oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233834 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #510 en: 25/09/07, 20:30:00 pm »

Bueno, aqui una humilde maqueta que acabo de hacer. Es mi tercer tema, en esta ocasion es un cover trance de una canción de The Polyphonic Spree. Espero que sea de vuestro agrado :D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #511 en: 26/09/07, 09:39:13 am »

http://www.fullonferry.nl/2007/

buf, pelos de punta con la intro... despues del tiesto y armin, ferry se suma a los conciertos en solitario, anda que no molaria hacer una visitilla por rotterdam, bueno habra que reservarse para el trance energy.. aunque no descarto pasarme por rotterdam.

pd: supongo que habra gente que tenga pensado ir al trance energy este año, no?haber si vamos poniedo nombres y hacemos una mini quedada... jaja
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #512 en: 26/09/07, 12:59:10 pm »

http://www.fullonferry.nl/2007/

buf, pelos de punta con la intro... despues del tiesto y armin, ferry se suma a los conciertos en solitario, anda que no molaria hacer una visitilla por rotterdam, bueno habra que reservarse para el trance energy.. aunque no descarto pasarme por rotterdam.

pd: supongo que habra gente que tenga pensado ir al trance energy este año, no?haber si vamos poniedo nombres y hacemos una mini quedada... jaja

Nosostros vamos a repetir igual que el año pasado (Hath y Ruby) con mi hermano de 15 años...(es facil falsificar un dni)xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #513 en: 26/09/07, 13:53:59 pm »

cuando es la trance energy?
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #514 en: 26/09/07, 13:56:53 pm »

venga guay, yo tambien estube el año pasado, la verdad que habian muchos españoles me quede sorprendido, haber si este año se curran el cartel, pq el año pasado no me acabo de convencer que pusieran el mainstage a PAUL OKENDFOL Y MARKUS SHULZ, que aunque me gustan sobretodo markus, me corto un poco el rollo, ya que almenos yo espero que el mainstage sea musica una poco mas cañera y festivalera...

Lo suyo seria tener un stage armada como ya se hiza años atras, seria la reostia..

en el mainstage me gustaria ver  gente como ARMIN, MARCEL WOODS, SEAN TYAS,FERRY CORSTEN, ABOVE & BYEON, SCOOT PROJECT, YVES DERUTIER, COSMIC GATE, PAUL VAN DIK, sobretodo M.I.K.E, nose dj`s que aseguren que el mainstage este todo el rato patas arriba, luego que pongan dj`s mas bajados de tono en otras salas, que yo por ejemplo seguro que estari un buen rato.. pero es que el año pasado okenfold y markus, me cortaron el rollete un poco...
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #515 en: 26/09/07, 13:57:23 pm »

mediados de febrero..
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #516 en: 26/09/07, 14:00:10 pm »

se valorara la posibilidad de ir xd. lo de ferry tiene kestar muy bien xro ya keda muy cercano como para prepararlo xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #517 en: 26/09/07, 14:30:00 pm »

Woods me parece que pides demasiado...

Para mi el año pasado fué muy grande y para nada me corto el rollo el Schulz.

Si vais este año ponedlo por aqui y vamos organizando entre unos cuantos para pillar vuelos baratos cuando se sepa el dia exacto aunque de todas formas el año pasado fué el 11 de marzo.

Saludos!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #518 en: 26/09/07, 19:58:40 pm »

Woods me parece que pides demasiado...

Para mi el año pasado fué muy grande y para nada me corto el rollo el Schulz.

Si vais este año ponedlo por aqui y vamos organizando entre unos cuantos para pillar vuelos baratos cuando se sepa el dia exacto aunque de todas formas el año pasado fué el 11 de marzo.

Saludos!!!

Cuanto puede valer la entrada al TRANCE ENERGY (+ DE 50 €????) lo digo pk ya he organizao una kedada pa kien kiera venir (k x ahora ya somos muxos colegas) a la THUNDERDOME 2007 EL 15 de diciembre tb en HOLANDA(XV ANIVERSARIO), y tambien molaria organizar una kedada para la TRANCE ENERGY, ya ke ambos festivales, en los ke nunca he estao tienen ke ser la reostia, ya K en mi caso menkanta el HARDCORE Y EL TRANCE X IGUALES.

Supongo k la entrada d la TRANCE ENERGY sera mas cara ke la THUNDERDOME (ke aun asi son 42,50 eurazos!!!).
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #519 en: 27/09/07, 00:37:23 am »

sino recuerdo mal el año pasado me costo 43 euros...
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #520 en: 29/09/07, 20:41:44 pm »

sino recuerdo mal el año pasado me costo 43 euros...


Exacto, el año pasado costo unos 43€. Ya hay ganas de fiesta...
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #521 en: 01/10/07, 06:10:53 am »

hablando con david dijo que armin estara en diciembre lo mas seguro, que tiesto lo estan intentando pero que esta dificl, pero que cahera tarde o tempreno. Tb dijo que ferry va a repetir en breve.

Asi que creo que el proximo sera armin en diciembre, el febrero creo que vendra ferry otra vez.. diria yo..

no creo que she se arriesgue a traer a otros dj`s trance menos conocidos, creo que su apuesta trance se va a basar en traer a armins, ferrys, vand diks y tiestos... y no los saques de ahi..

le pregunte que pq no hacian mas fiestas trannce ni que sea una vez al mes y me dijo que no que ya esta bien cada 3 meses...

y te parece poco?¿ jaja
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #522 en: 02/10/07, 10:40:33 am »

hablando con david dijo que armin estara en diciembre lo mas seguro, que tiesto lo estan intentando pero que esta dificl, pero que cahera tarde o tempreno. Tb dijo que ferry va a repetir en breve.

Asi que creo que el proximo sera armin en diciembre, el febrero creo que vendra ferry otra vez.. diria yo..

no creo que sh

e se arriesgue a traer a otros dj`s trance menos conocidos, creo que su apuesta trance se va a basar en traer a armins, ferrys, vand diks y tiestos... y no los saques de ahi..

le pregunte que pq no hacian mas fiestas trannce ni que sea una vez al mes y me dijo que no que ya esta bien cada 3 meses...

y te parece poco?¿ jaja

Pues la verdad esque a mi me parece poco habiendo, Ronald, Menno, Phynn, Vorne, Joop....

Sera que por el medio a no llenar la sala no los traen pero todos sabemos que los adictos al trance, si traen a gente como la que he mencionado antes la llenan seguro la sala...
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #523 en: 02/10/07, 17:13:57 pm »

Aqui un par de fotos que me he encontrado por internet.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #524 en: 03/10/07, 08:39:23 am »

Me resulta hasta discreto ver a Yoji así con las pintas que ha llegado a lucir el nota xD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |