oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233707 veces)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #525 en: 05/10/07, 13:38:37 pm »

Falta uno de los grandes como es Paul Oakenfold!!!!
ferry_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-09-07
Un sueño para pocos, una relalidad para muchos.



Email
« Responder #526 en: 05/10/07, 16:16:00 pm »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #527 en: 05/10/07, 16:26:38 pm »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #528 en: 06/10/07, 00:36:52 am »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.

Buahhhh no me digas eso....k aun recuerdo el fiestón k nos pegamos el pasao 20 d Agosto cuando pinxó en Privilege inclusive las actuaciones en directo d cantantes que le ayudaron a componer los temas del disco!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #529 en: 06/10/07, 10:38:37 am »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.

Buahhhh no me digas eso....k aun recuerdo el fiestón k nos pegamos el pasao 20 d Agosto cuando pinxó en Privilege inclusive las actuaciones en directo d cantantes que le ayudaron a componer los temas del disco!

Que intentas ponerme los dientes largos o que? xD
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #530 en: 06/10/07, 12:08:29 pm »

alguien tiene por ahi el phantom force - slammer
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #531 en: 06/10/07, 15:10:11 pm »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.

Buahhhh no me digas eso....k aun recuerdo el fiestón k nos pegamos el pasao 20 d Agosto cuando pinxó en Privilege inclusive las actuaciones en directo d cantantes que le ayudaron a componer los temas del disco!

Que intentas ponerme los dientes largos o que? xD

no hombre no..! lo unoco k al haber dixo esto m ha traido gratos recuerdosd una hgran noxe...es k no tiene precio verlo pinxar mas d 7 horas en solitario (weno con los parones d las 9 o 10 actuaciones) presentando sus nuevos temas y mezclando todo su repertorio d temazos del pasado ("traffic", "lethal Industry",,"Love comes again"...) con temazos dl Trance actual...y encima en la discoteca mas grande del mundo (k nunca habia estado y la verdad es impresionante!).
La locura se desató sobretodo, recuerdo, cuando metió x un lado el Kane "Rain Down On me"" y, posteriormente, en pleno éxtasis, el Sean Tyas "Lift" (temazo!).
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #532 en: 06/10/07, 15:19:41 pm »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.

Buahhhh no me digas eso....k aun recuerdo el fiestón k nos pegamos el pasao 20 d Agosto cuando pinxó en Privilege inclusive las actuaciones en directo d cantantes que le ayudaron a componer los temas del disco!

Que intentas ponerme los dientes largos o que? xD

no hombre no..! lo unoco k al haber dixo esto m ha traido gratos recuerdosd una hgran noxe...es k no tiene precio verlo pinxar mas d 7 horas en solitario (weno con los parones d las 9 o 10 actuaciones) presentando sus nuevos temas y mezclando todo su repertorio d temazos del pasado ("traffic", "lethal Industry",,"Love comes again"...) con temazos dl Trance actual...y encima en la discoteca mas grande del mundo (k nunca habia estado y la verdad es impresionante!).
La locura se desató sobretodo, recuerdo, cuando metió x un lado el Kane "Rain Down On me"" y, posteriormente, en pleno éxtasis, el Sean Tyas "Lift" (temazo!).

Yo estuve hace 5 años atras y en la opening party y solo nos costó 10€ todo un chollo si lo miras ahora...
Ese dia a las 3 de la mañana se apagó la musica las luces,etc... imaginate las 3 salas a rebentar y que no se veia nada...joas...
Pero bueno yo he pasado un bonito verano en ibiza, sin duda volveria a repetir por 12ª vez...xDDDD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #533 en: 06/10/07, 16:08:48 pm »

i segun vosotros cual es la mejor sesion de trance?

Si no te explicas mejor...

Para mi un Elements of life del tiesto ya que se entrega a tope.

Buahhhh no me digas eso....k aun recuerdo el fiestón k nos pegamos el pasao 20 d Agosto cuando pinxó en Privilege inclusive las actuaciones en directo d cantantes que le ayudaron a componer los temas del disco!

Que intentas ponerme los dientes largos o que? xD

no hombre no..! lo unoco k al haber dixo esto m ha traido gratos recuerdosd una hgran noxe...es k no tiene precio verlo pinxar mas d 7 horas en solitario (weno con los parones d las 9 o 10 actuaciones) presentando sus nuevos temas y mezclando todo su repertorio d temazos del pasado ("traffic", "lethal Industry",,"Love comes again"...) con temazos dl Trance actual...y encima en la discoteca mas grande del mundo (k nunca habia estado y la verdad es impresionante!).
La locura se desató sobretodo, recuerdo, cuando metió x un lado el Kane "Rain Down On me"" y, posteriormente, en pleno éxtasis, el Sean Tyas "Lift" (temazo!).

Yo estuve hace 5 años atras y en la opening party y solo nos costó 10€ todo un chollo si lo miras ahora...
Ese dia a las 3 de la mañana se apagó la musica las luces,etc... imaginate las 3 salas a rebentar y que no se veia nada...joas...
Pero bueno yo he pasado un bonito verano en ibiza, sin duda volveria a repetir por 12ª vez...xDDDD
atrás...ke te refieres...al Amnesia???? pk no se exactamente a k t refieres...Ya ves to rebentao y con las luces apagadas...!!!! yo me kede impresionao kn los efectos especiales en el concierto d Tiësto...ya ke nunca habia visto, en pleno subidon, soltar cañonazos d fuego en cabina...in-cre-i-ble!!!!! y ke este verano he estao en las principales fiestas Trance de ibiza (Tiësto en Privilege,armada y Cream...ya ke en realidad creo ke no hay muxas más) volveré el año k viene...eso si...si no nos las kitan!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #534 en: 06/10/07, 16:11:50 pm »

Me refiero al Privilege 5 años atras.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #535 en: 06/10/07, 16:36:18 pm »

Me refiero al Privilege 5 años atras.


Jajajajajajaja...perdona k tonto k soy... es k no habia deducido k Tiesto habia pinxao en Privilege 5 años atrás pk solo sabia ,k en Ibiza, estaba en la Cream d Amnesia y ya está
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #536 en: 08/10/07, 12:06:26 pm »

Nada ke ver el world tour de tiesto en privilege con lo ke monto en Arhem, lo del fuego y el agua fue increiblee!!!  ;D

X no mencionar el nefasto sonido ke tienen en privilege... eso si, no dudo ke te lo pasases en grande!  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #537 en: 08/10/07, 12:19:23 pm »

bueno, y que tal si dejamos de hablar un poco de tiesto y hablamos de música? Cual es para vosotros el mejor disco que ha salido este verano?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #538 en: 08/10/07, 13:15:31 pm »

bueno, y que tal si dejamos de hablar un poco de tiesto y hablamos de música? Cual es para vosotros el mejor disco que ha salido este verano?

El mejor no, pero uno muy bonito ke daba muy buen rollo en amnesia era este:

Snow Patrol - Chasing Cars
, el remix no recuerdo de kien era...  ::)

Y este tb sonaba de lujo:

Thomas Bronzwaer - Resound

Y luego habia una melodia ke me ponia los pelos de punta, si doy con el nombre ya la pondre  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #539 en: 08/10/07, 13:28:28 pm »

bueno, y que tal si dejamos de hablar un poco de tiesto y hablamos de música? Cual es para vosotros el mejor disco que ha salido este verano?

El mejor no, pero uno muy bonito ke daba muy buen rollo en amnesia era este:

Snow Patrol - Chasing Cars
, el remix no recuerdo de kien era...  ::)

Y este tb sonaba de lujo:

Thomas Bronzwaer - Resound

Y luego habia una melodia ke me ponia los pelos de punta, si doy con el nombre ya la pondre  ;)



Me cito a mi misma xq ya cual era esa melodia tan (L) jaja

Vincent de Moor - Fly away (cosmic Gate rmx)


Bufff sin palabras,...

Para mi este es el tema de este verano en lo ke a trance se refiere, escucharlo en cada armada y en cada cream no tiene precio... [amor]
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |