youtube.com/watch?v=WJ9IC1xlFBQ

Otros 3 buenos ejemplos para mi son:

Felix Da Housecat feat. Miss Kittin - Madame Hollywood:
http://www.youtube.com/watch?v=fZbBu9R-RFw

Thomas Andersson - Washing Up (Tiga's Mix):
http://www.youtube.com/watch?v=OgRDpkxkDh8

FPU - Crockett's Theme:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4yA5pZJjAE


No hará falta decir que este tipo de electro no suena en salas comerciales ni en radios...:)

Retvul
Visitante


Email
« Responder #623 en: 17/01/08, 08:19:03 am »

Opino lo mismo que Madd en cuanto a la musica de Van Buuren y demas, ami personalmente no me dice nada, es musica para gente con camisa :$
Entre esto y lo de "glam es dejar de ir a la discoteca en chandal" empiezo a pensar que sufres alguna parafilia relacionada con la ropa  :embarrassed: xDDD Buena la frase, aunque en las fiestas de uplifting trance la gente se viste como en cualquier otro sitio decente jaja

Madd yo no he puesto el grito en ningun sitio pero es que me hace gracia las frases que soltais macho!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #624 en: 17/01/08, 09:49:29 am »

joer ni que ir a las fiestas de armin y cia fuera ir a una fiesta de fracs y smokings xDDDDDDDDD increible
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #625 en: 17/01/08, 11:21:59 am »

Madd yo no he puesto el grito en ningun sitio pero es que me hace gracia las frases que soltais macho!

Ya lo sé, Muri, es una manera de hablar (escribir, en este caso xd), pero entiendes lo que quiero decir, ¿verdad? :embarrassed:

A ver, repito que yo no he dicho nada chungo, ni mucho menos, ni si quiera he sacado el Electro a coladilla. He puesto el cartel de la fiesta aquí, porque salen Tiësto, PvD y Armin, creo que es gente más que representativa del Trance y éste es el apartado Trance. Sin más.

Y ya habéis saltado con las comparaciones de unos estilos y otros, de unos festivales y otros, con llamar cada al Electro... Cosa que yo no he hecho en ningún momento. Y luego os ofendéis si se hace la réplica (muy suave, por cierto) a esos comentarios.
dj kspr-v
Desconectado

Sexo: Masculino De: México
Registro: 21-01-08


Email
« Responder #626 en: 21/01/08, 13:27:02 pm »

Hola a todos, antes que nada felicidades por tan buen pagina,llegue de casualidad y tanto me llamo la atencion que decidi registrarme jeje,pues bien con respecto al tema les comento yo soy de México y por aqui el trance es lo que mas se escucha,en lo particular a mi me gusta pero no tanto como los estilos rapidos y fuertes, el trance tiene una esencia chida, y pues pienso que cada estilo tiene lo suyo y esta para ser escuchado en diferentes ocaciones,alguna ves me quede durmiendo cuando en la noche puse chill out o trance, jeje me relaja mucho, pero cuando ando prendido escucho cosas mas rapidas.
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #627 en: 21/01/08, 14:38:59 pm »

Que decir del cartel de miami que no este dicho ya...menudo nivelazo....ya podria celebrarse en el bar de abajo de mi casa y no alli  :'(

os voy a dejar un temazo con todas las letras para revivir el post y encaminarlo al trance,como tiene q ser....tema con melodia de esas que ponen los pelos de punta,y el sample de las voces que no tiene desperdicio...le da un ambiente asi progresivo que flipas.

Dj Project - Behind your Mind ,   para amantes del trance  :D (vamos a llamarlo trance progresivo a este tema mas bien)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #628 en: 22/01/08, 19:20:35 pm »

X cierto vaya festivaaaal el sabado pasao en el SUNLIGHT SESSIONS VOL. 1 @ LITTLE JUNGLE (MATARÓ)!!! VAYA SESSIONAKAS Y VAYA MUSIKOOON!!!
a ver si repiten pronto cpn el vol. 2!
Saludos desde aki a los organizadores: DJ ROW & DJ BOA...y al resto KALAS, NILO & DJ GERI!

La 3 fiesta se esta organizando en estos momentos...

Y proximamente una vez al mes traeremos a gente del mundo trance para los pocos que no tenemos una sala trancera en catalunya, gente como Mike Foyle, Joop, Sean Tyas, 4 Strings, Leon Bolier...

P.D: La discoteca esta en mataro... (Para que pedir mas no?)xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #629 en: 22/01/08, 21:12:37 pm »

X cierto vaya festivaaaal el sabado pasao en el SUNLIGHT SESSIONS VOL. 1 @ LITTLE JUNGLE (MATARÓ)!!! VAYA SESSIONAKAS Y VAYA MUSIKOOON!!!
a ver si repiten pronto cpn el vol. 2!
Saludos desde aki a los organizadores: DJ ROW & DJ BOA...y al resto KALAS, NILO & DJ GERI!

La 3 fiesta se esta organizando en estos momentos y lo mas seguro es que sea el dia 15 de febrero...

Y proximamente una vez al mes traeremos a gente del mundo trance para los pocos que no tenemos una sala trancera en catalunya, gente como Mike Foyle, Joop, Sean Tyas, 4 Strings, Leon Bolier...

P.D: La discoteca esta en mataro... (Para que pedir mas no?)xD

?¿
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |