oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 233705 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #495 en: 11/09/07, 19:46:15 pm »

http://www.megaupload.com/?d=UPVDF842 sesion trance mi vol. 5 :$
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #496 en: 11/09/07, 20:05:57 pm »

Alguien sabe cual es el proximo que viene?estaría bien un Yoji o un Scott Project...

El dia de Armin se comentó k en diciembre volveria al SHE xd asi k supongo k sera el proximo. y sino es el será tiesto ya lo veras

El armin solo viene una vez a l'año y tiesto no creo que venga...mas que nada xque tiene la agenda a petar hasta el 31 de diciembre...pero bueno yo espero que venga el tiesto.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #497 en: 12/09/07, 08:54:28 am »

Alguien sabe cual es el proximo que viene?estaría bien un Yoji o un Scott Project...
Demasiado duro el rollo de estos dos para llevarlos a un She. Claro que por mi encantado :D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #498 en: 12/09/07, 08:57:05 am »

estaría bien un Yoji

Estaria MUY bien... la verdad... y se avisaria y se haria quedada, no Muri?  ::)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #499 en: 12/09/07, 08:59:08 am »

estaría bien un Yoji

Estaria MUY bien... la verdad... y se avisaria y se haria quedada, no Muri?  ::)

Me raparía la cabeza y me pondria las Dr. Martens. Un XBass de manos de este tio merece un baile tekken como dios manda xDD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #500 en: 12/09/07, 12:48:23 pm »

hablando con david dijo que armin estara en diciembre lo mas seguro, que tiesto lo estan intentando pero que esta dificl, pero que cahera tarde o tempreno. Tb dijo que ferry va a repetir en breve.

Asi que creo que el proximo sera armin en diciembre, el febrero creo que vendra ferry otra vez.. diria yo..

no creo que she se arriesgue a traer a otros dj`s trance menos conocidos, creo que su apuesta trance se va a basar en traer a armins, ferrys, vand diks y tiestos... y no los saques de ahi..

le pregunte que pq no hacian mas fiestas trannce ni que sea una vez al mes y me dijo que no que ya esta bien cada 3 meses...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #501 en: 12/09/07, 15:02:36 pm »

hablando con david dijo que armin estara en diciembre lo mas seguro, que tiesto lo estan intentando pero que esta dificl, pero que cahera tarde o tempreno. Tb dijo que ferry va a repetir en breve.

Asi que creo que el proximo sera armin en diciembre, el febrero creo que vendra ferry otra vez.. diria yo..

no creo que she se arriesgue a traer a otros dj`s trance menos conocidos, creo que su apuesta trance se va a basar en traer a armins, ferrys, vand diks y tiestos... y no los saques de ahi..

le pregunte que pq no hacian mas fiestas trannce ni que sea una vez al mes y me dijo que no que ya esta bien cada 3 meses...

Hombre no estaria nada mal cada 3 meses traen 1 son los 4 al año. A marco V seguro k  ya no lo traen despues d la gran decepcion xd
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #502 en: 12/09/07, 17:23:18 pm »

hablando con david dijo que armin estara en diciembre lo mas seguro, que tiesto lo estan intentando pero que esta dificl, pero que cahera tarde o tempreno. Tb dijo que ferry va a repetir en breve.

Asi que creo que el proximo sera armin en diciembre, el febrero creo que vendra ferry otra vez.. diria yo..

no creo que she se arriesgue a traer a otros dj`s trance menos conocidos, creo que su apuesta trance se va a basar en traer a armins, ferrys, vand diks y tiestos... y no los saques de ahi..

le pregunte que pq no hacian mas fiestas trannce ni que sea una vez al mes y me dijo que no que ya esta bien cada 3 meses...

Perdona que desconfie un poco pero david habla mucho...con quien tendrias que hablar es con el albert que es el que toca mas el tema de la contratacion en el she.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #503 en: 15/09/07, 13:20:57 pm »

para que no muera este post... he pensado (suelo hacerlo de vez en cuando xd ) subir temitas del rollo... ya sea trance actual como viejo ;)

ahi va la primera..


un lujazo de cancion, para los buenos amantes de este querido sonido :D

SIMON PATTERSON - F16
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #504 en: 20/09/07, 14:24:54 pm »

A ver si es verdad que vuelve Van Buuren al She :P
Me gustaría volver a verle pinchar
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #505 en: 20/09/07, 21:00:41 pm »

http://www.megaupload.com/es/?d=FWN584JJ esta tarde me he aburrido un poco y me he marcado una sesion xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #506 en: 21/09/07, 08:02:37 am »

bajando, larios :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #507 en: 21/09/07, 12:40:49 pm »

ay un par d veces k se me descuadra una cancion xd s lo k tiene las promos xddddd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #508 en: 24/09/07, 09:04:35 am »

ay un par d veces k se me descuadra una cancion xd s lo k tiene las promos xddddd
Bueno, yo no soy de los que se la cojen con papel de fumar. No te voy a echar a los leones por un par de descuadres xDD Está chula tio, buenos temas ^^
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #509 en: 25/09/07, 15:12:29 pm »

Que no muera el post!!!
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |